martes, 15 de febrero de 2011

MERLO NO QUIERE INTERNAS

POR ESTAS HORAS SE SABE, QUE  MARIO RAUL MERLO NO QUIERE INTERNAS, Y ALGUNOS COINCIDEN QUE LO HABRÍA MANIFESTADO "SI HAY INTERNAS YO ME BAJO DE LA CANDIDATURA".
Las reuniones políticas en casas y quintas, están a la orden del día, y se habría conformado un frente hasta con gente opositora PARA  PLANTEARLE LA INTERNA A MERLO, ESA QUE EL TANTO ESQUIVA.
Sus más íntimos dicen que él en realidad quiere a Montero, y que su familia le pide constantemente que no se presente. UNA  DIRIGENTE DEL GRUPO DE MERLO HABRIA DICHO "  NO QUEREMOS VOLVER A LLORAR COMO CUANDO NOS GANO AGUILAR".
CAFE POLITICO ESTA ATENTO A LO QUE OCURRE, Merlo no quiere ir a las internas, y en ésas reuniones de políticos DICEN QUE LAS VAN A PEDIR....

2 comentarios:

  1. Lo que tienen que entender muchachos que Merlo es y quiere ser el Candidato de la Unidad del Peronismo, Creo que ya es hora de todo el peronismo de Pedernera tire para el mismo lado, esa es la única manera de seguir siendo el departamento peronista que siempre tuvo y gesto los mejores dirigentes políticos que san luis ha tenido.

    ResponderEliminar
  2. Para Hugo. Seria importante ya que implica a esa gente que anda levantando firmas, que de nombres y apellidos por es muy facil involucrar sin saber,

    ResponderEliminar