lunes, 10 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE TANGO JUSTO DARACT: DE CAVIAR Y CHAMPAGNE A UN ESCASO PANCHO!!!


 LEJOS quedaron los brillos de un festival Internacional como lo fuéron ediciones anteriores  del  FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO  DE JUSTO DARACT.
ÉSTA EDICIÓN 2012  organizada  por la decadente funcionaria, LA MINISTRO CECILIA LUBERRIAGA, fue decepcionante! es que cuando predominan los negociados y los intereses personales se pierden los objetivos de la promoción de la provincia de San Luis y sus bondades.
QUE SABE LUBERRIAGA DE ORGANIZAR UN FESTIVAL DE ÉSTA NATURALEZA? qué sabe alguien que se codea con las peores gestiones y " muchas cositas más"...
MUY LEJOS QUEDARON LOS ALMUERZOS CON LA LEGRAND PROMOVIENDO EL FESTIVAL "A PURO TANGO" no a "puro curro"...
QUE PROMOCIONABA con entusiasmo y trabajo el ex Intendente y actual Diputado Provincial ALFREDO DOMINGUEZ, quien "con la camiseta puesta" apostaba a una genuina proyección Internacional del FESTIVAL desde JUSTO DARACT. 
Qué sabrá ésta funcionaria nefasta y mediocre que se codea con un JUAN GREGORIO LOZANO, su nueva adquisición como Jefe de Programa Eventos, QUIEN CUENTA CON UN GROSO PRONTUARIO DE GOLPEADOR DE MUJERES, VIOLENCIA FAMILIAR e incumplimientos de sus deberes de funcionario público, ya cumplió otras funciones.
SENTIDO COMÚN POR FAVOR!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir


1 comentario:

  1. VECINOS UNIDOS DE JUSTO DARACT11 de diciembre de 2012, 20:41

    ES UNA VERGUENZA EL FESTIVAL DEL TANGO PERO SIIIIIIII VARIOS FUNCIONARIOS SE LLENARON LOS BOLSILLOS ES NEFASTA LA ORGANIZACION QUE SABEN NUEVOS FUNCIONARIOS DE ORGANIZAR UN FE3STIVAL DE TANGO POR FAVOR PONGANSEN LAS PILAS AUNQUE YA ESTA HECHA LA CAGADA.-

    ResponderEliminar