lunes, 3 de diciembre de 2012

LA PEOR CALLE ANGOSTA DE LA HISTORIA!!!!

LA PEOR CALLE ANGOSTA DE LA HISTORIA! de VILLA MERCEDES  sin temor a equivocarnos! en organización, en infraestructura, en programación, en sonido, en "las chapeadas" de los funcionarios de MARIO RAUL "CLETO" MERLO, en la escasa cantidad de números populares y nacionales...
EN TODO!
LA PEOR DE TODAS!
SRES DEL STAFF DE CLETO MERLO!
UDS SON LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA  INOPERANCIA Y LOS "NEGOCIADOS"!!
CUÁNTO GASTARON EN ÉSTA CALLE ANGOSTA?
La peor VERGÜENZA NACIONAL, ÉSTO NO FUE UN festival de rango nacional: ÉSTA FUE UNA "FIESTITA" PARA POCOS y UN POBRE ESPECTÁCULO PARA UN FESTIVAL QUE IDENTIFICA A UNA CIUDAD BIOCEÁNICA!!! 
LA-MEN-TA-BLE!!!!!   
  • QUE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES ENCABEZADOS POR "CLETO" MERLO se hicieran servir la comida  y "los vinitos por doquier", en pleno festival mediante un "CATERING" que paga el pueblo! que se creyeron? que estaban viajando en  avión? o en el cine comiendo pochoclos? no pueden más!


  • QUE LOS INSECTOS, LOS MOSQUITOS, Y LAS ALIMAÑAS NO DEJARAN DISFRUTAR LA NOCHE... y uds SRAS NEFASTAS DE MEDIO AMBIENTE LAURA FERRER, INOPERANTE TUOZZO, CAMALEÓN SCALLY... dejen de currar y trabajen!  pobres los empleados municipales que les tocó trabajar!

  • ESTA FUE la fiesta DE "LAS PAQUITAS DE MERLO" las únicas que en la pobreza de asistencia de público disfrutaron las primeras sillas "chapeando su poderío" encabezadas por la PAQUITA  MADRE MARY MERLO DE RUIZ  cantando y haciendo gala de "los patitos fuera de fila" que tienen... PÉSIMA CONVOCATORIA!

  • DECADENTE SONIDO, GRAVES FALLAS, los artistas debieron sortear graves irregularidades del sonido.

  •  ACTUACIÓN DE JORGE ROJAS: donde las plateas eran más caras y numeradas LOS QUE PAGARON DEL PÚBLICO QUEDARON PARADOS  por que los turros funcionarios ocuparon con sus familias y amigos los MEJORES LUGARES QUE LOS HABÍA RESERVADO Y PAGADO LA GENTE!!!

 CALLE ANGOSTA 2012, LA PEOR FIESTA DE LA HISTORIA DE VILLA MERCEDES!
"CLETO DUERME"!
los ratones están de fiesta!
el pueblo lo sufre!
LA GENTE ESTAFADA!
A uds queridos y sacrificados empleados municipales de Villa Mercedes FELICITACIONES Y GRACIAS  por siempre "poner el hombro" por su pueblo y su gente y haber trabajado en condiciones inapropiadas, PERO SIEMPRE CON PROFUNDA DIGNIDAD: GRACIAS MUNICIPALES!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!


4 comentarios:

  1. Lo peor fue la parte de la seguridad y protocolo, yo pague 8 entradas de plateas numeradas para ver a jorgue rojas y cuando llegue a las 23:30 hs me encontre que mis lugares estaban ocupados hable con unas señoras que estaban acomodando y con una tal liliana de protoco, la cual me trato MUY MAL una persona asi nunca puede estar en protocolo y como me enoje llegon la hija de berta arena y me queria hacer sacar con la policia, en definitiva termine sentada en un pasillo con mi marido y mis hijos. Sr Intendente yo lo conozco y se de su capacidad asi que tiene que elejir mejor a su personal.

    ResponderEliminar
  2. Pedron, pero segun mi opinion el escenario estubo muy lindo y bien armado, las luces, las pantallas. El sonido para los grupos locales estaba bien pero para los nacionales le falta mucho. muy buena la organizacion.

    PERO no me gustan los negociados de jorge rompe todo rosales, pidio retorno 25 % a Facundo Sonido, creo una empresa fantasma para la limpieza del predio y de los baños, y como es costumbre hizo aparecer en todas las publicidades su emprendimiento privado "boliche don miranda" y como fuera poco mandaba a todos los artista a comer alli haciendo loby. Merlo todavia no te das cuenta que teniendo al tu lado este coimero te resta muchos votos?
    En todos lado dice que el toma todas la deciciones de la municipalidad y se hace lo que el dice.

    ResponderEliminar
  3. SI SEÑORES ES VERDAD PROTOCOLO SENTADAS Y MUY BIEN ACOMODADITAS EN LAS PRIMERAS FILAS,BUENO POBRES PROTOCOLO QUERIA COBRAR SUS DIAS EN CALLE ANGOSTA PERO POR FAVOR PONGA SRA LILIANA PONGA PERSONAL COHERENTE O MEJOR DICHO EXPLIQUE LO QUE DEBEN HACERRRRRRRRRRRRR--

    ResponderEliminar
  4. Pero como le va a pedir a Liliana "maquinita" Altamirano que les explique si ella no sabe lo unico que le puede explicar a sus empleadas es como se juega un sueldo entero en una tarde en el traga monedas.

    ResponderEliminar