sábado, 22 de diciembre de 2012

PJ VILLA MERCEDES: con ADOLFO, POGGI Y DIAZ, pero sin convocatoria!

UN ACTO PEQUEÑO, de mentes ENANAS que impulsó el MERLISMO VILLAMERCEDINO.... sin palabras!

ESCRIBIMOS EN NEGRO POR ÉSTA ES UNA NOTA TRISTE PARA EL PERONISMO en su conjunto...
EL MERLISMO HIZO DE TODO PARA OPACAR EL ACTO...
  • NO INVITARON A CONGRESALES, ERAN 88 entre titulares y suplentes y no superaron los 20 presentes (A QUÉ JUGARON?- A QUIEN QUISIERON OPACAR? AL ADOLFO o a DÍAZ???) LA NANNIS SANDRA ZABALA ERA LA ENCARGADA DE INVITAR (¿¿¿??)
  • ESTABA EL MERLISMO EN PLENO, HACIENDO USO Y ABUSO DE SU SOBERBIA Y ENDIOSAMIENTO POLÍTICO...
  • COMO UNA ESTRATEGIA DE MAL GUSTO, LAS INVITACIONES LLEGARON POR INTERNET VÍA MAILS  un día después... lamentable! una burla!! Y LA UNIDAD QUE PROPONE EL ADOLFO??
  • PAQUITAS DESCOLOCADAS!!! encabezadas por la PAQUITA MADRE MARY MERLO DE RUIZ, cada vez que decía "MERLO" EL LOCUTOR  gritaban como locas!! PERO NO ERAN MÁS DE DIEZ!!! parecían  un grupete de locas chicharras que gritaban del calor reinante!
  • DISPUSIERON EL ACTO CON ESCENARIO sobre calle avda MITRE como si ellos, ex profeso, sabían que quedarían sillas en blanco: NUEVAMENTE PREGUNTAMOS ¿A QUÉ JUGARON? A OPACAR AL VICE PRESIDENTE 1 JORGE DÍAZ??? si él había llevado más gente que TODOS LOS FUNCIONARIOS MERLISTAS JUNTOS!!! y siguen con la chiquita y la vieja política de los boicots, a la que más saben jugar éstos mediocres!!!
  •  UNA DE COLOR: "facha tinelesca" la de JORGITO DÍAZ ASUMIENDO con un pantalón terracota! espectacularmente moderno!! un TINELLI CUALQUIERA! ESAAA! JORGITO! destile juventud, buena onda, facha y saque el "olor a naftalina del partido!!!" no se olvide del veneno para las ratas!!! groso JORGITO! moderno, joven y sin estupideces y mentes enanas en su entorno y en su persona!!!
  • DESCOLOCADA! QUIEN? una SRA DEL PUL, ACTUAL FUNCIONARIA PROVINCIAL, EN UN ACTO PERONISTA: qué hacía? algunos susurraban está actuando para el cine "LA DAMA PERONISTA" faaaa!!! VIVA LA HIPOCRESÍA Y LOS CAMBIOS DE CAMISETA CARAJO!!!!
UN PALO DEL ADOLFO!!! PARA QUIEN?? nosotros lo sabemos! dijo que todo el mundo en la calle lo saluda y agradece por las ayudas ante familiares enfermos: hijos, padres, hermanos, tíos...
A QUIEN SE REFERÍA Y POR QUÉ? SERÁ QUE ESTÁN DEJANDO DE LADO COMPAÑEROS QUE TIENEN  MOMENTOS DE DOLOR CON FAMILIARES ENFERMOS??
SI... ya lo vamos a decir en su momento: Y MUY FUERTE!!! A ÉSTOS TURROS CARADURAS QUE NO AYUDAN A NADIE!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Y otra ves jorge rosales pidiendo retorno a su socio Facundo Temperini y a la grafica por la impresion de las tarjetas y como se le puede ocurrir a jorge oste, sandra savala y jorge rosales hace3r el acto afuera al rayo del sol. Estos tres son impresentable.

    ResponderEliminar
  2. La Zavala pasando por arriba mde los verdaderos compañeros para sacar los choripanes sin hacer cola, me daba verguenza ajena verla. Como el intendente puede tener a esta rompe hogares a su lado.

    ResponderEliminar