viernes, 14 de diciembre de 2012

VOLVIENDO AL RUEDO CON NOTICIAS Y COMENTARIOS!

                                              
 VOLVIENDO AL RUEDO con novedades investigando "cuántos $$$" pasaron bajo la mesa para que los Concejales de Villa Mercedes aprobaran un Presupuesto 2013 que incluye 32.000.000 para "gastitos" y $6.000.000 para PRENSA... CANGURITO MORALES y "levantamano$$" BONINO LO SABRÁN?
                                                       "EL MOSQUITO VOLADOR"

  • TERESITA NIGRA -Ministro de Salud- todos los elogios para alguien que personalmente se ocupa de controlar y gestionar acciones para que el MINISTERIO DE SALUD  resalte entre otros -FELICITACIONES MINISTRO! - Ya que está: le avisamos que hay una DRA YORDANO que se niega a atender una menor con insuficiencia renal crónica, por que no se hizo atender en el Italiano de BS AS (DONDE ELLA LE EXIGIÓ) -negocios quizás?- vea ése tema SRA MINISTRO! CONFIAMOS EN UD! BIEN POR LOS TEMAS SOLUCIONADOS EN LA MORGUE DEL HOSPITAL DE SAN LUIS!!!!!!! grosa!!!
  •  SECRETITOS AL OÍDO!! todos los días a primera hora de la mañana se la ve a SANDRA PATRICIA "NANNIS" ZABALA ingresar al domicilio de MARIO RAÚL "CLETO" MERLO Intendente de Villa Mercedes, para qué?precisamente se toma ese trabajito diario para LLEVAR Y TRAER "CHISMES" A CLETO que le encantan! por ello se está ganando la antipatía de todo el gabinete Municipal... vamos CLETO! HOMBRE GRANDE! éso queda para las damas con la escoba de por medio! la cazó? 


  • SIN PENA NI GLORIA!!! la gestión como administrador del COMPLEJO MOLINO FÉNIX... OSVALDO TOLO -diva de cristal- ANDREOTTI, todo un despropósito y una ingratitud hacia ADOLFO que para ayudarlo lo puso en ése lugar. UNA MENTIRA! el MOLINO sigue siendo un descontrol y un espacio para pocos, aislado de la ciudad... donde concurren "nenes y viejos bien" a buscar chicas y divertirse gracias a los $$$ quién sabe como adquiridos... UN TOLVAS DESCONTROLADO... un espacio desperdiciado: UN DES-CON-TROL!!! una pena!

  • NO LE ALCANZAN LAS MANOS! al DR RICARDO ANDRÉ BAZLA, un villamercedino que está en el gabinete del Intendente PONCE de SAN LUIS oficiando de "salvavidas" pese a que su función específica no es "cuidarle las espaldas al intendente"... es ASESOR LETRADO! pero EL DR BAZLA al más puro estilo "GOYCO" ya no sabe qué penal atajar! de tantas problemáticas que tiene el INTENDENTE PONCE! bueno DR HABRÁ QUE PEDIRLE A PAPÁ NOEL QUE LE DÉ UNA MANITO! sino de otra manera... no hay forma...!!!

  • "EL ÁRBOL DE LA BEBY!!!" días pasados el Intendente CLETO MERLO "re inauguró" EN plaza san martín UN ORIGINAL "arbol de navidad" -los vecinos se acercaron- pero grande fue la expresión de una vecina, que a viva voz dijo: "ES EL ÁRBOL DE LA BEBY!!! nada nuevo!!!" -en alusión a que ya era archi conocido cuando en la gestión de BLANCA PEREIRA, fue instalado en la conocida plaza llamando la atención por su belleza. PARA PEOR NI SIQUIERA UN FOQUITO LE AGREGARON! cero creatividad, y los que se rompieron, allí están sin arreglar! SON NEFASTOS!... pero no todo quedó allí -se acoplaron otros vecinos y decían en voz alta: CHE PERO ÉSTE INTENDENTE NO HACE NADA! HASTA LA PLAZA DE LA SALUD LA HIZO LA BEBY!!!! mmm CLETO! los vecinos están descubriendo tu juego! pillín! anuncian obras que las dejo listas LA BEBY... y hablando de ella, MUCHOS ESTÁN PIDIENDO A GRITOS: VOLVEEEEEEE BEBY!!!!!!!!! un vecino dijo, pensar que a la pobre BEBY le endosaron  2 millones sin comprobar nada y éste gordo turro se va a gastar $6.000.000 en prensa y $ 32.000.000 en "gastitos" de representación! faaaaa! viva la democracia sres!!!!!!!!!!!!!

    • DESCONTROL!!!! el de los chicos en motos son hasta mal educados e irrespetuosos! pasan los autos por todos lados! los fines de semana en la PLAZA SAN MARTÍN, ES UN VERDADERO DESCONTROL! SRES PADRES CUIDEN A SUS HIJOS!!! después será tarde. LO QUE NO SE APRENDE EN LA CASA, ES MUY DIFÍCIL QUE SE ADQUIERA AÚN CON SANCIONES!! es pura RESPONSABILIDAD DE LAS FAMILIAS!!! acaso uds no saben que su hijo sale sin casco y a lo loco en la moto, con escapes libres haciendo willyes? PIENSEN: LA RESPONSABILIDAD EN PRIMERA INSTANCIA ES DE LOS PADRES!!!!!!
  •  OTRA VEZ TENEMOS QUE SOPORTAR A ÉSTE TIPO!!! SE LLAMA JUAN GREGORIO LOZANO, es jefe de programa eventos de la Ministro CECILIA LUBERRIAGA (el que sonríe a la derecha) MILES DE DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR! GOLPEADOR DE MUJERES! hoy es la final de "nuestra voz" OTRA VEZ TENEMOS QUE SOPORTAR EN VILLA MERCEDES, LA DESAGRADABLE PRESENCIA DE ESTE TIPO!!! UN NEFASTO GOLPEADOR Y VIOLENTO!?? POR QUE??? NO VA A AVERIGUAR MINISTRO LUBERRIAGA? O LE ES SERVIL A SUS NEGOCIADOS???

  • EL INEFABLE "RATÓN PÉREZ" es decir el CONCEJAL PABLO PÉREZ de villa mercedes, quien "no acusó recibo" del tema APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2013 DE CLETO MERLO... una verdadera estafa al pueblo, SERÁ QUE ÉSTA VEZ "EL RATONCITO" recibió algún billetito bajo su almohadita??? que se quedó tan calladito? él y otros que salen en la TV HACIENDO GALA DE la nada que hacen??? RATONCITO SOS UN TREMENTO TURRITO!!!!!






FIGURAS EN EL SENADO NACIONAL: los senadores por SAN LUIS  ADOLFO RODRIGUEZ SAA Y LILIANA NEGRE DE ALONSO LEVANTARON SUS VOCES EN EL senado nacional POR TEMAS TRASCENDENTES Y SE HICIERON ESCUCHAR A NIVEL NACIONAL, LILIANA 2015? ADOLFO 2015?? dos valores de la POLÍTICA PUNTANA Y NACIONAL! DESBORDE DE CAPACIDAD Y CINTURA POLÍTICA!!!!!



  • MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: 
-La música arde en las puertas de los baños de la Municipalidad de Villa Mercedes... a puro cuarteto y mate nomas!!! esaaaa!
-A UN EMPLEADO DE LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS que pidió el pase por "no soportar más la locura" de DORA COMETA COURTOIS... CANIGGIA CARENA DE DIJO: si te vas tenes la obligación de "preparar" otra persona que te reemplace! antes no!!! esaaaa! CARENA NO PODES! 
-Una empresa de limpieza barrial, de uno de los amigotes de CLETO, pasó una factura por 26 hs por día!!!! faaaa! que laburante el tipo!!! o era por las dudas que se termine el mundo??? no podes!! CORRUPCIÓN-CORRUPCIÓN!!!!!!
-DOS POLÍTICAS: AL CONGRESO PARTIDARIO DE ASUNCIÓN DEL PJ EN SAN LUIS TODOS LOS CONGRESALES DE CLETO MERLO, RECIBIERON LA ORDEN DE NO ASISTIR! y éso no es traición????
-RAULITO DÍAZ... TU TEMPRANA CAMPAÑA NO HACE MÁS QUE HACER QUE NUNCA LLEGUES... no podes!!!!!
-LUIS "SALSA" TORRES MALTRATADOR DE EMPLEADOS... lo vapuleó al joven SANTIAGUITO MILÁN... que pasó allí??? quizás hubo alguna levantada de perdiz por LA GROSA CORRUPCIÓN DE SERVICIOS URBANOS Y PAGÓ EL MÁS DÉBIL???? seguro! éste SALSA es un turrito!
SHHHH ! SILENCIO!! duerme o se hace el dolobu??????

 café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario