martes, 9 de abril de 2013

FERNANDO OFRÍA ES EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL MOLINO FÉNIX!




FERNANDO OFRÍA es el nuevo administrador del COMPLEJO MOLINO FÉNIX DE VILLA MERCEDES.
La administración ANDREOTTI dejó las peores huellas de desaciertos...
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS aspira y augura que al fin, éste espacio privilegiado cumpla con las metas para lo que fue construido,  UN ESPACIO CULTURAL, NADA DE PELOTEROS NI BOLICHES... UN ESPACIO PARA LLENAR EL ESPÍRITU DE CULTURA PURA, que es en definitiva lo que nos hará crecer como personas.
OFRÍA TIENE HOY EN SUS MANOS "UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN", desde éste espacio lo criticamos mucho por su desempeño en CINE Y MÚSICA.
EL GOBERNADOR POGGI "LE OFRECE" la oportunidad de reivindicarse... veremos qué hace. TENDRÁ QUE EMPEZAR POR SACAR TOLVAS y otros espacios mal ocupados...
CULTURA, CULTURA, CULTURA... nada más!... JODA, ALCOHOL, BOLICHES Y DESCONTROL... FUERA del molino fénix!
Café Político san luis, lo que nadie se atreve a decir!  

2 comentarios:

  1. Fernando Ofria esta donde esta por la relacion que tiene su mama con el Adolfo, no por otra cosa. Es un inutil y lo demostro en SAN LUIS CINE y en LA CASA DE LA MUSICA. Yo les digo lo que pasara, todo seguira igual y peor, vendra una vez por semana a firmar los cheques, la falta de cuidado sera cada vez mas y de cultura mejor se olvidan. El Alberto lo va a echar a patadas por la radio como hizo con el Tolo la Luberriaga y los demas. A mi me parese mentira que pongan de administardor del Complejo Fenix a una persona que fue un desastre en SAN LUIS CINE y que no hiso nada con la CASA DE LA MUSICA. Que generoso es nuestro pais y que generosa es nuestra querida provincia. Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Desde el 5 de Junio al 28 de Junio, con horario corrido de 9 a 19 horas, debia exibirse en el complejo Molino Fenix, una exposición documental-fotográfica en conmemoración al centenario de la muerte de Manuel Félix Origone.
    La muestra cultural fue anunciada durante varios días en el Diario de la República. Las personas que durante el mes concurrieron a verla, encontrarón siempre la puerta cerrada de los salones donde estaba la muestra.
    Personal que trabaja en el Molino, manifestó que Fernando Ofría, que estaba más en San Luis, que en el Molino, era el que le puso la llave a la exposición

    ResponderEliminar