viernes, 19 de abril de 2013

Y MAGALLANES LO HIZO SRES!!!!!!!!





 Y MUCHACHOS críticas más, críticas menos que sí que no, que... que... que...
PERO EL DIPUTADO PROVINCIAL ALBERTO MAGALLANES se fue en bicicleta a BUENOS AIRES, le hizo llegar a la PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS SUS INQUIETUDES REFERIDAS A LA PROVINCIA DE SAN LUIS!!!
Y bueno chicos, UDS PODRÁN CRITICAR Y LARGAR VERSIONES DE TODO TIPO... pero hay que reconocer que MAGALLANES tuvo lo que hay que tener para producir un hecho del que todos hablaron...
Y ADEMÁS SE ANIMÓ Y DIJO: por qué NO PUEDO RECLAMAR YO LO QUE LE DEBEN A LA PROVINCIA??
LO CIERTO ES QUE UN PARTIDO ALIADO "el MALVINENSE" logró un hecho POLÍTICO DE MUCHA IMPORTANCIA... los que se quedan en los sillones con aires acondicionados ahora critican... QUE fue en bici, que no fue, que sí que no!...
PERO EL HECHO ESTÁ, ES REAL Y A LLORAR A LA GRUTA... el que pega primero pega dos veces... MIREN LAS FOTITOS CON EL ADOLFO...  
Y como si fuera poco miren lo que le dijo el ADOLFO: "YO te crucé en la ruta por que me vine en auto... viste las señales de luces que te hice????"
BUENA MAGALLANES!!! así hay que hacer animárse en  a gran urbe y los que están allá creyéndose DIOSES!!! 
Y SI ES POR DEFENDER SAN LUIS... MEJOR TODAVÍA!
TE FELICITAMOS DIPUTADO PROVINCIAL ALBERTO MAGALLANES!  grosssooooo!

 (ÉSTA ES LA CARTA QUE LLEVÓ A LA PRESIDENTA)
Carta a la Presidenta                                              Buenos Aires, miércoles 17 de abril de 2013



A la Sra. Presidente de la Nación

Dra. Cristina Fernández de Kirchner

De mi mayor consideración
                                              Tengo el agrado de dirigirme a usted, con motivo de solicitarle su intervención en dos temas que como legislador y ciudadano de la provincia de San Luis sigo de cerca y me preocupa.
 Uno de ellos, tiene que ver con una deuda
histórica que viene arrastrando el Estado Nacional a nuestra
provincia, y que ésta ronda los 7 mil millones de pesos. He visto con
mucho agrado que parte de ella se ha venido destrabando y reconociendo
y por ello digo Gracias, pero también dejo firme mi reclamo por lo que
aun resta.  Sé que usted señora Presidenta sabe que San Luis
administra sus fondos públicos de una forma muy ordenada y lo ha
venido haciendo por años, y esto le ha dado a nuestro pueblo el
bienestar que hoy disfruta, y por ello creo que esta provincia debería
tener un reconocimiento de vuestra parte. San Luis, escuela de
administración pública, desde hace 30 años ha sido sustentable, aun
cuando diferentes gestiones nacionales han confundido los caminos de
fondos terminando en destino incierto y no el que correspondía, a mi
San Luis.

                                              Por otra parte,
solicito un por qué el Gobierno que usted dirige permitió la no
vigencia del Decreto 699/10 que prorrogaba la promoción industrial
para San Luis. Respetuosamente le pregunto: tiene algún otro plan para
nuestro pueblo? Solo pido que se me den los motivos de esta omisión
inconstitucional. Meses atrás, y para darnos tranquilidad, desde su
gobierno nos indicaron que el régimen será reemplazado por beneficios
que serán aplicados “empresa por empresa”. Ya tiene ese plan? Que
beneficio tiene para las 213 industrias de mi provincia? Porque le
comento que me inquietó el cierre de una de ellas al norte de San Luis
y 150 familias quedaron en la calle, y esto me preocupa.

                                              Estimada presidenta, le
comento que hace 10 días atrás, me subí a mi bicicleta y decidí
traerle este respetuoso petitorio, he recorrido de 50 a 60 km cada día
para completar unos 650 km en total y con diferentes inclemencias
climáticas y que no ha sido fácil a mi edad de 67 años. También
comentarle que llego a mis oídos el apoyo de gran parte de mi
comunidad y la burla de otra por las formas elegida, tengo entendido
que el gobierno de mi provincia ya ha hecho el reclamo en el lugar que
corresponde y de la forma que corresponde, pero como yo, Alberto
Magallanes no he visto respuesta concreta alguna, vengo y en bicicleta
con el simple motivo de llamarle la atención y con la firme intención
de recordarle que esta “correspondiente presentación” realizada por
Fiscalía de Estado de San Luis, para mí y como representante de un
sector de la comunidad, es muy importante. Vengo haciendo el ridículo,
llamando la atención, sorprendiendo a cada uno de los miles de
camioneros que logro certificar cada pedaleo, pero a recordarle al fin
que hay un reclamo hecho como corresponde y en el ámbito que
corresponde de estos dos temas. Solo quiero recordárselo.

                                              Dejo por escrito y por
su mesa de entrada el motivo de mi presentación, y sepa recibir el
saludo de un pueblo respetuoso, trabajador y en paz social como es el
de San Luis, pueblo que desde antes del nacimiento de la Patria,
vienen contribuyendo a crear las estructuras materiales y a forjar las
voluntades que impulsarían las gestas libertadoras y la organización
del país sobre las bases federales que constituyen hoy su organización
política. Pueblo que lo dio todo a través de la acción esforzada de
sus hijos en las Guerras de la Independencia y en la Organización
Nacional y en las luchas por la defensa de las autonomías que dieron
lugar a la formación de una república federal.

                                              Señora presidenta, pido
solo un poco más de atención a esta tierra de gauchos y caudillos que
se volvieron soldados, y donde sus sacrificadas mujeres siempre dieron
todo por esta gran nación. 
                                             Cordialmente. -

Alberto Manuel Magallanes

Diputado Provincial

Departamento Pedernera

Movimiento Popular Malvinense

Provincia de San Luis

aprendan a jugársela y después critiquen mediocres!!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. grande diputado magallanes soy amigo de tu hijo por lo menos te animates a llevar una carta no a andar arrastrando "fiambres" jeje vivo cagador el tipo no? fabricio

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR LA ACCIÓN Y OJALA ALGUNOS MÁS SE PONGAN LOS PANTALONES Y NO CRITIQUEN TANTO.NOS HACE FALTA MÁS GENTE DE ACCIÓN Y MENOS VERBORRAGIA. SE CONSIGUIÓ TENER REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE NUESTRA PROBLEMÁTICA, TAMBIÉN ESPERAMOS LAS RESPUESTAS DE PARTE DE LA NACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. che magallanes deci en publico QUIEN TE APRETÓ POR $ 30.000 sino te hacía m...en su prensa ...dale decí QUIEN ES EL TIPO.ASI QUE ASÍ SE MAJNEJA APRETANDO GENTE Y EL QUE NO LE DÁ LO HACE BOSTA? mirá vos fiambrín? FABRICIO ADOLFO

    ResponderEliminar