miércoles, 10 de abril de 2013

INSÓLITA NOTICIA!!!! Y EN VILLA MERCEDES!!!!

Villa Mercedes: disfrazados de policías, cinco jóvenes realizaron controles de transito

(FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA)

Les hacían señas a los vehículos para que estacionen a un costado y le solicitaban la documentación del mismo al conductor, luego los dejaban circular.

Un grupo de cinco jóvenes disfrazados de policías realizaron control de tránsito en la ciudad de Villa Mercedes, en la avenida 25 de Mayo y calle Sucre, el domingo a la madrugada. Al igual que los efectivos policiales, los muchachos de entre 20 y 21 años les hacían señas a los vehículos para que estacionaran a un costado y así solicitarle al conductor la documentación del rodado, que una vez estos en orden, podían seguir circulando normalmente.
Según informó la Inspectora Betina Mariani, a una de las victimas le llamó la atención y sospechó de algo raro en esa extraña ocurrencia, por lo que se comunicó con la policía e informó de lo que sucedía. A pocos minutos, un móvil policial se presentó en el lugar y los jóvenes comenzaron a darse a la fuga y generando una persecución que llegó a su fin en la calle sucre y Almafuerte, donde fueron atrapados.
Los sospechosos fueron demorados y se piensa que podrían haber estado pidiendo dinero a los conductores que no tenían la documentación al día de sus vehículos.

QUIZÁS A MUCHOS ésta noticia les resulte "graciosa"... pero  "ojo! ésto no es joda!!" en pleno centro de VILLA MERCEDES... SI ÉSTO SUCEDE, HABRÁ ENTONCES QUE ENCENDER LA LUZ DE ALARMA Y EMPEZAR A CUIDARNOS TODOS... no sabemos si la intención de éstos chicos era "para reírse" o con intenciones delictivas.
PERO ES UN TEMA DEMASIADO SERIO: PARECIERA QUE SE NOS ESTÁN RIENDO EN LA PROPIA CARA!!!
ALERTA SRES!!!!    
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario