jueves, 4 de abril de 2013

VENGO CANTANDO BAJITO!! NOVEDADES ME SOBRAN!!!



" HOLA CHICOS FUNCIONARIOS! como andan? me extrañaron?... vuelvo lleno de novedades! que onda? así que en la provincia anda DOÑA TIJERA a full.?.. GUARDA! que se traslada a Villa Mercedes!... yo sigo firme como "JOAQUÍN CARIÑO-SURROCA" al lado de POGGI en todos los actos... y LILIANA PROTOCOLO saliendo en todas las fotos de los actos!!! figuretti yo???????

  • UN DISCURSO BRILLANTE EL DEL CÓNDOR CLAUDIO POGGI: no dejó ningún aspecto sin  tratar. CON POLÍTICAS SUPERADORAS Y PROYECTOS AMBICIOSOS. QUIZÁS tendríamos que decir que brilló en todo... quizás faltó algo de políticas humanitarias, algo que aporte soluciones al tema de la VIOLENCIA EN TODAS SUS EXPRESIONES... A ASPECTOS RELACIONADOS A LOS ENFERMOS CRÓNICOS... hay mucho cáncer: que hacemos? por los enfermos y sus familiares?... LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO! LOS POBRES Y LA INFLACIÓN! etc. etc. ...MUCHO TECNICISMO Y POCO HUMANISMO... más políticas que involucren al ser humano y sus padecimientos... VA CON ONDA CONDOR! hay mucha gente sufriendo y se siente muy sola!... PARA COLMO ALGUNOS DE SU EQUIPO LOS MIRAN DE REOJO!...


  • EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX: después de la "gloriosa renuncia de la diva de cristal ANDREOTTI" y su séquito han apagado las luces, como haciendo ver que es él o la nada... EN SEMANA SANTA LOS TURISTAS VINIERON PERO TODO ESTABA ASÍ, ABANDONADO...sólo funciona un "desubicado" PELOTERO (EN UN CENTRO CULTURAL¿¿¿???) Y "TOLVAS" A TODO RITMO... EL PUEBLO Y LOS VECINOS ESPERAN QUE SI DE VERDAD SE ESTÁ TRABAJANDO PARA UN "centro cultural" el boliche TOLVAS "VUELE"!!! nada tiene que hacer allí un boliche que sólo deja ganancia para algunos y molestias para otros...

    • JORGE GASTÓN HISSA: UN FUNCIONARIO DE LUJO! sigue generando políticas y proyectos de prevención "para la gente"... se está ocupando de la persona y sus necesidades. AL FIN UNO QUE ENTENDIÓ LO QUE ES SER PERONISTA: SOLIDARIO Y HUMANISTA, como lo es la doctrina de PERÓN Y EVITA!... BUENA Gastón!

    • EL CONCEJAL "RATÓN PÉREZ" picarón... no ratóncito, vos tenés que dejar "algo sobre la almohada"... no robar gente de los otros dirigentes villamercedinos, para hacer firmar afiliaciones y parecer más groso... más de lo que sos no serás ratoncito, nunca llegarás a pericote PABLITO por que la LEALTAD es un valor básico para llegar lejos... la cazaste?


    •  VILLA MERCEDES SUCIA Y OSCURA: vamos SALSA TORRES ponete las pilas... la ciudad esta MUY SUCIA, llena de hojas, derrames cloacales... NUNCA EN LA HISTORIA VILLA MERCEDES ha tenido éste aspecto... para colmo los camiones de limpieza dan lástima, mujeres levantando basura a cualquier horario... sin protección de ninguna índole... lamentable... MIENTRAS TANTO EL AMIGO AMUSATEGHI agranda sus ganancias GRACIAS A SALSA TORRES Y A VIRGINIA CAMALN SCALLY... (guardarán algún vueltito ellos¿¿??) es una vergüenza!!!! mientras CLETO (donde está CLETO?) 

  • TRAICION AL AMANECER: luego de un "opíparo" asado y de tomar algunos tintillos, varios funcionarios de MARIO RAÚL MERLO hicieron "las gestiones al amanecer" para pasarse al KIRCHNERISMO y ya estarían trabajando para ése lado... che! les da para todo a los muchachos eh?? que dirá CLETO??
                                                                                                              
 
                                                                                                           SRES INTENDENTES DE ÉSTAS LOCALIDADES: LA TOMA-SAN GERÓNIMO-BALDE-TILISARAO-NASCHEL-VILLA MERCEDES-SALINAS DEL BEBEDERO... hagan ingresos bonitos! SEÑALICEN!!! el turista no sabe por donde anda!!!! acompañen el crecimiento de SAN LUIS!!!! 
LOCALIDADES SIN INGRESOS! horribles!!!!                                                                            

  • LAGUNAS PERO NO PARA PESCAR!!!! EN CALLE BOLÍVAR EXT OESTE!!!! LAGUNAS!!!!! vamos DON SALSA TORRES!!!! HAY GENTE QUE LO SUFRE EN EL barrio el PIMPOLLO!!!!!

  • Un cura demagogo: EL PADRE GUSTAVO MÉNDEZ... por Dios! desde que no está el padrecito MIRANDA... ÉL PARECE  "su giménez"... APARECE EN TODOS LADOS, EN TODOS LOS MEDIOS!!!! curita DEMAGOGO! JAMÁS VOS OCUPARÁS EL LUGAR ESPIRITUAL Y PERSONAL DEL PADRE MIRANDA QUE SEGURO DEL CIELO ESTÁ VIENDO LO MENTIROSO Y FALSO QUE SOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario