jueves, 11 de abril de 2013

"LA AVIVADA CRIOLLA" EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN!!!!!

EL TÍPICO "avivado"... el "ladrón de ideas" el "ventajista"... así como un corto de chiste fue lo que dejaron en evidencia en una nota periodística televisiva MARIO RAÚL "CLETO" MERLO y su ladero personal y funcionario JORGE "ROMPE PEPE" ROSALES... (quien primero tendría que "armar" su equipo protocolar que es un DESASTRE... NO SABEN NADA).
DIERON VERGÜENZA AJENA! por DIOS cuánta ambición de poder!!! ehhh!!! paren la mano! dejan en evidencia lo ventajeros que son!!! y éso la gente lo percibe, por más que no sea del ámbito político... PARECÍAN NIÑOS QUITÁNDOSE LA PELOTA... basta muchachos paren!!!!
EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE MERLO se llevó a cabo una Reunión GESTADA DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL con la presencia de la Ministro de las Culturas (SOSA-recién asumida) el Vice gobernador JORGE DÍAZ y otras personas.
EL TEMA era preparar los festejos de los 10 años del BARRIO LA RIBERA... y daban vergüenza "QUERIENDO ROBAR PROTAGONISMO CLETO Y ROMPÉ PEPE"  .
QUERIENDO hacer ver a la comunidad que ése acto es de ellos... y NO! lo hace la provincia!
 Y APARECIÓ EL... como aquellos más destacados del fútbol que ganan quebrando rivales... así! arrasando! quien si no él !!! 
don JORGE "ROMPÉ PEPE" ROSALES...
 ASÍ sin careta! "rompiendo todo" como es su estilo: "HAREMOS... HACEMOS... SOMOS... NOSOTROS"... personalizando un acto que lo hará CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI... PERO que más allá de ésto demuestra que están en "la chiquita" en el "es mío, no tuyo" QUE NO TIENEN MENTALIDAD DE DIRIGENTES QUE SUPERE LA AMBICIÓN PERSONAL Y LAS GANAS DE HACER EL BIEN A LOS DEMÁS...
MERLITO: así NÓ!!!!!(como dijo Mirtha)
CLETO Y ROMPÉ PEPE... unas ratitas de laboratorio!!! nada más!!!
 CUANDO VAN A "CRECER" MUCHACHOS!???????y empezar a ver la escencia de las cosas, el bien común, LA POLÍTICA CON MAYÚSCULAS, LA TRASCENDENCIA DE SER GOBERNANTE... EL EJEMPLO QUE DEJARÁN A SUS HIJOS Y SU LEGADO A LA GENTE... piensen... reflexionen! ratas!

Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario