miércoles, 10 de abril de 2013

EL INTENDENTE MARIO RAÚL CLETO MERLO PAGARÁ DE SU BOLSILLO EL JUICIO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES????????!



Sobre "llovido" "mojado"... la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES está "inmanejable" para DON CLETO, funcionarios divididos por cuestiones políticas, él... que anuncia a OSCAR MONTERO como su sucesor y a varios les molesta...
"LOS MONTERITOS" que se matan con los "rompé pepe", la cosa es que LA CASITA DE BARBIE lejos de su "cándido nombre" es un hermoso despelote (con el perdón de la palabra).
RESULTA QUE: ésto es como un cuentito, MERLO CUANDO SE GESTARON LOS PROBLEMAS CON LOS EMPLEADOS POR DIFERENCIAS DE HABERES Y RECIBOS MAL CONFECCIONADOS (HACE 8 AÑOS)... 
SE HIZO EL "FUERTE" y dijo "bueno... si quieren hagan juicio total! lo va a pagar el INTENDENTE que esté... YO! NO VOY A ESTAR!..." faaaaaaa!
VAYA PARADOJA DON CLETO! volcó y derrapó mal: HOY EL JUICIO SALE EN "SU GESTIÓN" FAVORABLE A LOS MUNICIPALES POR MILLONES DE PESOS!
PERO para mala suerte de CLETO, HOY aparece una nueva figura que se puede encuadrar en éste caso:
DON CLETO, EL JUICIO LO VÁ A PAGAR UD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comoooooooo¿¿¿¿????????
sí UD PAGARÁ EL JUICIO!!!!! no se me caiga DON CLETO... lea:
  •  "El intendente y los funcionarios sabían que cometían una grave equivocación y que no quisieron enmendarla”, sostuvo el doctor Carlos Cobo, presidente del MOCOMER.
  • En noviembre pasado, el Superior Tribunal de Justicia dictó sentencias definitivas, es decir, HAY QUE PAGAR HNO!!!!
  • “El origen de estos gastos extraordinarios que debe soportar nuestro municipio, o sea los ciudadanos contribuyentes de Villa Mercedes, responde a actos ilegítimos, ilegales, irresponsables, culposos, dolosos, omisivos o como quieran catalogarlos, de los funcionarios encabezados por la figura del intendente municipal y demás integrantes del gabinete”, advirtió cobo.QUIEN ADUCE AL artículo N° 10 de la Carta Orgánica Municipal para pedirles a los concejales que le exijan a Merlo y los funcionarios responsables del origen de la demanda
  •  “que afronten con su propio patrimonio los costos derivados de las ejecuciones, de las sentencias a favor de los empleados municipales”.
  •  
  • El cuerpo legislativo “deberá también exigir a DEM que indemnice de la misma manera a los empleados municipales que se hubieran jubilado a la fecha y que, como consecuencia de las malas liquidaciones de sus haberes cuando estaban en actividad, hubiesen sido perjudicados económicamente a partir de la percepción de sus haberes como pasivos”.
O SEA: cleto despertate que "estás al horno y con papas doraditas"...  tendrás que echar mano a las numerosas propiedades adquiridas... por ej 25 de mayo y turrado... el edificio que se está construyendo a la vuelta... etc etc etc... bueno, menos mal que hay donde echar mano... no???


DON CLETO AL HORNO CON PAPAS Y "DORADITAS"!!!!!! DESPIERTE CLETO!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario