jueves, 7 de noviembre de 2013

APAREZCO YO Y SE VIENE EL ESTALLIDO DE NOVEDADES!!!







MÁS PERDIDO QUE:LOCOMÍA SULLER GIRAUDO...vuelvo después de una elección "ejemplificadora": CON MUCHOS "NO VAAAN MAAAASSSS"!!!!!!!
"EL MOSQUITO VOLADOR"





A LLORAR AL CAMPITO!...por varios medios anda el sector del merlismo queriendo demostrar que NO PERDIERON TRES CONCEJALES: Y YO LES DIGO PERDIERON 4!! porque uno lo ganó AGUILAR!!! DICEN QUE ANDAN A FULL LOS OPERADORES MERLISTAS... porque se les viene la noche con un concejo sin mayoría... y para colmo con FIGURAS QUE CRECEN A PASOS AGIGANTADOS... SE DILUYEN CADA VEZ MÁS LAS ESPERANZAS DEL SUCESOR MONTERO!!!

                                                      ------------------------------------------

VILLA MERCEDES GRANDE!!! grandes son los BACHES dispersos en toda la ciudad... este es uno de calle 25 de Mayo... en toda su extensión hay baches. Circundando todo el COMPLEJO MOLINO FÉNIX!!!.... Y POR TODAS LAS CALLES DE LA CIUDAD!!! MIENTRAS LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, SUSANA "CHEQUES" GERBAUDO, se la pasa fumando y tomando mates en su oficina!!! CLETO DESPIERTE!!! YA FUERON LAS ELECCIONES!!! AHORA MANDE SU TROPA A TRABAJAR!!!
                           ---------------

UNA "PINTURITA" el PARQUE COSTANERA RÍO QUINTO... ESTÁ LIMPIO Y ORDENADO... los domingos se llena de familias y chicos haciendo deportes!!!FELICITACIONES ANABELLA LUCERO, Jefa del Programa... así se hace!! COMPROMISO SRES!!!! SOLO QUEDA QUE EL MUNICIPIO ARREGLE Y RIEGUE LAS CALLES!!!

                                                  -------------------------------------------

LE VENDIÓ UN BUZÓN!!!! JOSÉ -locomía-süller-GIRAUDO le vendió al ADOLFO "el gran buzón por un millón de pesos"  faaaaaa! no mentís nada gorosito!!!! para las últimas elecciones!!! RESULTADO: LO MISMO NO ENTRARON 3 DIPUTADOS NACIONALES... Y "DON SÜLLER" AHORA SE PASEA EN AUTO DE ALTA GAMA!!! esaaaa!!! caradura!!!!!!!

                                                    ----------------------------------------


COMO UNA LOCA!!! es como se maneja la SRA VIVIANA -afiliada radical- DE ROSE en la Municipalidad de Villa Mercedes... y así trata a la gente que más necesita... grita, insulta, bocifera!! todos están cansados de sus actos de OMNIPOTENCIA Y SOBERBIA... Y CLETO DUERME!!!!!!!!

                         -------------------


ADIOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! le dijo la ciudadanía en esta elección a:
-LA PRENSA MERCENARIA (no aportó nada)
-a FUNCIONARIOS "FIGURITAS REPETIDAS"
-CANDIDATOS MEDIOCRES...
-SECRETARIAS ENDIOSADAS!
-FUNCIONARIOS AGRANDADOS Y SOBERBIOS!
-A LOS "DISFRAZADOS DE PERONISTAS"
-A LOS QUE SIEMPRE ESTÁN(ATORNILLADOS)...
-A LAS MENTIRAS!!
-A LOS LADRONES Y CORRUPTOS!!!
-A LOS QUE SE LA CREEN Y NO SON NADA!
-A LOS QUE SE LE "PEGARON" A POGGI... PARA ACOMODAR EL CUERPO!!! bastaaaaaaaa!!!!!


                      -------------------------- 


 "PASADITO DE COPAS"  así se lo vio en toda la CAMPAÑA y en las PEGATINAS... HASTA le habría sacado "el chumbo" a UN CANDIDATO... QUIÉN? SINO ÉL.... "el GUIDO SÜLLER MERCEDINO".... muy agrandado con EL MILLÓN... PERO ALPISTE!!! PERDISTE!!! LOQUITO SUELTO!!!

                       ----------------------  



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELÍZ DÍA  MUNICIPALES!!!!!!! EL 8 DE NOVIEMBRE DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL.... ABRAZO A TODOS LOS MUCHACHOS!!!  SE VALORA LA TAREA DIARIA DE UN MUNICIPAL...

FELICIDADES EMPLEADOS MUNICIPALES!!!!!!! 

                                                              




 SE VIENEN LOS "CAMBIOS" !!!! UN BRUSCO "GIRO DE TIMÓN" EN LAS GESTIONES, PEDIDO POR LA CONDUCCIÓN...
PERO OJO MUCHACHOS, QUE LOS CAMBIOS NO SÓLO VIENEN DE LA CONDUCCIÓN PARTIDARIA...
SE ESTÁN GESTANDO FUERTES "SUBIDAS DE LA TRIBUNA"...
YA NADA ES NI SERÁ COMO ANTES!!
NUEVOS AIRES ¿¿¿???????
LA DEJAMOS "PICANDO" !!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. así que "tiembla delirio-arrastra fiambres-mamerto"no tiene causas pendientes con la justicia?no es que le esta por salir el juicio'.ay ay ay no hay memoria chicos!HUMBERTITO GRONDONA

    ResponderEliminar
  2. Yo digo, lo mismo que hablan de la loca Viviana Rose porque no hablan de la LOCA , MARCELA BECERRA, LA PROFESORA JA JA .Yo pondria en el aviso:COMO UNA LOCA!!! es como se maneja la Prof. MARCELA BECERRA, Jefa de Familia Solidaria de villa Mercedes, empleada del Gobierno de la Provincia,trata mal a la gente y empleados, grita, bocifera, habla mal de todos!! todos están cansados de sus actos de OMNIPOTENCIA Y SOBERBIA... Y QUIEN DUERME en este caso???????????!!!!!!!!
    SALUDOS PARA CAFE POLiTICO Y GRACIAS POR MANDAR AL FRENTE A LOS FUNCIONARIOS SOBERBIOS , VAGOS , CORRUPTOS ETC.. Yo comparto lo de VIVIANA ROSE y lo de Cleto pero tambien el Gobierno Provincial deben seleccionar mejores los funcionarios, porque funcionaria como MARCELA BECERRA y otros opacan la gestion del excelente Gobernador Poggi........

    ResponderEliminar