jueves, 14 de noviembre de 2013

SR GOBERNADOR: HAY FUNCIONARIOS QUE MERECEN ESTAR, POR LO BIEN QUE CUMPLEN SU FUNCIÓN!!!








EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL Y CIUDADANA más precisamente: 
SEGURIDAD COMUNITARIA, un área de SERVICIO Y VOCACIÓN que nació en el gobierno de ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... como un ícono de JUSTICIA SOCIAL hacia quienes habían quedado totalmente fuera del sistema...

SR GOBERNADOR: quizás sólo nos quede agregar un poco más de sueldo a éstas personas que cumplen un rol importantísimo en la provincia de SAN LUIS.... cuidarnos!!! nada más y nada menos!!!

MAXIMILIANO FRONTERA  ha sido electo SENADOR PROVINCIAL...
PERO HA DEJADO SU IMPRONTA DE TRABAJO EN SU EQUIPO...


MARIO ALFREDO BARLOA


 
ACÁ se trabaja en equipo gobernador! 
Se acompaña a la gente, se solidariza, se trata a los integrantes como personas, se los forma y van progresando y creciendo!...

HAY EQUIPO SRES!!!!....

MARIO ALFREDO BARLOA -jefe de programa-

CARLOS SUÁREZ -Sub jefe-

CARLOS MOYANO -jefe de área-


                                                           
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, siempre dice la verdad!!!!                               ÉSTE ES UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO... que no puede disolverse PORQUE LE HACEN MUY BIEN A UN GOBIERNO PERONISTA QUE PREDICA LA  JUSTICIA SOCIAL Y LA SOLIDARIDAD!!!!                                                                          
Felicitaciones a todo EL EQUIPAZO DE QUIENES INTEGRAN SEGURIDAD COMUNITARIA!!!!         

CUANDO LOS JEFES CUMPLEN!!!!!

TODO SALE BIEN Y LA GENTE TRABAJA EN PAZ!!!!! 


SEGUIREMOS dando nombres de los BUENOS FUNCIONARIOS!!!!

CAFE POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Tendria que ver el sr. barloa que en seguridad comunitaria como en el plan de inclusion existen personas que son trabajadores en fabricas, jubilados, cobrando asignaciones de familia y estan en estos planes sociales. antes de aumentar porqe no se fija el gobernador cuanta gente esta y percibe otro beneficio

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el titulo de la nota, ahora esperamos que publiquen los funiconarios que cumplen MAL SU FUNCION.donde los trabajadores no trabajan en paz como CECILIA LUCERO, MARCELA BECERRA, LILIANA ORTELIO.
    Un pedido especial para el Sr. Gobernador saque a estas lacras, soberbias,mal educadas, que mal hacen a su gestion!!!
    Si hace una encuesta a la gente, nadie las quiere.El Vice es de Villa Mercedes y las conoce muy bien, sabe que clase de mujeres son.
    CONFIAMOS EN UD. SR. GOBERNADOR POGGI PERO ALGUNOS MINISTROS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. Y SR GOBERNADOR ACTUE RAPIDO Y NO PERMITA QUE ESTAS MUJERES USEN SU NOMBRE PARA PROTEGER SU ACCIONAR DE MALTRATAR AL PERSONAL.
    FELICITACIONES A CAFE POLITICO , LE PEDIMOS QUE UDS LE HAGAN LLEGAR AL SR. GOBERNADOR Y VICE LO MAL QUE HACEN QUEDAR ESTAS IMPRESENTABLES MUJERES A ESTE GOBIERNO
    EL TRIO DE LA SOBERBIA, MAL TRATO, DE LA VAGANCIA, EL MALESTAR QUE GENERAN ESTAS MUJERES ( SI ASI SE LAS PUEDE LLAMAR) A LA GENTE, EN LOS ACTOS .

    ResponderEliminar