sábado, 2 de noviembre de 2013

VICEGOBERNADOR VILLAMERCEDINO JORGE DÍAZ Y UN LOGRO PROFESIONAL!!!






JORGE DÍAZ asumió la presidencia a nivel nacional, de la "ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ECONOMÍA AGRARIA"


El vicegobernador de San Luis fue nombrado presidente de la asociación que reúne a la academia y artícula a los profesionales del sector público y privado con la economía agraria.
“Asumí la presidencia por dos años. Es un gran equipo de trabajo, que vamos a tener como meta principal el crecimiento y una mayor interacción entre el mundo académico con el sector del trabajo”, sostuvo Díaz.
La asociación se dedica a la difusión científica y eventos de divulgación científicos y de perspectiva, y tiene su sede en la ciudad autónoma de Buenos Aires.El vicegobernador fue designado en el marco del desarrollo de la XLIV Reunión Anual que se realizó en San Juan del 29 al 31 de octubre.El objetivo del evento fue contribuir al fomento y discusión de la producción científica de los profesionales de la economía agraria y crear un ámbito de reflexión sobre los principales temas de la disciplina que, por su actualidad e importancia, conciernen a los sectores involucrados con ésta, como son el sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial.
(FUENTE AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS
UN EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD, JORGE DÍAZ, un vicegobernador villamercedino que deja a su provincia en lo más alto...
LOS FUNCIONARIOS que son profesionales y se aferran al "carguito" pero no crecen... no le hacen bien a la provincia...

JORGE DÍAZ es ING. AGRÓNOMO y a pesar de las nutridas agendas, se ha dado el tiempo para su crecimiento profesional.
FELICITACIONES VICE GOBERNADOR!!!
 Andamos bien! si a esto le sumamos "el ojo político" para poner como candidato a SENADOR PROVINCIAL A MAXI FRONTERA... bueno!!! y es de "SU EQUIPO POLÍTICO"...
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. felicitaciones jorge queremos éso gente ganadora basta de la foto de los 30 años de democracia,gente y sangre nueva y ganadora.JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades un ejemplo a seguir. Norms

    ResponderEliminar