martes, 5 de noviembre de 2013

URGENTE!!!! PELIGRA EL 2015 EN EL PJ!!!!!!








URGENTE!!!!

EN EL DÍA DE AYER, A NUMEROSOS PERONISTAS DE LA 1ERA HORA le golpearon sus puertas !!!!
FUERON VISITADOS por otros peronistas, que QUIEREN HACER UNA FUERZA ALTERNATIVA MIRANDO AL 2015!!!
guarda muchachos!!!
SI ESTA MOVIDA LLEGÁSE A BUEN TÉRMINO, muchísimos peronistas ya estarían "mirando con cariño" ESTA NUEVA ALTERNATIVA... que viene avalada, sustentada y contenida desde CAPITAL FEDERAL... SERÁ LA PROPUESTA 2015 QUE HARÁ TEMBLAR EL TABLERO... ya muchos peronistas han dado el "SÍ"!!!!!

Y AHORA???
uuuuuhhhhhhh!!!
tendremos que llamar "al chapulín colorado" para que nos ayude?
PORQUE ESTÁ VISTO QUE CON "LOCOMÍA-SÜLLER-GIRAUDO" nos fue muy mal!!!  
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve  a decir!

5 comentarios:

  1. Se va a terminar , se va a terminar la manos de los Saa !!! Basta que se despidan , 2015 traerá grandes sorpresas y a no olvidarse que el peronismo no es el. Sadismo , merlismo , etc el partido justicialista es nuestro de los compañeros que sentimos cantar la marcha peronista , que sentimos la inclusión social y salud , basta de hipocrecias , de traiciones y después a hecharle la culpa al,mas débil en este caso al Vice gob , pero yo pregunto en el armado de las listas estaba Raúl lechón de criadero merlo , no Jorge DIaz , el RESPONSABLE DE TODO ESTE DESASTRE ES EL , fuera lechón de cuarta a dormir e la sombra ...ah pero llevare toda esa lacra q endiosaste en estos años , fuera , ya vas a ver como te pagara el Adolfo !!! Comprate rodilleras si te queres salvar ...ajumaba jajja.mili

    ResponderEliminar
  2. VAMOS VICEGOBERNADOR PARA INTENDENTE 2015!!!!!!! Pero eso si Jorge debes sacar a varias lacras que estan como funcionarias y hablan mas de vos!!!! Dentro de tu equipo tenes tambien gente nueva, honesta , joven que tenes que mantener porque te van a apoyar. Vamos compañero arma tu equipo y veras que vas a reventar las urnas como Maxi Frontera.
    Vamos Jorge, date tu lugar!!!!! y en 2015 vos vas a ser el Intendente y Poggi nuevamente el Gobernador. BASTA DE LOS SAA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los peronistas le dicen NUNCA MAS a los Saa, Merlo, Sandra Zavala, Carolina Sosa,Liliana Ortelio, Toranzo etc. ect. Cambienos a los que no sirven, los que la gente esta harta, pongamos gente nueva o los viejos militantes honestos.Queremos que en 2015 sea releecto POGGI - GOBERNADOR Y JORGE DIAZ VICE ¡¡¡¡¡¡ que bueno seria!!!!!!
    pero a trabajar desde ahora para 2015.
    El jefe del Registro civil villa mercedes un desastre!!!!!!!!¿ Quien puso a ese pibe?????No tiene onda con la gente, no milita...La gente y los peronistas esperamos que se hagan cambio de funcionarios, los que no sirven saquenlos, BASTA DE SOBERBIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO TU COMENTARIO MILI SOLO FALTA QUE AGREGUES NOMBRES TALES COMO MONTERO NOVILLO LA RADICAL ROSSE LA ALEJANDRA GARCIA SALSA TORRES CALDERON AHH AHORA QUE DICE QUE LA FAMILIA ES KISNERISTA Y EL ACUPA UN ALTO CARGO EN LA MUNIPALIDAD QUE VERGUENZA PERO ASI ESTAMOS

    ResponderEliminar
  5. barbaro , todos los que escribimos somos compañeros , les propongo ir al partido el dia lunes cuando se reunan ellos y decirles las cosa que escribimos en la cara ....

    ResponderEliminar