martes, 4 de noviembre de 2014

Mientras "EL ALBERTO" habla de política en serio.... "EL CÓNDOR VUELA ALTO" y a JORGE DÍAZ lo piden para candidato... A QUÉ????









Mientras ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, presidente del CONSEJO PROVINCIAL PJ SAN LUIS, recorre toda la provincia con mucho éxito y es escuchado por la militancia y dirigencia del PJ, HABIENDO YA LOGRADO  UN PROFUNDO CONSENSO DE IDEAS con todos...


CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI suma más viviendas, más P.I.E. (PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA) y más progreso para SAN LUIS, con una política ágil y contemporanea...

JORGE DÍAZ, el vicegobernador de la provincia y conductor político del DPTO PEDERNERA, cómodamente ha logrado una conducción sólida y con numerosas adhesiones. AL PUNTO que muchos ya lo convocan a reuniones para pedirle que acepte ser candidato a INTENDENTE DE VILLA MERCEDES  2015!!!! 

tambien les piden "que entren al campo de juego 2015" a:

  • EDUARDO MONES RUIZ (H)
  • PICHI ROSALES
  • ALFREDO DOMINGUEZ 
  • PALOMO GRILLO
  • MARCOS CUELLO

ésto nos dice: HAY POLÍTICA, HAY MOVIDAS, Y TAMBIÉN HAY PEDIDOS DE CANDIDATURAS!!!!

ESO ESTÁ MUY BUENO PARA LA PROVINCIA Y PARA LA POLÍTICA!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. Vamos con Jorge Diaz Intendente. No queremos mas a los mismos de siempre. Bueno lo del Pichi. Al palomo lo quiere la gente. falta TERESA VERGARA y con los que nombran ganamos muy bien. ALBERTO GOBERNADOR. Juan domingo.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras tanto hoy al medio dia la se dice candidata a intendente la ROMPE HOGARES zavala, estaciono su auto renault sandero gris tapando la rampa de discapacitados en la plaza San Martin, bajo de su auto miro y cerro con llave y se fue. esta mujer recien va a trabajar a esa hora? no save que no se puede estacionar alli? no save de convivencia? asi quiere ser candidata.?

    ResponderEliminar
  3. Hay que pensar seriamente en que a mercedes le hace falta un cambio. se nota mucho la edad que tiene merlo. y los que lo asesoran se aprovechan, caso de las ultimas plantas permanentes. La sociedad pide que los servicios funcionen, no que se gasten la plata en los arreglos politicos internos. Si lo viera el ALBERTO, con el famoso 50 y 50 para gastos corrrientes e inversion, se gasta el 90 por ciento de la plata en sueldos, lamentable lo que pàsa en el municipio.

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva EL ALBERTO¡¡¡. Que se vaya MERLO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. QUIERO FELICITASR AL ALBERTO DE LO QUE DIJO DE TULA, TODO ES VERDAD, ES UNA BASURA, ANTIPERONISTA Y LO DE LA FAMILIA ES CIERTO, TODOS ESTAN ACOMODADOS Y LOS QUE MILITAMOS ¿ PARA CUANDO? TENE DIGNIDAD TULA ANDATE NO TE QUEREMOS , UNICAMENTE LOS BASURA COMO VOS TE AGUANTAN, NOSOTROS LOS DE INCLUSION NO TE BANCAMOS MAS , YA DEMASIADO AGUANTAMOS Y TU SECRETARIA ZULMA UNA SOBERBIA , CORRUPTA, !

    ResponderEliminar