sábado, 26 de marzo de 2016

EL CUMPLEAÑOS Nº 13 DE LA CIUDAD DE LA PUNTA!!! a festejar!!!!



La ciudad de "LA PUNTA" cumple sus 13 años y lo festeja a los grande... con el 1er FESTIVAL PROVINCIAL DE LOS VIENTOS, que ya ha despertado la atención de turistas y sanluiseños. En la oportunidad habrá destacados números de folklore, entre otros.

El Intendente de la localidad, MARTÍN OLIVERO, viene desplegando una gestión austera y muy auspiciosa... la gente del lugar lo respeta y aprecia... SERÁ ÉL MISMO quien junto a su pueblo inaugurará el "PASEO DE LOS INMIGRANTES", un lugar más que tanto los turistas como los vecinos pueden apreciar y disfrutar.

¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS querida ciudad de LA PUNTA!!!!!!!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, augurando prosperidad y felicidad para la ciudad de LA PUNTA en su cumpleaños!!!!



10 comentarios:

  1. Algunos funcionarios de Merlo tendrian que aprender de este intendente, sobre el compromiso para con la gestion del gobernador, estando a pocos dias de la consulta popular que se realizara el dia 08/04 se van de fin de semana largo de vacaciones e lugar de apoyar las actividades que se realizan en el futuro parque. Y otros ni siquiera aparecen, prefieren quedarse a dormir que colaborar con este evento. Señores funcionarios municipales y provinciales pongan la cara no se hagan los pelo....s. Mañana daremos los nonbres de los que no van.

    ResponderEliminar
  2. Esto del Parque La Pedrera a traído mucho amor ya que dentro de los funcionarios municipales se han formado dos nueva parejas. Uno por la entra del al sur y otro en áreas relacionadas con las urnas del SI.

    ResponderEliminar
  3. Recién en el PJ andaba el rector normalizador de pasillos "botto" enfurecido ya que lo desconchabaron con una nota que le paso a Merlo pidiendole un cargo mas alto en la municipalidad por que es lo que se merece por su militancia de 4 años, pero no dice que lo unico que hace toda la mañana es estar fumando un rato en la puerta de cada baño, llevando puterio, tampoco dice que para hacer esos asados con su "agrupación" es man guiando a todo los dirigentes, por que el nunca pone un pesos de su bolsillo al contrario se queda con los vueltos, se acuerdan del faltante de la municipalidad de la Punta cuando estaba con quique cabrera allá.

    ResponderEliminar
  4. Anoche en PJ Mercedino Rozalez dijo que esta armando una reunion con comerciantes en el boliche, Alberto hasta cuando le van a dar de comer a este tipo que hasta el 2015 era el pogista numero uno en Villa Mercedes, es un corrupto, pregunten si tiene los empleados en blanco, si paga ingresos publicos, si paga ganancias, si paga la tasa comercial y el ABL municipal, si te da factura cuando te cobra, es un DELICUENTE y ese que es concejal, esta es la imagen que da para los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  5. Hoy se conoció otra mas de manolo Maztegui ahora salta que es uno de lo socio del Bar el Mono, resulto ser otro Rozalez manoteando concesiones de edificios públicos para sus negocios privados.

    ResponderEliminar
  6. Alquien le puede decir a ese tal botto que no aclare mas que empieza a oscurecer la cosa, por que a parte de lo de la punta, tendria que aclarar el tema de quien le pago las vacaciones? se habra ido en colectivo en se viaje? JiJiJi

    ResponderEliminar
  7. semanalmente leo la pagina, los felicito por la continuidad que le ponen, me interesa por la mirada particular de los editores de CafepoliticoVM mas el caudal de comentarios de los lectores.
    claro que debo señalar que no tengo afiliación alguna a ningún partido.
    lo que mas me interesa en lo personal son las propuestas de las personas o los partidos que resulten democraticas, siempre voy a apoyar lo que apunte para ese lado, nunca para el lado contrario.

    no puedo evitar escuchar o leer terminos como "traidor" u "obsecuente", esos se escuchan mucho en la politica en distintos ambitos, yo creo en lo personal que asi tomadas por ahi la postura de cada actor politico: o se es traidor o se es obsecuente, ambas encierran algo malo, ser traidor seria como violar una lealtad explicita o implicita, como un pacto o un acuerdo, pacto o acuerdo previo que por supuesto nunca debio existir, porque nuestros representantes no estan para acordar con los demas representantes sino cumplir con el mandato de la gente, algo mas o menos asi: "yo -la gente- te mando a hacer un trabajo, anda y hacelo para eso te pago un sueldo, pero dejate de joder con eso de hacer acuerdos con los otros politicos mandados por otra gente" acuerdos que se violan despues y surge esa mentada "traicion".
    Y la obsecuencia es seguir ciegamente a lideres sin criticar pero fundamentalmente sin revisar si lo que hacen, dicen, o proponen esta bien, si es util, si es bueno, eso, eso es terrible, porque yo puedo ser el empleado mas seguidor de mi jefe, pero no voy a dejar de hacerle saber cuando se comporte como un "pel......", pero lo peor de todos es que la obsecuencia se hace a espaldas de quienes no participamos de ella, que tambien votamos y quien tambien por nosotros se debe gobernar, y es ahi cuando se descubre que es dificil estar en el ejecutivo, muy dificil, porque el titular de cualquier ejecutivo frente a una muchedumbre obsecuente cree -dado la grantidad que tiene en frente- que las cosas estan bien, y que de ultima tiene un ejercito para hacer frente, pero los demas sabemos que no estan bien o por lo menos no estan como queremos, para nosotros quienes no somos obsecuentes y tambien tenemos derechos.

    Juro por la luz que me ilumina que lo he intentado con enfasis, ser obsecuente y leal, no lo he logrado, es mas fuerte que yo, no puedo ser obsecuente ni leal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toy de acuerdo muy bueno

      Eliminar
    2. jajajja, claro sisisisissi, en la muni esta lleno de traidores y de obsecuentes

      Eliminar
  8. haciendola corta, todos los obsecuentes y traidores son antidemocraticos.....

    ResponderEliminar