jueves, 12 de mayo de 2016

LA CIUDAD DE "LA PUNTA" CRECE Y SE CONSOLIDA!


MARTÍN OLIVERO Intendente de la ciudad de LA PUNTA acompañado de un jóven y entusiasta equipo de trabajo van progresivamente acompañando el crecimiento de lo que se avisora como "UNA PUJANTE CIUDAD TURÍSTICA Y DEL TRABAJO"...

3 NUEVAS PLAZAS RECREATIVAS FUERON INAUGURADAS en ésta ciudad de la belleza y el trabajo...ciudad rodeada del encanto natural de las SIERRAS DE SAN LUIS...un sueño más de nuestro gobernador ALBERTO RODRIGUEZ SAÁ de crear una ciudad enmarcada en las sierras que hoy es un verdadero paraíso.

Siguiendo con la línea de la primera plaza que se colocó en la licitación 7 sobre la calle 50 (Oeste) entre Boulevard Tobar García y calle 3 (Sur), la Municipalidad de La Punta está estudiando los sitios más adecuados para instalar otros tres espacios con juegos modulares para recreación y ejercicio al aire libre.
Gabriel Messina, Secretario General del Municipio, señaló que los lugares de instalación de las próximas plazas seguramente serán aquellos barrios que han sido entregados hace poco y no tienen ningún lugar de esparcimiento respecto a otros vecindarios que ya están consolidados. “Queremos darles la posibilidad a todos los vecinos de que cuenten con un lugar de recreación y de ejercicio al aire libre con el objetivo de que se apropien del espacio verde, de que tomen sentido de pertenencia con el mismo, para que lo utilicen y lo cuiden”, explicó Messina.
En cuanto a los juegos modulares que se colocarán en las próximas tres plazas a inaugurar serán idénticos, con algunas posibles variantes de acuerdo al espacio disponible: “La cantidad de juegos será la misma que la de la plaza recreativa de la licitación 7. Se mantendrán las mesas fijas de ping-pong y de ajedrez, los juegos saludables quizás puedan variar un poco, y en cuanto a la cancha de futbol dependerá de las dimensiones que tenga disponibles el espacio verde”, concluyó Messina.
GENTILEZA GUSTAVO BERTOLLINI
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario