miércoles, 25 de mayo de 2016

EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAÁ ya está mucho mejor!!!



ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, el gobernador de la provincia de SAN LUIS, se recupera rápidamente luego de haber CASI SUPERADO un cuadro viral de gripe "A"...

Y ES PRECISAMENTE en éste DÍA DE LA PATRIA, con la imagen del CABILDO DE LA PUNTA... una de las visionarias ideas de ALBERTO, en el que nos complace gratamente acompañar el proceso de su RECUPERACIÓN...

DESTACAMOS EL PROTAGONISMO DEL MINISTRO DE SALUD, MARCELO RIERA, por su valiosa entrega profesional y humana, en pos de la pronta recuperación de ALBERTO y la muy querida JOSEFINA ALDANA, su secretaria y fiel acompañante de gestión!!!-que lo acompañó a la ciudad de CÓRDOBA -AL ENCUENTRO DE GOBERNADORES DONDE CONTRAJO EL VIRUS- junto a uno de sus custodios, quien también presenta una marcada mejoría, también ella está mucho mejor! y eso nos alegra mucho!!!!     
MARCELO RIERA, un ministro de salud de la provincia de SAN LUIS que ha estado a la altura de las circunstancias! FELICITACIONES SR MINISTRO!!!

LABORATORIOS PUNTANOS DE LA MANO DE ZULEMA RODRÍGUEZ SAÁ, el otro "eslabón" fundamental en la prevención de la gripe "A"
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. Es una lastima que mientra nuestro querido Gobernador esta tratando de llevar adelante a esta querido provincia hacia delante siempre hay traidores desagradecidos y mal intencionados como el jefe de prensa de la municipalidad de Villa Mercedes, que se cree que como su familia es amiga del poder, y ahora flamante integrante de la agrupación "La Apretadora" del secretario de gobierno, puede hacer lo que quiere desde hace unos meses viene haciendo proteger a un golpeador de mujeres (amigo de la infancia y compañero de fumatas, haciendo quedar mal al Intendente Merlo llamando por teléfono a los medios de prensa que el mismo tiene que controlar haciendo ser pasar por un contribuyente diciendo que esta de acuerdo con el estacionamiento medido y alabando su gestión comunicacional. Este tipo es una LACRA HUMANA.

    ResponderEliminar