sábado, 14 de mayo de 2016

LOS PRIVILEGIOS Y OSCUROS ARREGLOS DE LA "CORONA" VILLAMERCEDINA!!!! miren...

ES LO MÁS PARECIDO A UNA PELÍCULA DE TERROR!... Y DUELE! pero son nada más y nada menos que los negociados y arreglos oscuros de LA CASITA DE BARBIE, es decir la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES!!!
tenemos DOCUMENTACIÓN QUE AVALA ésta terrible CORRUPCIÓN:

-$ 28.000 (veintiocho mil sres!! DE GASTOS RESERVADOS cobra una JUEZA MUNICIPAL!!!!!) por mes!

-$100.000 (cien mil) pide un alto funcionario municipal POR "AUTORIZAR EL AUMENTO" A LA EMPRESA DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO!!!!

ALTÍSIMA CORRUPCIÓN SRES!!!!

Y ES POSTA!!!!

MIENTRAS NUESTRO GOBERNADOR "PELEA" POR DEFENDER A SAN LUIS... en VILLA MERCEDES "PELEAN POR LLENARSE LOS BOLSILLOS" LOS FUNCIONARIOS DE TURNO!


UNA LINDA BOMBITA TIRAMOS... Y LA DEJAMOS PICANDO!!!! 

... y después le da la cara AL VIOLENTO CON LAS MUJERES, JORGE OSTE alias-"EL SODERO DE MI VIDA", para DECIRLE A 100 EMPLEADOS  QUE "DEBEN JUBILARSE URGENTE!"... vaaaamos!!! saquémonos las caretas!!! se hacen los "sres" por un lado y por otro la llevan en pala!!!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!


18 comentarios:

  1. Y el robo en el Tribunal de faltas en que quedó???? En nada!!!! Bueno esto que también es cierto quedará en la NADAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO SI MERLO TIENE COMPRADO A LOS CONCEJALES A LOS DEL CONTRALOR AL TRIBUNAL DE FALTAS A LA OPOSICIÓN O SEA A TODOS Y TODAS Y EL DIARIO NO LE SACA NADA EN CONTRA???? PORQUE SERÁ? ES PORQUE SON TODOS IGUALES================

      Eliminar
    2. Hace poco el Tribunal de Cuentas dio una entrevista e informo que realizo un pedido de informe al Intendente con respecto al tema Tribunal de Faltas. Por Canal 2.

      Eliminar
  2. Compañera que quiere usted con es tal oste si forma parte de la famosa agrupacion LA APRETADORA 17/10 ellos manejan a su antojo los nombramientos y asensos en conjunto con el gremio y si Merlo no le da lo que ellos piden lo amenazan con cerrar los portones de servicios publicos y los de la municipalidad. Miren como han crecido sus patrimonios esos inombrables en 4 años entraron con una mano adelante y otra atras y ahora andan todos en amaroc 4x4 cero kilometro y unos autazos y con casa en barrios cerrados

    ResponderEliminar
  3. El gran RESPONSABLE del resultado de las ELECCIONES 2017 y 2019 será el MERLISMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlo se va a ir antes!!!! El problema lo van a tener LOS MERLISTAS que no conocen otra forma de ganarse la vida que no sea POR MERLO

      Eliminar
  4. COMPAÑERA TERESA: EL MERLISMO Y LOS ACTUALES FUNCIONARIOS DEL ALBERTO SON LOS RESPONSABLES DEL DOLOR DE MUCHOS MILITANTES QUE HAN SIDO PERSEGUIDOS, HUMILLADOS . FIJATE COMPAÑERA COMO POGGI ESTA SUMANDO , HASTA TAL PUNTO QUE HIJOS DE VIEJOS MILITANTES , DE FAMILIAS MUY NUMEROSA Y QUERIDA SE HAN SUMADO, LOS GARGIULO, LAS PUENTES, LA TURCA LUCERO Y OTROS NOMBRES QUE TE VOY A DAR, NADIE VA A CREER CUANDO TE PASE EL APELLIDO DE LAS FAMILIAS QUE POGGI LLEGO A CONQUISTAR, PELIGROS SE PIERDE MUCHOS VOTOS.
    MERLO, ES CULPABLE,LA SOBERBIA DE SURROCA, LA IMPRESENTABLE MINISTRA DE INCLUSION SOCIAL,EL SOBERBIO MONES RUIZ, LOS TRAIDORES DE LUIS GIL, RAMIREZ, MARCELA BECERRA,JUEGAN LAS DOS PUNTAS OJO OJOSE VIENE EL HURACAN POGGI ESTA ARRASANDO CON TODO Y OJO QUE VA A PONER EN LAS LISTAS A GENTE NUEVA Y LE VA A DAR LA OPORTUNIDAD A LOS QUE NUNCA SE LA DIERON.
    MERLO SIEMPRE PUSO LOS MISMOS IMPRESENTABLES DE SIEMPRE Y ALBERTO , VOS TENES QUE CAMBIAR URGENTE TU GABIENTE.
    LA VERDAD QUE YA NO HAY CONTENCION DE LA MILITANCIA, SE ESTAN ROBANDO TODO.

    ResponderEliminar
  5. Intendente y el acceso por Avenida Mitre entrando por Autopista de las Serranías Puntanas para cuándo??????
    Ya estamos por alcanzar el record guinness de perdidos y desorientados!!!! GRANDE INTENDENTE UN RÉCORD MÁS. "GESTIÓN MARIO RAUL MERLO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el espejo o balneario sobre el río quinto para cuando Intendente??????????

      Eliminar
    2. Se necesita capacitar gente guardavida y tener un puesto cercano de control. Asi los niños sin supervision no se ahogan.

      Eliminar
  6. y los concejales que hacen con respecto a nuestro boliche don miranda como puede ser que la concecion la tenga un concejal?. No tiene habilitacion comercial. No esta inscripto en la DGI, No esta inscripto en ingresos brutos. Y cuando vas a ver un espectaculo te mata con los precios a mi me cobro un mini sanwichito de jamon cocido a $ 150 una cerveza stela $ 180 y una coca $ 80, y encima la piba que esta en la caja te atiende con muy mal caracter. y no me dio ni un papelito con el importe que gaste es un verdadero afano, robo, asalto o como lo quieran llamar. haber si los concejales mueven el culo y laburan un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dan boleta, las empanadas $240 LA DOCENA!!!

      Eliminar
  7. Ayer escuchaba a al senador por pedenera como criticaba a ex gobernador Poggi, pero se olvida que hasta hece un año atras era el mejor y decia que los Saa ya eran historia. Y ahora es el Albertista numero uno.

    ResponderEliminar
  8. Estimados hace mucho tiempo que los leo y me siento identificado con muchos de sus pensamientos sobre cómo han doblegado al peronismo desde adentro. Es la primera vez que escribo aquí porque necesito desahogarme:
    Tengo 28 años... hace 5 que estoy con ganas de ingresar al PJ de VM para ayudar a la sociedad como lo hicieron mis viejos en su juventud... pero cuando no está cerrado, se huele la corrupción/negociados desde kilómetros, realmente me cuesta acercarme y convencerme que sigue siendo el PJ GRANDE que fundó Adolfo y Alberto.
    Seamos sinceros, el descontrol de los individuos en la municipalidad (todas sus dependencias), el tribunal de contralor, y el concejo deliberante, jamás fue tan grande como lo es hoy. Siento vergüenza ajena (no de todos... pero sí de la mayoría). Hablo con conocimiento de causa por dos cuestiones, acá nos conocemos todos y la mayoría de los hijos de lo que dije son amigos/conocidos míos. Esta situación es indefendible, y cuando se lo comento a mis amigos cercanos, aún sin pertenecer como afiliado, ya dudan en la transparencia de mis intenciones. Fíjense qué imagen le crearon e instalaron a la sociedad...
    ¿Cómo no voy a estar sumamente tentando por la invitación al partido Avanzar de Poggi?
    Hoy por hoy, el Justicialismo está representado por Adolfo y Alberto, también por Poggi (el cual, para mí ver, realizó modificaciones sutiles en el movimiento para adaptarlo a la actualidad)... pero de ellos para abajo ¿me tengo que aguantar a la caterva de demagogos hipócritas de siempre hablándome de doctrina y clases de ética/moral, cuándo lo único que piensan TODOS LOS DIAS DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS es ver en qué le pueden facturar a la municipalidad/provincia viendo como se serruchan el piso entre ellos para sobrevivir entre las elecciones? Me sentiría inútil si sólo siguiera órdenes de ellos, dados que mi voz y voto al final no serían más que una “formalidad”.
    Por último, hace tiempo que se dice que están puliendo al “Albertito” para que salga a las canchas y que sea gobernador en 2019. Me gustaría hacer unas reflexiones sobre este tema: lo habré visto con suerte 5 veces, no le conozco la voz, ni lo que piensa, menos como es personalmente, pero REALMENTE se nota que es una buena persona, no contaminada por el sistema, con ganas de hacer las cosas bien, creyendo en la MERITOCRÁCIA y no como los dinosaurios que lo único que se dedican es ver en que le pueden sacar ventajas a los demás, usando la prepotencia, el apriete/extorsión y la violencia. Tendrían que manejar mejor este tema, porque DESAFORTUNADAMENTE siento que se lo van a terminar comiendo de la manera más cancina los mismos buitres que criaron y siguen teniendo cerca desde hace tantos años, juntando rencor y resentimiento, por más que se rajen las vestiduras al ver un comentario como el mío.
    Estimada Teresa, siga fuerte con sus convicciones y su trabajo constante, no afloje por mas malos que sean los vientos. Los tiempos cambiaron, no silencie sus opiniones por más que apunte hacia arriba.
    Este portal es la verdadera voz del militante. Contiene información que es de primera mano, de fuentes directas y como todos sabemos, eso asusta a los “poderosos”… vieron la frase que dice “hazte la fama y échate a dormir”? Bueno, creo que describe a la perfección como se trafican las influencias en nuestra ciudad, de los que antes eran “candidatos” y ahora son funcionarios.
    Saludos a todos. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen comentario, tengo una edad parecida pero iguales sentimientos, es lo que sucede hoy en dia.
      felicitaciones por poner esas voces en ese espacio.

      Eliminar
    2. impecable comentario, creo que eso que describe es precisamente lo que sucede, y lo peor de todo es como le afecta los mas jovenes, gracias por expresarse en esos terminos compañero

      Eliminar
  9. El boliche de rosales es lo mismo que el de ciaglia. Afanan para su bolsillo a costa de todos nosostros. Hacen igual que en el festival de la calle angosta, alojamiento, comida. estadia y traslado de los artistas todo lo paga la municipalidad o sea todos nosotros y se llenan los bolsillos en un emprendimiento privado. Por eso esta muy bien que los artistas no vayan a actuar si les quieren sacar plata de lo que piden para actuar en calle angosta. Rosales y ciaglia son unos aprovechados de los empleados. No pueden ser funsionarios y tener un negocio que pagamos todos!!!

    ResponderEliminar
  10. EL ALBERTO SE HA CANSADO DE DECIRLE A MERLO QUE SE SAQUÉ DE ENCIMA A CIAGLIA PERO MERLO NO LO HACE !!! PORQUE SERÁ???? Y ROSALES ;;;;; BUENO YA TODO MERCEDES SABE QUIEN ES ESTE PERSONAJE!!!! PERO PERO PERO SON LOS AMIGOS INTIMOS DEL SR INTENDENTE O NO SE FUERON DE VACACIONES JUNTOS A BRASIL LA FAMILIA MERLO Y LA FAMILIA ROSALES????? IGUAL QUE POGGI CON DONOFRIO!! Y que agregar de Ciaglia que los mercedinos no sepamos. Así va a estar difícil el 2017 ni hablar del 2019!!!!

    ResponderEliminar