lunes, 9 de mayo de 2016

"EL GATO CANDIDATO" Y EL TOP TEN DE POLÍTICOS... y son locales sres!!!!

ehhhhh!!!! muchachos!!! CÓMO ES POSIBLE??? A UDS LES DIGO, INTENDENTES!!!! Al decir que les falta para comprar maquinarias en sus localidades PERO TIENEN UNA 4X4... faaaa!!! EL ALBERTO les dijo LADRONES!!!! DEJEN DE ROBAR!!!!... a otros les dijo que viven en countries y gobiernan en LOS PUEBLOS!!! TERRIBLES CARADURAS! no?... HABRÁ ESTADO PRESENTE LA INTENDENTA DE NAVIA???? uhhhh... cómo habrá estado!!! colorada!!! transpirando como "testigo falso"!!!!... ESO SI, HUBO DE LOS MEJORES! COMO EL DE LA PUNTA!!! Y MERLO? EN EL HORNO CON PAPAS FRITAS! TIENE COMO 300 FUNCIONARIOS!..... 
   QUIERO EMPEZAR LA SEMANA CON HUMOR!!! MIREN... ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS POLÍTICOS DIRIGENTES DEL "TOP TEN" DE SAN LUIS, DIRIGENTES, FUNCIONARIOS, LEGISLADORES: entran todos!... cualquier semejanza con la realidad ES PUUURA COINCIDENCIA!!!! jijii!!! 
                                                       "EL GATO CANDIDATO"                                 


Nº 1- LOS POLÍTICOS "PACHANESCOS" son terroríficos! tienen mucha plata! SÓLO BUSCAN PODER!!!! y hasta hacen PASACALLES CON SUS NOMBRES!!!... de gestionar ni hablemos!!! faaaaaaa! tremendo mal le están haciendo al ALBERTO! porque además algunos quieren ser "INTENDENTES de SAN LUIS AVANZA"!!!... sólo para inteligentes!!!

 Nº 2 -POLÍTICOS JODONES Y BOLICHEROS... son aquellos que se dicen "jóvenes" que son de LA JP, pero son unos jovatos bárbaros! encima la noche los ha "desgastado"... también tienen $$$ PERO QUIEREN PODER!! la verdad no suman!!! RESTAN Y DETERIORAN!... "joda, joda joda"!!!! sólo para entendidos y nocheros!

 Nº 3 -POLÍTICOS DE LA TERCERA EDAD, LO MÁS PARECIDO AL "DR CHAPATIN". Están "más cerca del arpa que de la guitarra"! LOS HAY VIEJOS Y NO TAANTO... no es que han acumulado "experiencia"... noooo!!! dicen "sus má" que aún no gateaban Y YA ANDABAN PIDIENDO CARGOS... hay algunos que ya ni ven!! por favor suelten! suelten muchachos!... otros que no suman ni restan!... SÓLO ALGUNAS SE ENTRETIENEN "JUGANDO UNAS FICHITAS EN LOS CASINOS"!... sólo para "despiertos"!!!


-Nº 4 LOS POLÍTICOS "LÁZARO BÁEZ"... éstos sí que son PELIGROSOS! roban a mano abierta en cualquier función que caiga en sus manos!!! SON LOS DE LAS 4X4, esos a los que se refería EL ALBERTO! acá en VM están con el ESTACIONAMIENTO MEDIDO... ROBOS EN TRIBUNAL DE FALTAS... COIMAS POR OBRAS PÚBLICAS, etc, etc... cómo es posible que no hace ni tres meses que inauguraron la OBRA CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO Y YA EMPEZARON A "ROMPER DE VUELTA"? POR EJ calle LEON GUILLET Y PEDERNERA... ehhhh! aflojen! DEJEN DE ROBAR! Solo para los HONESTOS!

 Nº 5-POLÍTICOS PROFESIONALES DE "DUDOSA PROCEDENCIA" Me estoy refiriendo a sras srtas, dras, licenciados/as... etc, etc... SI TIENEN UNA PROFESIÓN Y HAN SIDO HONRADOS CON UN CARGO! y terminaron su gestión... chauuu!!! váyanse o es que no se animan porque "compraron títulos"?-o porque no lo son!... o porque no culminaron sus estudios? (sabemos casos)... encima si son profesionales deberían hacer una gran "diferencia al gestionar" con los que no lo son... pero! son de 4ta... ALGUNOS! otros no! LLEGAN A SER EJEMPLOS! pero son pocos!... sólo para la gente TRANQUI!

Nº 6-LOS POLÍTICOS "PERINOLA TOMA TODO"... faaaa! quieren ser todo a la vez... y encima familias enteras... PERINOLAS TOMA TODO! entraron por la ventana en las listas de las últimas elecciones... después de ser electos pidieron licencias... otros cargos... más licencias... Y SON TODO! quieren ocupar todos los cargos!!! Saben qué? NO FUERON INTELIGENTES! porque salen de ésta y después no podrán salir ni a mirar vidrieras a la calle!... SÓLO PARA LOS LEALES QUE QUEDARON AFUERA DE LAS LISTAS POR ÉSTA GENTE!

 Nº 7 -LOS POLÍTICOS "OREJAS"... ésta es una "élite, una casta"... son cultos, amorosos, hermosos, finos, educados, rapidísimos y vertiginosos!... SON LOS QUE MIENTRAS "EL BOLUDAJE" andaba haciendo campaña a pie y con calor, ellos compartían LA MESA CHICA Y ARREGLABAN CARGOS... hoy para "sostenerse" siguen llevando mensajes cambiados al poder político... en resumen, son unos giles bárbaros! y unos vivos de 1º!... sólo para gente cool...(¿¿¿¿????)...

 Nº 8 - LOS POLÍTICOS "TRAIDORES" guarda y cuidado con éstos!!!! han pasado por los cargos MÁS TRASCENDENTES E IMPORTANTES DE LA PROVINCIA Y LAS LOCALIDADES DE SAN LUIS... pero es una raza peligrosa, dudosa, ambiciosa, de lo peor... como "LA CARA LES DA PARA TODO", se reúnen por semana con otros nuevos espacios... y "PORSI las moscas"... VAN A TODOS LOS ACTOS DEL ALBERTO!!! guauuu! que viva la coherencia de pensamiento!! Y LA LEALTAD MUCHACHOS???... CUIDADO ALBERTO con éstos! sólo para entendidos en política! no para "perejiles"!!!

 N º 9 -LOS POLÍTICOS "COUNTRY"... ellos son de "otra raza"... odian a los "negros peronistas" y son resentidos, malos, oscuros! hasta hay casos en que al "perraje peronista" les retienen sus haberes... sólo porque los odian!... pero muchachos, ellos YA SON EMPLEADOS! PORQUE ENTRARON POR LA PUERTA GRANDE!!! si, directamente! SON VIP! ESO SI, "SIN LOS NEGROS PERONISTAS!"... gracias a quienes tienen sus cargos, sino se cag... de hambre! SON LOS "PRO-BASURAS"... muertos! no saben nada! se encontraron por 1º vez en un escritorio o en un salón blanco de casa de gobierno y se creen MACRI o MIRTHA! pero no tienen un mango! son la peor adquisición de la HISTORIA DEL PERONISMO! NO SUMAN! PROVOCAN ASCO!... sólo para gente  que vive en countries!!! naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Nº 10- LOS POLÍTICOS "DELUXE"!!!! seeeeee... LOS MEJORES! EL ADOLFO y el ALBERTO... el abanderado es... EL NEGRITO ALFREDITO DOMÍNGUEZ!!!! Su vida es la política!
y hay muchos más como... PALOMITO GRILLO, JOSEFINA ALDANA, PACHI MASSINA, LUCAS GIECO, Don JORGE CANGIANO, un grande! PICHI ROSALES, ANGÉLICA FORCHETTI, SILVINA CONTI, AGUSTINA GARRO, GONZALO ESTRADA, FANNY CABRERA, DIEGO PAGELLA, MARCOS CUELLO, OSCAR MONTERO, ROBERTO SCHWARTZ, JORGE POBLETE, ROSITA VILLEGAS, VIVIANA PARLADORIO, AÍDA LACIO, GARDO FERRO, LA POCHI-BEATRIZ ALAGGIA, SANDRA ZABALA, DIEGO GONZÁLES, SILVIA NAVA, JUVEÍN QUIROGA, GLORIA ESCUDERO, JORGE ESCUDERO, MIGUEL ORQUERA, MARTÍN OLIVERO, GUILLERMO VALDEBENITEZ, GUSTAVO BERTOLLINI, NADIA TORRES, ADRIANA LUCERO, MARCELO SOSA, MARIO RAÚL MERLO... Y MUCHOS OTROS!... ésto: SOLO PARA PERONISTAS DE VERDAD!

  POR LO MENOS ASÍ! LO VEO YO!!!!...........
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!







12 comentarios:

  1. 9_ vive en country y van a tomar cafe y ni 10centavos deja de propina y encima a la camarera le dice nedra de m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro debe ser asi, lo que pasa tambien es que la persona que escribio se comentario, para haber escuchado esa frase debe haber estado en la misma mesa.......

      Eliminar
    2. Para mi estaria que evaluaciones de politicos las hagan los ciudadanos que no tienen afiliacion politica, de esa forma no seran influenciados por la obsecuencia, ni por solo ser oposicion.
      Nada mas imparcial y mas creible que el ciudadano que sin afiliacion critica o defiende a un politico

      Eliminar
  2. COMPAÑERA TERESA: POR FAVOR HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR A LA MINISTRA DE INCLUSION SOCIAL, LA PEANU, DE DONDE SACARON ESA INSENSIBLE, IMPRESENTABLE POLITICAMENTE, Y NI HABLAR DE SUS FUNCIONARIOS, CERO COMPROMISO,NO TIENE CARISMA CON LA GENTE. LOS MILITANTES NOS PREGUNTAMOS POR QUE EL GOBERNADOR NO CAMBIA A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y PONEN A GENTE QUE TRABAJE , QUE ATIENDAN A LA GENTE, LA GENTE PIDE CAMBIOS URGENTE.
    LA JEFA DE VILLA MERCEDES DE FAMILIA SOLIDARIA , UNA TAL DIPASCUALI Y LA DE INCLUSION SOCIAL, NUERA DE TOTI TORANZO, SON UN DESASTRE,INSENSIBLES ANTE LA PROBLEMATICA DE LA GENTE, HACEN QUEDAR MAL AL ALBERTO PERO BUENO ESPERAMOS QUE EL ALBERTO LAS CORRA A LA MIERDA . VAMOS ALBERTO , RODEATE DE BUENOS FUNCIONARIOS. EN PEDERNERA ES UN DESASTRE,NO TEOLVIDES QUE LAS ELECCIONES SE GANAN POR PEDERNERA. MEMORIA MEMORIA.CONTENGAN A LOS COMPAÑEROS, ESTOS MALOS FUNCIONARIOS LOS ESTAN DESTRUYENDO.
    SALUDOS TERESA Y POR ULTIMO OJO CON POGGI, HA CONVENCIDO A MUCHOS COMPAÑEROS IRSE A AVANZAR SAN LUIS.
    Y POR ULTIMO , MERLO HA DESTRUIDO AL PERONISMO DE PEDERNERA.

    ResponderEliminar
  3. piedra libre a zabala la numero 5

    ResponderEliminar
  4. piedra libre para los politicos que tienen cargos ellos y sus parientes.....
    parientes no esta bien que toda la flia este en cargos politicos......
    no esta nada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. propongo que quienes ocupen cargos politicos se encuentren impedidos de hacer ingresar a familiares, el estado es de todos no de la familia.
      no esta bueno para los demas que bancamos estos que familias enteran vivan de todos nosotros.

      Eliminar
  5. Sabían que hay una concejal que cobra el titulo universitario y bloqueo de titulo, y no lo tiene. Adivinen quien es.

    ResponderEliminar
  6. hay dos funcionarios que estan procesados provenientes de la gestion anterior, designados en la presente gestion, jamas lo debieron haber designado funcionarios, y una vez que ya lo hicieron deberian renunciarlos hasta que se aclare.......
    no esta bien eso que le den prioridad a ellos antes hay otros que no estan procesados.
    no esta bien eso

    ResponderEliminar
  7. yo en lo siguiente:
    una persona que no es funcionaria si es acusada puede elegir seguir en su empleo si puede hacerlo.
    pero si la persona que es acusada es funcionaria, debe hacer dos cosas si o si les diria queridos lectores:
    Debe renunciar y debe impulsar la investigación judicial para que se defina si es culpable o inocente pero que se defina ya.
    Estos dos no hacen eso, se esconden, y tratan de pasarla lo mejor posible y que la gente se olvide, pero no es asi, el Intendente debe pedirles la renuncia en forma inmediata.

    ResponderEliminar
  8. y hay otro que esta acusado de ser violin, ese debe ponerse a disposicion de la justicia ya y no tener cargos publicos, que regrese recien cuando en la causa lo hayan sobreseido o absuelto, no cuando haya prescripto.
    encima te saluda como si que quisiera, se hace el amable.......delincuente
    no podemos tener funcionarios que cuando le vamos a pedir por una obra, "nos quiera llevar al cuarto", ahi esta la prueba misma, la mismisima prueba, al no renunciar estan probando que del delito que se los acusa, podran ser inocentes, (o culpables) pero al no renunciar estan siendo una real porqueria de gente¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. soy un peronista decepcionado. naci en cuna peronista en mi casa habia una sede.actue en consecuencia a mis ideales inculcados por practicantes del Peronismo, mi flia.
    Siendo menor de edad andaba por las calles llevando arriba nuestra bandera Siempre. conoci la gestion de Adolfo y Alberto y voluntariamente trabajo en el proyecto,, lo lleve a muchos lados los meti en las fabricas en las calles en el tren en el subte en los cafes de BsAs por conviccion y voluntad. Nunca pare de Militar en favor de CF y el partido del Alberto EP, fui a los barrios afilie gente me cague de hambre de sed caminando afiliando expuesto a los afanos en esos lugares..hambre sed cansancio aca en san luis tambien jamas pedi nada, organice gente en algunas pcias, se como hacerlo tengo convocatoria,2011 votabamos y apoyabamos la candidatura Alberto presidente,trabaje a nivel nacional en esta ultima la del Adolfo obvio ahi estaba yo,, porq no tuve intervalos,,siempre lleve adelante la militancia sin parar.camine incluso kms para llegar y encontrarme con la gente,le hice oposicion a los Traidores,algunos me respetan otros me temen.Pero.... será que soy ignorado porque jamas pedi un puestito? o plata? o... algo? realmente me encontre con terrible corrupcion y arreglos y la gente que nos vota ignorada, en plena campaña me encontre con una flia que espera hace 40 años la conexion del agua potable,muy humildes ellos y asi cientos de puntanos los que NOS VOTAN olvidados, PROMESAS DE CAMPAÑAS.. OLVIDOS DE GESTION...visite a muchos compañeros militantes q se la juegan q si no fuera por ellos las URNAS serian ultrajadas mas de lo q los son.algunos ni un poco de fideos tenian,enfermos olvidados,militantes de años de constancia.. IGNORADOS POR AMAR SER PERONISTAS DE ALMA esos q no piden nada que T R A B A J A N. algunos del decalogo de arriba en el puesto 10 ni que figurar ahi deberian. Salamerio total desp vienen las urnas y ellas hablan por los olvidados.Pero q problemas se hacen algunos si los Negros Peronistas militantes andan por las calles juntando los votos.....y con la plata todo se arregla? vamos muchachos que sale mas caro traer gente para que labure que tenerlos encuenta y darles las gracias a estos negros militantes es GRATIS!! la ultima campaña los CF peores que los del fpv nadie queria repartir los votos del Adolfo si no habia plata, y ahi estabamos los NEGROS PERONISTAS MILITANTES en ese lugar pero muchos, incluso yo, me he hartado del uso que le hacen a mis ganas Y AL DE LOS COMPAÑEROS.Por la soberbia se tendrán que arreglar de pagar bien para q laburen los q no hacen una mierda. Porque mientras caminamos por las calles "sumando" votos los candidatos se flamean en sus lujosos autos de alta gama. cagados de calor nosotros y ni una coca te traen.

    ResponderEliminar