sábado, 26 de febrero de 2011

CONFIRMADO:LAS BASES RECHAZAN POSTULACION DE MERLO


 En su carrera política Mario Raúl Merlo , nunca antes habría sufrido el desplante de las bases como lo fue anoche en la sede del PJ mercedino, TODOS A VIVA VOZ PEDIAN INTERNAS,  los integrantes de la conducción partidaria de SAN LUIS  parecían autistas a tanto clamor popular.
La cara de indignación mezclada con odio de MARIO RAUL lo decía todo, estaba siendo desplazado en su postulación por las bases ALGO QUE PARA UN  PERONISTA NO PUEDE FALTAR: EL APOYO DE LAS BASES ....si no "estas perdido", decía en voz baja un militante de los viejos.
Anoche asistimos a un hecho histórico en su contenido, CAFE POLITICO estuvo presente, NO ERA SOLO ZABALA Y PEIRONE,  ERA UN CORO DE LAS BASES PIDIENDO "NO MAS MERLO".Y ENTONCES?
ADELANTAMOS UN PRONOSTICO, salvo su grupo (algo así como una secta ,impenetrables)que si ha vuelto a la carga, lleno de odio, y provocaciones de toda índole.-y si no pregunten que decía (una Sra. de apellido vaca y otra de apellido Parladorio)...
Tal como CAFE POLITICO LO VENIA ADELANTANDO...
SUPER CONFIRMADO: LAS BASES RECHAZAN LA POSTULACION A INTENDENTE DE MARIO RAUL MERLO.


1 comentario:

  1. Como se ve que no estaban en la sede del partido "Cafe Politico", los unicos que gritaban a viva vos era el grupito que apoya al traidor del Zabala que no le da la cara al pedir internas, cuando el ha aceptado el morral K siendo diputado provincial del justicialismo, y por que no cuentan la cantidad de circuitos y bases que brindaban su apoyo a la unidad del pj por medio de adhesiones

    ResponderEliminar