sábado, 15 de septiembre de 2012

DE POLÍTICA: ARDEN LAS MOVIDAS DEL PJ POR LAS INTERNAS DE OCTUBRE!!!!



SI LA POLÍTICA ES EL ARTE DE HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE... TENDREMOS QUE APELAR A LA SABIDURÍA DE LOS "EXPERTOS" ....COMO DESDE HACEN "30 AÑOS DE SUEÑOS"!!!!


 CON ADOLFO Y ALBERTO ...SEGUIMOS LA LUCHA !!!! volvemos a las fuentes !!!!ADOLFO Y ALBERTO CONDUCCIÓN !!!
  • Las movidas en todos los DPTOS DE LA PROVINCIA arden por las internas de OCTUBRE DEL PJ PUNTANO.... algunos, más rápidos que otros, ya han arreglado cargos partidarios... en tanto que en PEDERNERA "las extorsiones, los aprietes y la plata" andan a la orden del día  y si no, ya se van a enterar cuando vean las listas....

  • EL ÚLTIMO ROMÁNTICO "PERONISTA COHERENTE" DEL DPTO PEDERNERA... el NEGRITO ALFREDO DOMINGUEZ... peronista hasta la médula... luchador y frontal... puso las cosas en su lugar con un documento fuerte y preciso: O NOS UNIMOS O NOS DEVORAN LOS DE AFUERA!! GROSO EL NEGRO! los demás todos "arrodillados" ante cleto!
  • PRIMICIA DE CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS: MARIO RAÚL "CLETO" MERLO ESTARÍA POR ÉSTAS HORAS "arreglado" para PRESIDENTE DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL PEDERNERA, en lista única por la CELESTE UNIDAD con ADOLFO Y ALBERTO A LA CABEZA... y al final fué cómo decía CAFÉ POLÍTICO  "cleto" cuando aprieta, aprieta fuerte y sus buenos dinerillos tiró bajo la mesa... como es su costumbre... "con plata cualquiera es vivo"... aún estamos chequeando el listado de pago de la Municipalidad de Villa Mercedes a las vecinales Y UNA CERCA DEL RIO V COBRA $ 15.000 y bue... con ése importe "VENGA EL CONSENSO QUE LO FIRMO!!!!"... la Mesa de consenso y todos querían renovación y ahí está CLETO FIRME COMO TAPON DE SIDRA, Y LOS "LOCALES" A LLORAR A LA GRUTA!!!!  aunque también pesa fuerte la versión de que la línea "K" quiere quedarse con el PJ puntano...
  •  Mientras el sector "K" apuesta fuerte para ganar EL PODER POLÍTICO DE SAN LUIS, la única provincia del país que no la "pueden ni oler"... está en la mira... PERO ALLA EN LAS CUMBRES PUNTANAS SE AVISORAN LOS GENIOS Y ESTRATEGAS DE LA POLÍTICA PUNTANA, ADOLFO Y ALBERTO... mmmm... difícil muchachos... ni la sueñen!!!!
  •  
  • OSCAR "YE-YÉ" MONTERO  el "CEREBRO" DE LA LÍNEA MERLISTA?????? muchos comentarios acerca del gran y terrible "desgaste lógico" y "el paso indeclinable de los años" sobre el actual INTENDENTE CLETO MERLO, HA PRODUCIDO UN "CAMBIO DE FICHAS" y resulta ser que el gran "estratega" de todas las movidas políticas de ése sector es OSCAR YEYE MONTERO... dicen que muchos estrían disconformes porque el que decide es oscarcito, y MERLO con el cansancio lógico de los años ya ni habla... PERO EL MERLISMO PURO ESTÁ DESCONTENTO, PORQUE PARECE QUE LOS "BENEFICIADOS" SON LOS "EX CARINITOS- devenidos en actuales MONTERITOS...." SE RETIRA MERLO????
  •  "K" VILLAMERCEDINOS... RICARDO ANDRÉ BAZLA Y   HUGO YAÑEZ APUESTAN FUERTE EN ÉSTAS INTERNAS.... y al más puro estilo "maravilla martínez" del box... dicen "le vamos a romper la cara en las urnas" veremos muchachos...(refiriéndose a MERLO) SI FUESE  EL CANDIDATO POR PEDERNERA....
  • SORPRESAS: ESTALLIDOS!!!!! CON ALGUNOS NOMBRES DE LA LISTA UNIDAD DEL PJ PUNTANO... volvemos a las fuentes??? que pasó con el recambio generacional???? 
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario