viernes, 21 de septiembre de 2012

RESPUESTA MASIVA DEL PUEBLO AL MÍTICO "MONO" GATICA!

“Los ídolos no pueden idealizarse, a los ídolos los hacen los pueblos. Yo estoy orgullosa de mi papá porque le dio muchísimas alegrías a los argentinos. El ahora va a estar en su tierra, donde estaban sus afectos, su familia”, afirmó Eva, la hija de José María. Además, agregó que “Este es un sueño que cuando uno quiere termina haciéndose realidad. Es un día histórico para todos los argentinos. Creo que este es el momento justo parea que mi viejo descanse en esta provincia maravillosa”.
En la mesa principal estuvieron presentes, además del gobernador y el ex gobernador, el vice gobernador y secretario ejecutivo de repatriación, Jorge Díaz, la hija del Mono, el intendente de Villa Mercedes Mario Merlo y la ministro de Deportes, Adelaida Muñiz.

  • UN ACTO BRILLANTE, protocolarmente organizado por CEREMONIAL Y PROTOCOLO DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS... impecable la organización y el programa... un poco exagerado los chicos de ceremonial al sacar la gente del costado derecho al escenario por que por allí ingresaban las autoridades... chicos organización sí, OBSECUENCIA NO!!! tampoco era una "cumbre de presidentes" era una fiesta del pueblo en HOMENAJE A SU ÍDOLO, no hay que perder los objetivos de vista...(a los y las perejiles no les vamos a dar identidad!...)
  •  ALBERTO RODRIGUEZ SAA, ovacionado por la gente en un salón colmado, UNA CONVOCATORIA EXCELENTE :y aquí se lleva "todos los laureles" EL VICE GOBERNADOR JORGITO DÍAZ... ojo, la gente lo sigue eh!!!
  • INVITACIONES MASIVAS...Y QUIENES LLEVABAN LAS INVITACIONES A LOS BARRIOS? DE TRAJE Y CORBATA! LOS MISMÍSIMOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES QUE "CAMINARON LOS BARRIOS"  y los resultados a la vista... SE VIÓ LA DIFERENCIA CON LOS ACTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES? es simple trabajo, trabajo y trabajo... con puchos en mano y tomando mate no les vá nadie! copien lo bueno "rompe pepe"!!!! 
  • CARISMÁTICO... el periodista deportivo de Bs As OSVALDO PRINCIPI saludó a cuanta persona se le acercó, bien elegido! un experto en el tema boxístico!
  •  "DIVA DE CRISTAL" ANDREOTTI...(¿¿¿???)  ni se vió, estaba su hijo! parece que se va nomás!!!! él y algunos otros! ya están los "sustitutos"... se vaaaaaan! 
  • ABRAZO DE AMIGOS: EL DE ALBERTO RODRIGUEZ SAA Y CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI... afectivo el ALBERTO abrazó a POGGI cuando éste hizo referencia a que ésta iniciativa fué idea de ALBERTO... se vió claramente EL MENSAJE:DEJEN DE DELIRAR!!! acá está todo más que bien! giles!!!...... 
 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario