miércoles, 5 de septiembre de 2012

UNA GESTION CON CARGA DE EMOCIÓN Y SENTIMIENTO!!!

El gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI, la hija del mítico boxeador MONO GATICA y el VICE GOBERNADOR JORGE DIAZ...unidos en una gestión EMOTIVA!!!
El vicegobernador de la Provincia, ING JORGE DÍAZ  y EL gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI   se reunieron con la hija de Jose Maria Gatica, con la finalidad de iniciar las gestiones de Repatriación de los restos de su padre, el mitico boxeador conocido como el ‘Mono’ Gatica:
La repatriación de los restos del ilustre boxeador, José María Gatica, a Villa Mercedes se afianza a partir de la labor coordinada que desarrollará una comisión honoraria integrada por ex gobernadores y personalidades del deporte y la historia de San Luis. Así lo informó este miércoles la Sra. María Eva Gatica, hija del ídolo del boxeo, luego de la audiencia que mantuvo con el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, en Terrazas del Portezuelo.
 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. che alguien le puede avisar a esta msra luberriaga que es una ministra y no puede andar vestida así? se cree q esta en una chacra no se saca las botas ni para dormir por favor ! mas respeto! silvia

    ResponderEliminar