lunes, 24 de septiembre de 2012

LO MEJOR EN EL INICIO DE LA SEMANA :HABLAR DE POLÍTICA EN EL "CAFECITO MÁS VISITADO" !!!!!!

LAS CARTAS "ECHADAS"... MES POLITIZADO... ACUERDOS A CUMPLIR... UN OCTUBRE "MOVIDITO" si algunos no cumplen la palabra... los espera el  2013 y 2015!!!

  •  EL "CÓNDOR" QUE NO PERDIÓ ALTURA!: EL GOBERNADOR DE SAN LUIS en una muestra elocuente de lo que es "no perder altura de gestión"... el desafío esta cumplido después de las brillantes gestiones de ADOLFO Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA.... SAN LUIS ES NOTICIA! PERO DE LAS BUENAS!!!!... NO ES FÁCIL gestionar después de dos genios! y miren... lean... aprendan!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

    San Luis fue elegida otra vez como la mejor administrada

    La Fundación Libertad destacó el financiamiento del gasto y la relación entre población y empleados públicos.
      San Luis se ha convertido en sinónimo de una buena administración, y ésta es una condición que reflejan permanentemente los rankings nacionales. Esta vez fue el turno de la Fundación Libertad, que ubicó a la provincia como la jurisdicción que tiene el mejor manejo de sus fondos. En su informe la consultora destacó como puntos fuertes de la economía puntana el tamaño del sector público, el financiamiento del gasto con bajos niveles de deuda y la relación entre la población ocupada y los empleados públicos. 
    • EL CONSENSO LLEGÓ... ADOLFO, ALBERTO, POGGI CONDUCCIÓN PROVINCIAL... en PEDERNERA DÍAZ Y MERLO...un CLETO MERLO a quien le "costó bastante" la firma de los consensos... mejor que cumpla con su palabra de CONFORMAR LAS LISTAS DE LA CELESTE UNIDAD con todos los sectores que firmaron el consenso... sino... ya  están preparando filas para el 2013 y el 2015... CLETO NO FALLES!!! en política los acuerdos se cumplen!!!!

      •   CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS recibe los mensajes de los políticos PERSONALMENTE... lo decimos por que hay políticos que valiéndose de su "poder virtual" (porque en algún momento se les termina )... nos hacen hablar con "autoridades" es decir por ejemplo con legisladores... CHICOS: VENGAN UDS, NO NOS TENGAN MIEDO... SOMOS LIBRES Y EL PRÓXIMO MENSAJE LO VAMOS A PONER EN EVIDENCIA "AL QUE LOS TRAE" Y AL "QUE LOS ENVÍA".... mensajes "de poderosos" hacerlos en forma personal... nada nos asusta SOMOS LIBRES E INDEPENDIENTES!!!!
    • APRENDIZ DE POLÍTICO- HACE POLÍTICA CON DINERO DE LAS ARCAS MUNICIPALES: se llama MANOLO "CHIROLITA" GARCÍA es jefe de prensa de la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES... hace política -nó de su bolsillo- sino con dineros municipales... hizo una AGRUPACIÓN DE "CHUPAMEDIAS" DE CLETO MERLO y la llaman "VILLA MERCEDES GRANDE" (GRANDE son los obsecuentes y burócratas como UD  "chirolita") Y VÁ A UN BARRIO HUMILDE COMO CIUDAD JARDÍN Y SE SACA FOTOS... que horror! y qué terrible pedazo de caradura es UD MANOLÍN CHIROLÍN!!!!... a ver si le podemos explicar en dos palabras: LA VERDADERA POLÍTICA ES "ENTREGA y en SILENCIO" Y NO SE HACE A CAMBIO DE UN "CARGUITO" COMO LO HACE UD... se hace SIEMPRE  TODOS LOS DÍAS.... ES UN ESTILO DE VIDA... LO QUE PASA ES QUE UD ES UN "CARETA", un hipócrita de los tantos que andan sueltos por allí... y se cree que hacer política es como estar en la vidriera de un pub... RESUMIENDO: UD ES UN TERRIBLE CARADURA Y OBSECUENTE!!!! quiere "imitar" a la agrupación de jóvenes de SAN LUIS... pero ellos hacen otra cosa CHIROLITA!!!! nunca vas a estar a ésa altura!!!
    •  GRAN REVUELO GRAN!!! donde??? en el despacho del INTENDENTE MERLO... cleto gritaba fuerte... acusaciones cruzadas... terrible desastre... RENUNCIA DE UN FUNCIONARIO???... en el banquillo de los acusados estaba LUIS -salsa- TORRES... SUCEDE  QUE LAS COSAS NO DAN PARA MÁS, la administración de SERVICIOS URBANOS DEL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES ESTÁ COLAPSADO... cleto en la encrucijada de que NO ES MOMENTO DE PEDIR RENUNCIAS por las INTERNAS... será por éso que CLETO en el acto de GATICA en el MOLINO FÉNIX estaba serio... pensante... de mal humor... y para colmo no es nombrado???? mmmm qué está pasando DON CLETO???

    •  Y HABLANDO DEL ACTO EN EL MOLINO FÉNIX EN HOMENAJE A JOSÉ MARÍA GATICA... no se encontraba presente OSVALDO "TOLO- DIVA DE CRISTAL" ANDREOTTI  (¿¿¿???) qué pasó??? le habría confesado a sus íntimos que ya no "SOPORTA MÁS A LOS NEGROS PERONISTAS..." las paredes escuchan DIVA!!!!! cuidado!! y mucho más cuidado cuando se refiera a ADOLFO RODRIGUEZ SAA... ojo! NO HAY QUE SER "INGRATO" por no decir otra cosa!!!! VÁYASE ud y su flia!!! Y HARÁN un gran regalo a la COMUNIDAD VILLAMERCEDINA!!! Y LOS FONDOS PÚBLICOS VAN A DURAR MÁS!!!!

    • ASESINATO ECOLÓGICO: la Municipalidad de Villa Mercedes a través de sus dos JEFAS DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, SILVIA INOPERANTE TUOZZO VIRGINIA -CAMALEÓN- SCALLY dieron la orden de "ASESINAR" el OMBÚ DE MÁS DE 100 AÑOS DE LA ESCUELA NORMAL JUAN LLERENA!!!! renuncien ya!!!! INÚTILES!!! INCAPACES!!! HUBIESEN PREGUNTADO A QUIEN SABE DEL TEMA!!!! DICEN QUE ALGUNOS AMBIENTALISTAS HARÁN UNA PROTESTA!!! Y LOS CONCEJALES??? bien gracias! descansando en sus countries!!!! invitamos a todo el pueblo de VILLA MERCEDES A IR SACAR FOTOS Y PUBLICARLAS EN SUS CUENTAS DE MEDIOS DE INTERNET... por favor hagamos una cadena para "escrachar" a éstas dos inútiles!!! y cleto??? BIEN GRACIAS!

    • DESPILFARRO ó CORRUPCIÓN??? cómo puede ser que un PLOTEADO DE VEHÍCULOS EN SERVICIOS URBANOS LOCAL HAYA COSTADO MÁS DE $ 70.000??? cómo se llama éso??? si vemos en las calles JÓVENES MENORES, MUJERES... LIMPIANDO LAS CALLES EN CAMIONES MUNICIPALES SIN ELEMENTOS DE PROTECCIÓN, NI ROPA ADECUADA??? HAGAMOS ALGO SRES CONCEJALES!!! MENOS VIAJES A PARÍS Y MÁS CUIDADO DE LAS ARCAS MUNICIPALES... PARA ÉSO LOS VOTÓ EL PUEBLO!!!

    •  CIUDAD EN "CAOS" LA CIUDAD DE SAN LUIS... en el radio céntrico CON EL INTENDENTE CARLOS PONCcomo "el genio" de las desprolijidades y los despropósitos. ASÍ ORDENARÁ SU CASA??? Ponce sos un terrible desastre... como vas a hacer "ESE CAMPING EN PLENO CENTRO" en la AVDA ILLIA??... lugar donde se concentran los turistas!!! POR DIOS PONCE QUE DESASTRE QUE SOS!!! QUE MAL GUSTO!!! nos referimos al traslado de artesanos en la ILLIA... ciudad de SAN LUIS SUCIA... LLENA DE BACHES... LOS SEMÁFOROS, HAY QUE LLEVARSE EL MATE PARA "ESPERAR" QUE CAMBIEN... TODO ES ASÍ COMO LO ES PONCE: UN TOTAL DESASTRE!!!! genio, genio, genio!!!! de hacer TODO MAL PONCE!!!! ponce!!! y bueno! con mirarlo a él está todo dicho!!!

    • Y SIGUIENDO CON LA LÍNEA DE LOS "K" EN SAN LUIS... se ve que además de inútiles  NO PAGAN... por eso a DANIEL PÉRSICO LE HICIERON JUICIO!!! un chico de apellido MARTINELLI DE MERCEDES, le inició juicio POR NO PAGARLE!!! se ve que PÉRSICO tiene problemas de "memoria"... POR QUE "SE OLVIDA DE PAGAR!!! y bueno ES PÉRSICO!!! OTRO "GENIO" DE LA POLÍTICA PROVINCIAL... genio para "escapar" y NO PAGAR!!!!

    • Y VAN A SEGUIR GUITARREANDO MUCHACHOS???guitarreando y mintiendo... ES LO QUE HACEN: LA MINISTRO CECILIA LUBERRIAGA y FERNANDO OFRÍA, funcionarios de SAN LUIS.... hasta cuando muchachos??? VAN A CONTINUAR CON ÉSTAS "PUESTAS EN ESCENA" y mentirle al GOBERNADOR Y A TODA LA PROVINCIA??? para colmo al que habla algo llaman a los "propietarios" de los medios y "APRIETAN FUERTE" los chicos!!! peligrosos no??? MENOS MAL QUE EL "CAFECITO" ES INDEPENDIENTE!!! así nadie nos calla... y si no pregunten qué les pasó a los que "osaron hablar del tema" la semana pasada!!! AL MÁS PURO ESTILO "MAFIOSO" Y BUENO SI NO SE LES "ACABAN LOS VÍVERES" !!!!!! poderosos no ???

    •  DIFÍCIL MOMENTO: para el INTENDENTE MERLO, quiere cambiar "urgente" la SECRETARÍA DE GOBIERNO... se va "BUBY"??? sí y vendría el que demostró más "cintura política" QUIEN??? GABRIEL NOVILLO... y los consensos con BERTA ARENAS??QUIEN SE LLEVA "PUESTO" A TODOS EN EL PARTIDO POR CLETO???... viene de más allá de la CUMBRE la "orden-pedido" chicos!!! la cazaron??? y NO SÓLO ÉSO... JORGE "ROMPE PEPE" ROSALES iría a ACCIÓN COMUNITARIA... como??? sí, éso que decimos!!

    CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!!
    (acá sí que tienen material chicos!!!)

    1 comentario:

    1. chicos de cafe politico me pueden decir que hace el inútil obsecuente viejo malo del JUVEIN QUIROGA que anda buscando a quien acuesar en el centro civíco y de él y "sus cositas" quien habla viejo corrupto caradura.luisa

      ResponderEliminar