martes, 26 de febrero de 2013

EXPRESIONES DE DOLOR POR LA MUERTE DE MONSEÑOR MIRANDA

 CLAUDIO POGGI (GOBERNADOR DE SAN LUIS) "MONSEÑOR MIRANDA además de ser la Autoridad esclesiastica de Villa Mercedes, ha sido un cura comprometido con su Iglesia y con su pueblo. Estamos conmovidos con su partida. Pero también nos reconforta el legado religioso y personal que nos deja. UN GRAN SACERDOTE.




LILIANA NEGRE DE ALONSO (SENADORA NACIONAL) "La Iglesia siente la partida de un  religioso excepcional y un gran sacerdote a quien yo apreciaba mucho como persona".





 

JORGE DÍAZ (Vice Gobernador de San Luis )
"Monseñor Miranda es querido por su pueblo, estamos consternados por su partida. Un sacerdote siempre presente en la vida ciudadana.
Se comprometió, trabajó y acompañó a su gente en todo"










MARIO RAÚL MERLO (Intendente de Villa Mercedes)."MONSEÑOR MIRANDA era un gran compañero de las gestiones de gobierno, se preocupaba por la gente. Construyó con la ayuda de todos la Iglesia del Sgdo Corazón. Villa Mercedes despide a UN AMIGO, Y A LA AUTORIDAD RELIGIOSA DE LA CIUDAD, con dolor y la esperanza Cristiana que ya descansa en paz junto a Dios".





CONCEJAL CAROLINA SOSA.


"MONSEÑOR MIRANDA ERA UN AMIGO DE LA VIDA. MI AFECTO POR ÉL ES INCONDICIONAL. ESTOY DOLIDA Y TRISTE... se fue al cielo MI AMIGO"








CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario