jueves, 21 de febrero de 2013

MONSEÑOR FRANCISCO EDUARDO MIRANDA ESTÁ ENFERMO

MONSEÑOR FRANCISCO EDUARDO MIRANDA Vicario Episcopal de la Diócesis de Villa Mercedes, está internado en Capital Federal.
DESDE ÉSTA REDACCIÓN DE "CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS" expresamos nuestro más sincero deseo de que el querido PADRE MIRANDA se recupere pronto y vuelva a Villa Mercedes.
Tenemos conocimiento gracias a la CONCEJAL CAROLINA SOSA quien se encuentra acompañándolo, y a quien agradecemos ése gesto fraterno y solidario de "acompañar al cura" que tanto hizo por nosotros. Precisamente Carolina nos dijo que está internado hace 8 días y que fue a hacerse unos chequeos médicos y se encontraron con algunas dificultades en su salud.
AYER Y HOY RECIBIÓ LA VISITA DEL OBISPO DE SAN LUIS, MONSEÑOR PEDRO DANIEL MARTÍNEZ, quien hoy celebró una misa en el mismo hospital, mientras que todos los villamercedinos hacemos nuestras oraciones por éste curita que ha sabido ganarse el cariño en la familia villamercedina.
NO dudamos que el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, de quien él es devoto, lo está acompañando en éste momento de dolor y sufrimiento físico.
FUERZA PADRECITO!
DIOS LO BENDICE Y ACOMPAÑA!

1 comentario:

  1. Padre Miranda..Gracias por tanto cariño..por inculcar tanta devocion en Nuestra Madre la Virgen de la Medalla Milagrosa y del Sagrado Corazon..que Dios Padre lo tenga en su santa gloria...descanse en paz...Andrea

    ResponderEliminar