viernes, 15 de febrero de 2013

CUANDO LA DIGNIDAD DEBERÍA SUPERAR LAS MISERIAS HUMANAS!





SEÑORES:


OSVALDO "TOLO-DIVA DE CRISTAL" ANDREOTTI

CECILIA LUBERRIGA

FERNANDO OFRÍA 

LA DIGNIDAD DE PERSONAS, LA VERGÜENZA Y LA MÍNIMA GOTA DE HONESTIDAD DEBERÍA YA HABERSE  DEMOSTRADO EN CADA UNO DE UDS...

LES DA LA CARA PARA SEGUIR REPRESENTANDO A UN GOBIERNO PROVINCIAL DE TRABAJO... Y NI SIQUIERA DAN UNA MUESTRA DE HONESTIDAD Y VERGÜENZA...

POR QUE NO RENUNCIAN? SI YA ESTÁN DESPEDIDOS DE OFICIO?

NUNCA CREÍMOS QUE HUBIESEN PERSONAS TAN CARA DE PIEDRAS COMO UDS... VAMOS, EL PUEBLO LOS INVITA CON CORTESÍA: 


RENUNCIEN POR DIOS!!!!!!!

o hacemos una pueblada para que se vayan? ya se está gestando... CARAS DE PIEDRA!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!
    

12 comentarios:

  1. EL PROBLEMA CON ESTOS TRES CARAS DE PIEDRA ES QUE NO VAN A RENUNCIAR NUNCA. DIGNIDAD Y ETICA NO QUIEREN DESIR NADA PARA ELLOS. LO UNICO QUE LES IMPORTA ES ESTAR DONDE ESTAN PARA SEGUIR DIFRUTANDO DE LOS BENEFISIOS QUE TIENEN. SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  2. Yo les pregunto a estos tres corruptos atorrantes: que mas debe hacer el Alberto para que renuncsien. Noemi.

    ResponderEliminar
  3. El Tolo rogandole a Alonso para poder caminar por Mercedes con su gran soberbia, Ofria suplicando a su mama que vuelva a ayudarlo porque sino no tiene para comer y la Luberriaga pidiendole a Emer que la salve para seguir contratandolo a Crespo por sifras millonarias.Vergonzoso. Dan asco. Daniel.

    ResponderEliminar
  4. A VER : LOS DELINCUENTES Y LOS MAFIOSOS NO CONOCEN LA DIGNIDAD ,NI LA VERGUENZA NI LA ÉTICA: ESTOS TIPOS Y LA LUBERRIAGA NO SE VAN POR QUE SON MAFIOSOS CORRUPTOS ,LADRONES .
    HAY QUE MANIFESTARSE YA ESTA EN FACE LUNES 20 HS CASA DE GOBIERNO MANIFESTACIÓN.A ECHARLOS A PATADAS .LUCIO

    ResponderEliminar
  5. POGGI, POR FAVOR!!! QUE ESTA ESPERANDO GOBERNADOR PARA RAJAR A ESTE TRIO DE DELINCUENTES INSERBIBLES!! NO ESPERE QUE RENUNCIEN, ESCUCHE LO QUE DICE EL PUEBLO DE SAN LUIS Y ACTUE DE UNA VES POR TODAS. POR FAVOR. ERNESTO

    ResponderEliminar
  6. lo que pasa es qe no se investigan las cosas. hay 3 asosiasiones en las qe se mueven millones de pesos. luberriaga con crespo es una. ofria con garcia ferre es otra y andreoti con otazu la otra.

    ResponderEliminar
  7. Mediavilla con la ayuda de Ofria no solamente se quedo con un monton de guita de la casa de la musica. Ofria le dio plata de SAN LUIS CINE. Por eso es que en la carta que mando Mediavilla habla tan bien de Ofria que es como su socio en san luis. Dios los cria y ellos se juntan. A robar a otra parte Mediavilla, Ofria, Luberriaga y Andreotti. Juan.

    ResponderEliminar
  8. UTILIZO ESTE ESPASIO PARA PROPONER QE TODAS LOS MEDIOS DE SAN LUIS, LLAMEN A LA DIVA DE CRISTAL ANDREOTTI PARA VER QUE MEDIDAS TOMO CON LA DENUNCIA QUE HAY POR LESIONES A UN JOVEN DE PARTE DE LOS DE SEGURIDAD DE TOLVAS. EL ALBERTO LO DIJO SIEMPRE EL COMPLEJO DEBE SER UN CENTRO CULTURAL PARA LAS FAMILIAS MERCEDINAS Y LOS TURISTAS NO UN BOLICHE QUE VENDE ALCOHOL Y DROGAS. MARIANA.

    ResponderEliminar
  9. Luberriaga no es de San Luis. Luberriaga no demostro hacer bien su trabajo. Luberriaga esta siendo sospechada de manejos y adjudicaciones de contrataciones por millones de pesos. Luberriaga es la responsable maxima del desastre de lo que hizo Ofria en San Luis Cine en su gestion. Luberriaga es la maxima responsable de contratar a los precios que se le antojaron por obras de teatro mediocres a Faroni. Luberriaga es la responsable del desastre de la administracion Andreotti del Molino Fenix. Luberriaga es la responsable de que artistas de nuestra provincia no tuvieran el lugar que les corresponde en la Casa de la Musica. Luberriaga sigue siendo MINISTRO!! Alguna habilidad debe tener Luberriaga para seguir estando donde esta. Susana.

    ResponderEliminar
  10. Amigos de Cafe Politico. Se acuerdan ustedes del ex presidente Illia? Si, ese buen hombre, extremadamente honesto, que se sentaba en la Plaza de Mayo a dar de comer a las palomas sin custodia ni nada. Ese medico cordobes no sabia lo que estaba pasando en el pais y ASI NOS FUE a los argentinos. Sin pretender comparar lo incomparable, no sera que estamos pagando el precio de que el Alberto jamas piso el Molino Fenix y que Poggi no esta al tanto de lo que sucede en el area manejada por Luberriagas y Andreottis y Ofrias? Les dejo la pregunta por que yo me pregunto que esta esperando para ordenarles que dejen sus cargos? Adolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linda pregunta la que haces. Si Poggi no echa a estos corruptos es ponerse en contra del Alberto y ponerse en contra de la gente. No creo que Poggi quiera haser eso pero por ahora lo esta haciendo. Fijense que casi nunca hay tantos comentarios a una nota de cafepolitico como en este caso. Es una berdadera demostrasion del gran enojo que produse este asunto. Miguel.

      Eliminar
  11. POR FAVOR GENTE, POR FAVOR COMO DISE UNO DE LOS COMENTARIOS LA LUBERRIAGA DEBE TENER ALGUNA HABILIDAD ... CADA UNO SAQUE LA CONCLUCION QUE LE PARESCA. AYER LA MUY CARADURA SALIO A ANUNSIAR UN PLAN MAESTRO DE CULTURA QUE SE PRESENTARA AL CONGRESO. YO ME SIENTO MUY DESEPSIONADA CON TODO ESTO Y LAMENTO DESIR QUE POGGI NO ESTA HASIENDO LO QUE ESPERABA QUE HAGA. ANALIA.

    ResponderEliminar