miércoles, 13 de febrero de 2013

EL RESPALDO DE UNA EDITORIAL A LOS DICHOS DE CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS




OSVALDO "TOLO-DIVA DE CRISTAL" ANDREOTTI es el administrador del Complejo MOLINO FÉNIX... Café Político San Luis  en reiteradas oportunidades ha vertido expresiones acerca de la MALA ADMINISTRACIÓN Y LOS ABUSOS DE ANDREOTTI...
UN PERSONAJE "ENDIOSADO" porque quién lo puso en ése lugar fue nada más y nada menos que ADOLFO RODRIGUEZ SAA. Pero la comunidad villamercedina siempre enterada de lo que en el complejo pasaba... DEJABA PASAR: por que desde el mismo entorno ANDREOTTI se encargaban de decir "a mi papá nunca nadie le va a hacer nada por que lo puso el Adolfo y él es muy amigo del Alberto y la Liliana"...
QUIZÁS EMBRIAGADO EN UN PODER QUE JAMÁS HABÍA EXPERIMENTADO, por sus carencias personales y por el partido al que pertenecía... nunca sería más de lo que fue: un abogadito mediocre endiosado en un divismo de riqueza que no tiene. Que se "abusó" de la confianza que le brindó el PERONISMO que le dió una mano en un mal momento de su vida.
Hoy en el DIARIO DE LA REPÚBLICA "estalló" LA CRÍTICA HACIA EL DIVO ANDREOTTI... palabras más palabras menos... le están diciendo: "SI TE QUEDA UN CACHO DE DIGNIDAD HACÉ UNA NOTA PEDÍ PERDÓN Y ANDATE!!!!!"
No nos habíamos equivocado respecto de ANDREOTTI NO? y éso que soportamos todo tipo de "presiones y amenazas" de su entorno!... PERO DECÍAMOS LA VERDAD! como es nuestro estilo...



Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!


5 comentarios:

  1. CHE DIVA! JODIDO DEVE SER QUE TE SAQUEN LA TARGETA ROJA POR LA RADIO. LO PEOR ES QUE AHORA VA A TENER QUE BUSRACLE LABURO AL PIBE PARA QUE SIGA SALIENDO MAMADO DE TOLVAS. TE CREISTE MAS VIVO QUE EL ALBERTO Y TE FUE MAL. CHAU DIVA.

    ResponderEliminar
  2. Andreoti no se ocupo del Molino como debia, no iba nunca y cualquier cosa habia que hablarla con el Nacho su hijo cuando no esta en pedo por supuesto. Poggi le tubo mucha paciencia pero el Alberto se canso y le pidio la renuncia.

    ResponderEliminar
  3. Dios quiera que el nuevo administrador entienda que el Molino es de todos y para todos, que debe ser un espacio de cultura para la familia, que debe estar al servisio de los mercedinos y de los turistas y que para que todo eso pase hay que trabajar mucho. Los mercedinos no nos meresemos que los Andreoti padre e hijo hagan lo que quieran para su propio benefisio. Felicitaciones al Alberto por haber dicho lo que dijo. Adela.

    ResponderEliminar
  4. El Alberto hizo mucho mas que pedirle la renuncia al Tolo. Le dio una fuerte advertensia a la Luberriaga. Al Tolo le dijo pedi disculpas y andate por las buenas. A la Luberriaga le dijo cuidado que la proxima sos vos. Muy bien! Basta de Faronis y Tolos y Luberriagas. Queremos gente que se preocupe y que travaje bien. Omar.

    ResponderEliminar
  5. LA LUBERRIAGA ES UNA CARA DURA! ADEMAS DE LOS ESCANDALOSOS MANEJOS DE COMPRAS A PRECIOS CARISIMOS EN SU AREA, AHORA SE LOS RAJAN A FARONI, ANDEOTI Y MEDIAVIYA. CUALQUIERA QUE TENGA UN MINIMO DE SENTIDO COMUN RENUNCIARIA. LA PIBA ESTA SE AGARRA AL MINISTERIO QUE LA HACE SENTIR UNA DIOSA IMPORTANTE CUANDO LA VERDAD ES QUE ES UN TITERE PORQUE ES INUTIL, SOBERBIA COMO BUENA BRUTA E INOPERANTE. Luis.

    ResponderEliminar