sábado, 9 de febrero de 2013

LA PROVINCIA DE SAN LUIS, EN LAS ALTURAS DE GESTIÓN!!!

LA PROVINCIA DE SAN LUIS, en lo más alto de las competencias mundiales deportivas...

CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI pone a SAN LUIS en informes periodísticos que todos los medios nacionales COMENTAN...

VUELO ALTO... TRABAJAMOS PARA QUE LOS juegos panamericanos sean en la ciudad de LA PUNTA...

-LA PUNTA SEDE DEL SUDAMERICANO 

-FUTBOL PLAYA EN LA VILLA DE MERLO

 
Poggi: “La Punta tiene una propuesta novedosa, creativa y diferente, que va a ser honor y orgullo del deporte americano"
Así lo manifestó el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, ante los dirigentes del deporte de América que se reunieron en Jamaica para escuchar las propuestas de los postulantes a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. Contundente y preciso en sus palabras, el Mandatario explicó por qué la ciudad de La Punta debe ser tenida en cuenta para ser sede de los juegos.   



SAN LUIS EN LA GRANDE SRES !

MIENTRAS "DON CLETO " MERLO TIENE EL MÁS GRANDE DE LOS DESASTRES DE GESTIÓN:LA PEOR GESTIÓN DE GOBIERNO MUNICIPAL DE LA HISTORIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, ES DE VILLA MERCEDES CON CLETO A LA CABEZA!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!
 

1 comentario:

  1. jajaja pregunten quienes son las acosadasy se llevarán una sorpresa salen del boliche EN PEDO y las acosan desde los 2 años jijiji ESAS minas quieren plata y la vieja quiere el lugar de mediavillaEL ALBERTO no le dió tronco de pelota ,trajo al hijo y lo echaron por que era un pesado inutil y garca .quienes son ? que mundo de mierda che! hay chicos buenos como el toto y los hnos adandoniu que trabajan y son humildes y viene estas viejas turras como esa que es nueva traida por la vieja para hacer bolonky.TOTO Y LUIS

    ResponderEliminar