jueves, 21 de febrero de 2013

y ahora... QUIEN PODRÁ AYUDARNOS???????!!!!!!!

YOOOOO!!!!!! EL CHAPULIN COLORADO!

MUCHACHOS DIRIGENTES PERONISTAS DE VILLA MERCEDES: A UDS NI EL "chapulin colorado" LOS VA A SALVAR! HAN QUEDADO TAN MAL CON LA GENTE! que nadie los quiere ver!

RESULTA QUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ADOLFO "les está pidiendo los deberes hechos" y nada...

SUCEDE QUE LA MILITANCIA SE ENOJÓ y los que verdaderamente conocen la gente y consiguen los votos, NO SON LOS DIPUTADOS, NI CONCEJALES, NI LOS ALTOS FUNCIONARIOS: son los de abajo, LOS MILITANTES! y ésos están "calentitos los panchos"... no hay afiliaciones, ni UNIDADES BÁSICAS... NO LLEGAN!

ANÉCDOTA"DICEN LOS MUCHACHOS QUE UNA DIPUTADA PROVINCIAL, le recriminaba al Vice Presidente del PJ VILLAMERCEDINO -EN UN ACTO DE LÓGICA DESESPERACIÓN- "busca tal y tal personas... trabajan con vos.... que traigan afiliaciones" ehhh! PSEUDODIPUTADA- YA NOS VAMOS A OCUPAR DE VOS... que pasa? no conseguís vos porque no podes salir a la calle? ÉSO NO SE HACE EN POLÍTICA, CADA UNO HACE SUS DEBERES... dejate de j.....! hay mucho para decir de vos! -golpeas puertas y nadie te las abre? 
 
Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. Planeta Xilium. www.planetaxilium.net
    respuesta de Adriana Bazzano al Sr. Medievilla

    CON RESPECTO A LA CARTA DEL SR. MEDIAVILLA PUBLICADA EN EL DIARIO DE LA REPUBLICA EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2013……..

    Me gustaría opinar porque NO ENTIENDO y SIGO sin ENTENDER….. seguramente por mi( ignorancia en algunos temas)
    ... …..simplemente……………………………
    …..nunca vi al Sr Mediavilla caminar las calles de Mercedes, ni siquiera en los bares….será por las calles del Molino o por las de Bs As a las que hace referencia?.....o por el programa de canto adonde trabaja?
    ……nunca vi CD de las Guitarras Mercedinas, grabado en la casa de la música…..en algún comercio musical…..
    ….tampoco de Pelaso….a quien me alegraría muchísimo que sea contratado por la gente de Disney??.... (como dice Mediavilla)…
    …..no se confunda Sr Mediavilla….Pelaso no revoleaba clavas en los semáforos….. y si lo hizo alguna vez fue circunstancial……. la gente de teatro y de la ciudad lo conocían, trabajando dignamente…….no sé si con auto………creo que feliz,….. y sí un trabajador de la Cultura de Villa Mercedes…..
    ….me llama la atención el paternalismo con que habla ……
    …..sabía Ud. que Villa Mercedes tiene también a dos payasos como Cachín y Pelusa, que son parte de nuestra ciudad…..que son RE – CONOCIDOS por todos los villamercedinos…..y Ud, Sr Mediavilla no los convocó nunca..se enteró?....no entendió???? O sus amigos no le informaron?
    ….y así muchos artistas de la musica y de otras disciplinas de Villa Mercedes…..nunca fueron convocados…..
    …..el Sr Mediavilla, en varios párrafos hace referencia a la Casa de la Musica, como si el fuera dueño de la misma……adjudicándose los halagos en nombre propio.
    ….se enteró que el era un funcionario contratado por el gobierno provincial??....
    ….habrá entendido esto?
    ….los artistas se contratan porque de eso viven” (dice Mediavilla)…..Por supuesto!!.. a quienes se refiere a los artistas de locales? O cuales?
    …la gente le pide que siga…..QUIENES?? dé nombres ….la gente de dónde?
    ….creyó que era eterno??....se equivocó
    ….. no asumió ningún compromiso político…por lo que vemos….
    ….entendió al revés? o no sabe lo que es un compromiso político de nuestra provincia….
    ..los artistas que contrató no saben el próximo destino?….quizas él en su estudio particular les pueda dar ese destino…
    …la carta reproducida textualmente, me parece una provocación a la cultura de villa mercedes , a los villamercedinos…..y A nuestro PATRIMONIO cultural.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta para Mediavilla -que segun dijo haria todo igual si tuviera que hacerlo otra vez- es cuanta plata se llevo el y cuanta su mujer. Mediovivo Mediavilla. Lucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cafe Politico yo soy militante PJ hace 35 años y lo que yo veo es una falta de compromiso hacia la gestion de gobierno tanto Provincial y Municipal de parte de los Funcionarios. Ayer mientra se desarrollaba el acto en la municipalidad habia un funcionario de deportes paseando y de compra por el centro de la ciudad (se compro ropa, un telefono, y despues entro al banco de galicia para sacar efectgivo y se sento a tomar algo refrescante en el viejo molina como si nada. Ahora yo me pregunto no tendria que haber estado apoyando las dos gestiones en el acto?

    ResponderEliminar