lunes, 25 de febrero de 2013

EL CURA GAUCHO, NUESTRO PADRE MIRANDA ESTÁ EN EL CIELO!


 Ha fallecido en Buenos Aires el querido padre MONSEÑOR FRANCISCO EDUARDO MIRANDA...Vicario Episcopal de la Diócesis de Villa Mercedes (SAN LUIS).
ÉL ya está con DIOS en el cielo, los que profesamos la FÉ, confiamos en que el padrecito está al lado de DIOS y SU MADRE QUERIDA, a quien él tanto lloró cuando se fué... 
GRACIAS! CAROLINA SOSA POR ESTAR A SU LADO HASTA SU ultima morada!



CHAU PADRECITO! DESCANSA EN PAZ! 

Escribo ésto porque es lo que me nace del corazón... 
YO LO QUERÍA MUCHO A ÉSTE CURITA...

EL QUERIDO PADRE MIRANDA acompañó mi niñez y mi juventud en el COLEGIO SAN LUIS GONZAGA DE LAS HNAS ESCLAVAS DEL CORAZÓN DE JESÚS... En SAN LUIS (CAPITAL)-DONDE ERA CAPELLAN del COLEGIO.
El siempre lo recordaba... y yo también, y nos hacíamos bromas...
MI EGRESO FUE EN EL AÑO 1971 y aún tengo una fotografía de la misa de recepción donde él me daba la comunión...
RECUERDOS Y ANÉCDOTAS...
COSAS LINDAS DE LA VIDA...
Consejos sabios...que fueron quedando atesorados en el corazón...NOS HACÍA REÍR MUCHO en los sermones y en las homilías.
Las circunstancias de la vida nos encontraron en Villa Mercedes...
PERO quedaron guardados en el alma sus profundos sentimientos de FÉ CRISTIANA Y AMOR AL PRÓJIMO...
PADRECITO, te vamos a extrañar!
ERAS UN BUEN TIPO, Y UN GRAN SACERDOTE!

TU EX ALUMNA
TERESA PAEZ DE VERGARA
VILLA MERCEDES SAN LUIS  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario