miércoles, 1 de mayo de 2013

DÍA DEL TRABAJADOR: POR MÁS JUSTICIA SOCIAL, MÁS EQUIDAD, MÁS TRABAJO, MÁS SOLIDARIDAD!!!!







DIA DEL TRABAJADOR!!!
NUESTRO HOMENAJE A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES... Y A LOS TRABAJADORES DE INCLUSIÓN SOCIAL Y SEGURIDAD COMUNITARIAen ellos vemos reflejado los esfuerzos no compensados, a veces las injusticias, a veces acomodos no merecidos, otras malos tratos de funcionarios ineptos... el sueldo que no alcanza para llegar a fin de mes... mientras otros "tiran manteca al techo"... ésa es la vida "llena de presiones" de un trabajador... angustias... por éso se enferman

Y HOY REIVINDICAMOS SU TRABAJO... aunque nunca llegan con sus haberes a fin de mes... pero ellos siguen madrugando y construyendo éste país para sus hijos... y hoy aunque no alcance "cómanse un merecido asadito con un vinito en familia, amigos queridos!"

ÉSO ES DIGNIDAD, ÉSO ES GRANDEZA DE ALMA Y DE PERSONAS, ÉSO ES VALENTÍA, ÉSO ES GENEROSIDAD: DAR PARA EL OTRO SIN MIRAR A QUIEN!!!

FELIZ DÍA QUERIDÍSIMOS COMPAÑEROS EMPLEADOS MUNICIPALES... TODOS OFICINISTAS, TRABAJADORES, OBREROS... Y A UDS AMIGOS DE INCLUSIÓN SOCIAL Y SEGURIDAD COMUNITARIA...
FELICIDADES: BRINDAMOS POR SU GRANDEZA PARA CONSTRUIR ÉSTA PATRIA, en la que no tendrían que existir los corruptos y aprovechados! 
Y

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario