miércoles, 8 de mayo de 2013

PJ VILLAMERCEDINO: EN UNA EVOCACIÓN A EVITA... VIVIANA -afiliada radical- DE ROSE... DUEÑA DEL PARTIDO!!!! SIN PALABRAS!!!!




ANTE LA AUSENCIA DE MARIO RAUL "CLETO" MERLO presidente del Consejo Departamental Pedernera..VIVIANA -afiliada radical- DE ROSE, lo más parecido a las "sras malas" de los cuentos de niños. SE ADUEÑÓ DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE EVITA:
SRA AFILIADA RADICAL devenida en peronista-merlista-obsecuente-con dejos de corrupción en sus acciones, CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS LE DICE:
SI EVITA VIVIERA A UD la patada más chica que le aplicaría llegaría a su BS AS de vuelta, sin pagar pasajes ni peajes!!!
UD NO TIENE CARA! NI VERGÜENZA! muchos compañeros no van al partido por no verle la cara de piedra que Ud tiene!!!
Aunque hay que reconocer que ud es una de las más regalonas de CLETO, POR ÉSO ESTÁ DONDE ESTÁ:
preséntese a una elección uninominal!!! y no la vota ni el loro peronista!!!!!

MIENTRAS ELLA DIRIGÍA TODO, faltando el respeto al Vice Presidente JORGE DÍAZ que estaba en la reunión, donde se organizaba la recordación a la MEMORABLE EVITA... allá por el otro rincón apareció ella:

ALEJANDRA GARCÍA -secretaria privada de CLETO MERLO, sacada como una loca gritando que "SI UDS NO VIENEN AL PARTIDO"... bla bla bla!!!- POR QUE ENTRE ELLAS, LAS MERLISTAS, SE HABÍAN CORTADO SOLAS PARA LOS FESTEJOS!

Y QUIÉN VA A IR AL PARTIDO??? SI están uds las MUJERES MERLISTAS, LAS PAQUITAS MOLESTANDO, PROVOCANDO Y MALTRATANDO COMPAÑEROS PARA QUE NO VAYAN??!

Resumiendo: parece que hay "ÓRDENES PRECISAS"... no está CLETO Y MANDAMOS NOSOTROS!!! y CLETO que anda por la INDIA, CUANDO VUELVE SE HACE EL SOTA!
Y todas éstas chicas alocadas tendrán un 10(diez) por la actuación y por haber hecho bien los deberes de NO RESPETAR LAS JERARQUÍAS PARTIDARIAS: EL PATRÓN DE ESTANCIA ES "CLETO" Y   SUS PAQUITAS CUIDAN LA QUINTITA!... por eso ADOLFO, AL PARTIDO NO VA NADIE Y ESPERA LAS ELECCIONES Y COMPROBARÁS LAS "TRUCHADAS" DE AFILIACIONES Y DEMÁS!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario