lunes, 13 de mayo de 2013

LA MENTIRA DEL DÍA DE MARIO RAÚL "CLETO" MERLO!!!


LA "PLAZA DE LA SALUD" ubicada estratégica e inteligentemente entre EL MOLINO FÉNIX y LA CALLE ANGOSTA, un proyecto superador y contemporáneo  fue:
UNA IDEA-PROYECTO-PRODUCCIÓN-EJECUCIÓN Y FINALIZACIÓN DE OBRA SÓLO DE LA EX INTENDENTA:
BLANCA RENEE PEREIRA con un grupo de empresarios de SANCOR, ARQUITÉCTOS y su equipo de trabajo!!!

si hasta nos "suena" gracioso!!! "ANIVERSARIO DE UNA PLAZA" !!!! UNA PLAZA QUE "CLETO" NI LA IMAGINÓ EN SUS MEJORES SUEÑOS!!! pero un "vivo" dilató la inauguración para que se luciera CLETO... un vivacho ventajero que a la ex intendenta la idolatraba, le hacía regalos y le chupaba las medias -HOY SECRETARIO DE CLETO !!!!

CHICOS!!! SEAN INTELIGENTES!!! LOS TRABAJOS Y SERVICIOS QUE "DEBE" HACER UN MUNICIPIO NO SE FESTEJAN... SE DEJAN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD! QUE POCO SENTIDO COMÚN!!!
Y ENCIMA "LE MIENTEN" AL PUEBLO!!!

MIREN LA "NOTICIA DEL DÍA" DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES...
1° ANIVERSARIO DE LA PLAZA SALUDABLE.
Se realizará una serie de actividades para festejar el año de este espacio deportivo y recreativo.
El sábado 5 de Mayo de 2012 se inauguró  la “Plaza Saludable Dr. Claudio Ferrari”.
Enmarcada en el plan de gobierno del Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo,la idea fundamental de la misma fue aportar un espacio donde pudieran practicarse diferentes actividades deportivas, formando parte de todo ese sector turístico de la ciudad.
Recordemos que la plaza se encuentra ubicada en Hilario Cuadros entre calles Pedernera y Belgrano (Frente a Molino Fénix).
Tiene una extensión de 25.000 metros cuadrados, (tres manzanas) circulación peatonal que permite la realización de caminatas. Cuenta con equipos diseñados especialmente para la realización de ejercicios, los mismos son anti vandálicos.  
El material que posee el piso es de cemento de adoquines apto para el alto tránsito, anti deslizante, para la práctica de ejercicios; posee cartelería apropiada; pista de skate; bebederos; iluminación acorde; en el área de descanso mesas y bancos para juegos. También tiene riego por aspersión.
En definitiva, a través de las particularidades de esta Plaza Saludable, Villa Mercedes cuenta con un espacio que colabora con la práctica de una vida más sana.
En los próximos días se llevará a cabo un evento para conmemorar el primer año de la creación de la Plaza Saludable, con una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales, para compartir con toda la familia de la ciudad.

faaaaaaa!!!!!! no mentís nada gorosito!!!! se te va a crecer la nariz!!! habrá que comprar algunas neuronas para ver si generamos "ACTOS SIMBÓLICOS DE VERDAD" y no las copias files de lo que hacen los demás ????
                                                                                                                                                                   
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario