domingo, 26 de mayo de 2013

EL POR QUE DEL PEDIDO DE RENUNCIA DE EDUARDO D'ONOFRIO, EX MINISTRO DE VIVIENDA



Nobleza obliga al hablar de la personalidad de EDUARDO D'ONOFRIO ex Ministro de Vivienda, no hay más que halagos y la descripción de un tipo SOLIDARIO, MUY TRABAJADOR, HONESTO, DE BUENAS COSTUMBRES... UN VERDADERO SEÑOR !
Por quién sabe qué cosas de la vida ha pasado un control policial a una velocidad mayor que la recomendada... palabras vienen... palabras van... D'ONOFRIO salido un poco por la bronca y la impotencia, habría agredido a un policía...
ESTÁ ALLÍ IMPLACABLE SU INVESTIDURA DE MINISTRO... por más que hablemos de UN SEÑOR CON MAYÚSCULAS, que como cualquier ser humano... alguna vez puede "quién sabe por qué razón" tener una equivocación...
ES ENTONCES CUANDO lamentablemente el gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI deberá reemplazarlo, en éste caso por el brillante GASTÓN HISSA.
No dudamos que su buen nombre y honor, su honestidad, y SUS MÉRITOS harán que cubra algún espacio dentro del gobierno provincial.
LO LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE!
LO ENTENDEMOS !!!
Y RECONOCEMOS AMPLIAMENTE SUS BUENOS GESTOS Y TRABAJO IMPECABLE!!!
Una equivocación desafortunada!!! que todos quienes conocemos a EDUARDO LO SENTIMOS, como seguramente lo sentirá hasta el propio gobernador de la Provincia... los hay QUIENES MERECEN IRSE YA !!!
PERO SON MÁS VIVOS Y ESPECULADORES!!!
gracias EDUARDO, LO LAMENTAMOS !
  
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir !!! 

1 comentario:

  1. Quiero aclarar que no conozco los detalles de lo que protagonizo el ex ministro y por eso este comentario no esta dirigido a esta cuestion. Voy a tomar este caso para referirme a la importancia que algunos funcionarios se dan por el cargo que ocupan. Es lamentablemente muy comun ver como muchos actuan con arrogancia, soberbia y menospreciando a los demas por ocupar un cargo. Se olvidan que, desde el gobernador para abajo, son todos EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD, esto es de todos los que pagamos impuestos para que ellos cobren por la tarea que realizan, y, en muchos casos por la que no realizan. Si queremos que algunos funcionarios publicos se den cuenta de que no estan por arriba de nadie sino al servicio de todos, nuestra obligacion es denunciarlos. Humildemente le sugiero a cafepolitico que abra un espacio llamado Malos Funcionarios y que alli todos podamos poner ejemplos con nombres y apellidos de aquellos que se la creen. Sonia.

    ResponderEliminar