jueves, 9 de mayo de 2013

Y... NO HAY NADA QUE HACER ES UN AÑO POLÍTICO!!!!! SE MATAN LOS MUCHACHOS... POR ÉSO VINE YO!!!


CHICOS, aparecí yo y tiemblan los delirios y las mentiras... saben que fui a los dos cristos de la QUEBRADA y de RENCA, la verdad  estaba más desubicado que "CLETO MERLO" en la INDIA comprando ropa hindú!!!!!!!!"

EL MOSQUITO VOLADOR!!!!
  •  QUE BIEN EL ADOLFO!!!!!! nuestro ADOLFO RODRIGUEZ SAA y LILIANA NEGRE DE ALONSO!!!. En el Senado de la Nación... PERO LOS "K" SE DIERON EL GUSTO DE CONVERTIR EN LEY LA REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA... Finalmente el kirchnerismo, con la ayuda de sus aliados, consiguió ayer convertir en ley por un estrecho margen la reforma del Consejo de la Magistratura que establece cambios significativos en la composición del organismo y la forma de elección y sustitución de los jueces, que fueron cuestionados por los bloques opositores, y a los que el justicialista por San Luis Adolfo Rodríguez Saá calificó como proscriptivos e inconstitucionales.

El oficialismo obtuvo 38 respaldos –apenas uno más de los 37 que exigía la reglamentación constitucional para una reforma del sistema electoral- contra 30 de la oposición, integrada por el radicalismo, el Interbloque del Peronismo Federal, el Frente Amplio Progresista (FAP) y algunos partidos provinciales.
El 17 de abril último la Cámara alta había sancionado la primera norma por 39 sufragios contra 31; los cambios de ayer los marcaron las ausencias del neuquino Horacio Lores en el oficialismo y de María Eugenia Estenssoro en la oposición.
Rodríguez Saá rechazó la reforma del Consejo y también los argumentos del oficialismo. "No admito los argumentos de quienes defendieron esta forma de proscripción, y no creo que sea progresista que una ley electoral sea proscriptiva", afirmó el presidente del Interbloque del Peronismo Federal.
Adolfo pidió reflexión a sus pares del oficialismo. "Ninguna elección nacional se hizo con las mismas reglas, en los últimos años, con cambio de fechas, y ahora la modificación del Consejo de la Magistratura. Esa ingeniería es una picardía proscriptiva", aseguró. "Todos sabemos de las dificultades electorales, como el robo de las boletas en los cuartos oscuros ".

El senador indicó: "Nos quieren proscribir y poner una ley mañosa". Y la comparó con la proscripción que impulsó el presidente de facto Agustín Lanusse contra Juan Domingo Perón, cuando éste estaba en el exilio.
 
La puntana Liliana Negre de Alonso criticó la iniciativa al señalar que "se está iniciando el camino hacia una dictadura. Los proyectos de reforma avanzan hacia la suma del poder público".
"El kirchnerismo se está armando un traje a medida para quedarse con la mayoría del Consejo de la Magistratura para luego ir por los jueces", avisó la legisladora.
Negre aseguró que "dentro de poco nosotros también vamos a ser parte de una corporación, porque para el Gobierno, para el oficialismo, todos los que están en contra son corporaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario