miércoles, 27 de mayo de 2015

ALERTA!!! LA GRAN MENTIRA DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!

SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA POR ALUMNOS DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA (UNC) ESTA ES LA VERDADERA INTENCIÓN DE VOTO QUE TIENEN LOS ARGENTINOS:

 

1-DANIEL SCIOLI.... 35,6%



2-ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ... 33,3% !!!!


3-FLORENCIO RANDAZZO... 14,7%


4-FRENTE DE IZQUIERDA... 7,4%


5-MAURICIO MACRI... 7,2%


6-NS-NC, INDECISOS, OTROS CANDIDATOS... 1,2%


7-SERGIO MASSA... 0,6%


ÉSTA ENCUESTA FUE REALIZADA EN FORMA CONJUNTA CON ESTUDIANTES DE AGRUPACIONES POLÍTICO-ESTUDIANTILES DIVERSAS DE TODO EL PAÍS, CON EPICENTRO OPERATIVO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ADEMÁS... A ÉSTE SONDEO SE LE SUMÓ UNA MEDIA ESTÁNDAR OBTENIDA DE TODAS LAS ENCUESTAS REALIZADAS HASTA EL MOMENTO POR DIVERSAS ENCUESTADORAS PRIVADAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS DE TODO EL PAÍS, LAS CUALES NO RESPONDEN A LOS INTERESES DE LOS PODERES HEGEMÓNICOS... 

ÉSTO NO HACE MÁS QUE PONER EN EVIDENCIA LA GRAN MENTIRA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, LOS CUALES NO HACEN MAS QUE CUIDAR LOS INTERESES DE SUS "JEFES"... LOS PODERES HEGEMÓNICOS QUE OPERAN EN LAS SOMBRAS...

*LOS MEDIOS QUIEREN INSTALAR EL FALSO TRINOMIO DE CANDIDATOS PROCLIVES A SUS INTERESES EGOÍSTAS:  SCIOLI-MACRI-MASSA...

*COMO SABEN QUE ÉSTOS SON LOS CANDIDATOS PRINCIPALES????? SI TODAVÍA NO SE REALIZARON LAS P.A.S.O.??? BUENO... LO SABEN POR MEDIO DE "SUS" SONDEOS!!!!

*FÍJENSE LA DIFERENCIA!!!!
ENCUESTA INDEPENDIENTE:
1-DANIEL SCIOLI.... 35,6%
2-ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ... 33,3%
3-FLORENCIO RANDAZZO... 14,7%

ESTO DICEN LOS CULTORES DE LA MENTIRA:
5-MAURICIO MACRI... 7,2%
7-SERGIO MASSA... 0,6%
1-DANIEL SCIOLI.... 35,6%

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

*LA SORPRESA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNC, MÁS TODAS LAS AGRUPACIONES DEL PAÍS QUE PARTICIPARON, FUE MAYÚSCULA... LOS MEDIOS ESCONDEN ESTA VERDAD... LE TEMEN A ESTA REALIDAD...

ÉSTOS PODERES NO QUIEREN QUE UN PERONISTA COMO ADOLFO LLEGUE AL PODER, LE TEMEN, LA ORDEN QUE LLEGA A LOS MEDIOS ES QUE "NO SE HABLE" DE ÉSTO... 
AHORA...

COMO PIENSAN REVERTIR ESTÁ SITUACIÓN??? COMO HACER PARA QUE ESTÁ VERDAD NO SE SEPA EL DÍA DE LAS ELECCIONES, DEJANDO EN RIDÍCULO A LOS TRES CANDIDATOS????

ESTE ES EL PLAN:

ALERTA ARGENTINOS!!!!!!!

*EL PLAN ES INSTALAR DÍA Y NOCHE EN LOS MEDIOS MASIVOS ESTE FALSO TRINOMIO: SCIOLI-MACRI-MASSA, HASTA EL PUNTO TAL QUE TODA LA CIUDADANÍA CREA FERVIENTEMENTE QUE ÉSTOS SON LOS CANDIDATOS NATURALES... 

DESPUÉS DE ESTO?¿?...

ALERTA DE FRAUDE???????!!!!....

SOLO UN FRAUDE PUEDE SOSTENER ÉSTA MENTIRA AL FINAL DEL CAMINO...

OJO!!!!


                                  
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!!!!!!!

11 comentarios:

  1. La encuesta la debe realizar no alumnos de comunicacion social, sino profesionales de la estadistica para garantizar que la encuesta no sea sesgada.
    Te doy un ejemplo: si se hace una encuesta telefonica a lineas fijas ya esta sesgada en su naturaleza porque solo se les esta preguntando a los que tienen lineas de telefono fijas.
    O por ejemplo: se hace la encuesta entre la comunidad profesional de ingenieros, tambien ese es otro ejemplo de encuestas orientadas, nada menos profesional que eso. una encuesta debe enunciar antes que todo cual es la muestra analizada que se toma.
    Aun para el caso de que la encuesta fuera representativa, la gente - no deberia votar- segun como se lo predigan las encuestas, el voto debe ser tomado con seriedad al menos por la gente que vota, por eso repercute en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector: Los detalles estadísticos de dicha encuesta (muestreo, objetivos generales y específicos, procedimientos de control del sesgo, etc.) fueron obviados, ya que consideramos que desviaban la atención del verdadero foco del asunto, el hecho político que aquí importa. Pero le contamos que, contrario a lo que ud. supone, dichos estudiantes tienen conocimientos bastante avanzados en estadística, psicoestadística, metodología de la investigación, etc. Como se señalo en la nota, la encuesta fue impulsada por alumnos de la carrera de comunicación social, pero éstos estudiantes actuaron en forma multidisciplinaria con alumnos de muchas facultades, con conocimientos variados y precisos en los campos que ud. señala, y otros que quizás ud. mismo desconozca.
      Además de esto, había equipos conformados por profesores de diversas áreas, investigadores del CONICET, y especialistas en estudios de este tipo, coordinando esta encuesta, dichos detalles y acreditaciones fueron obviadas también, no solo por el perfil ideológico de CPSL, el cual considera que "los títulos de nobleza" no acreditan o desacreditan a un interlocutor a la hora de hablar de política; sino también porque eran especificaciones y pormenores que desvirtuaban el fin de esta nota, como dijimos, el hecho político que aquí importa, asimismo, estos detalles no pertenecen específicamente al campo al que nos dedicamos, la política, ya que no pretendemos que CPSL sea una revista de divulgación científica.
      -Por otra parte, y con todo respeto, le sugerimos que ud. se cuestione antes que nada, la validez de las encuestas difundidas por los medios masivos de comunicación, esas son las que están "sesgadas y orientadas", ¿o ud. de verdad cree que esos sondeos son "objetivos" y llevados a cabo con la pulcritud científica y procedimental que ud. demanda?
      -Con todo respeto sr. lector, debería ud. ser mas critico con respecto a dichas encuestas e intereses a los que responden éstos grandes medios concentrados de "comunicación" de la República Argentina, en vez de dudar de la preparación, capacidad y nobleza de un grupo de estudiantes, profesores y políticos, que llevaron adelante esta encuesta de manera laboriosa y desinteresada. Quizás allí encuentre que la diferencia tan notoria con las encuestas que ud. considera "validas y objetivas" se deba a la falacia expuesta en éstas últimas, y no al prejucioso "procedimiento rudimentario" que ud. denuncia en esta nota.

      Cordiales saludos querido lector, Café Político San Luis.

      Eliminar
  2. Hay una profunda ignorancia de los temas, por ejemplo medio pais esta aplaudiendo la escalada salarial que siempre defendio el gobierno nacional, con la consecuente suba de precios que genera suba de sueldos que genera suba de precios, y asi sucesivamente, todo el mundo cree que a uno le van a subir el sueldo un 50% y el resto de los precios no van a subir¡¡¡¡ una ingenuidad total. Es un juego de ver quien se esconde primero, y el resto que se joda.
    De que sirve que tenga un sueldo de 8.000 pesos la nafta salga $15 y el pan $20, si mañana lo llevan a 16.000 pesos la nafta valdra $30 y el pan $40, ¿¿¿de que sirve???? Parece el cuento de la buena pipa.
    Con un detalle: una familia que tenga un ahorro de dinero para alguna emergencia de salud, cuando pase esa escalada de precios, ese dinero ahorrado pierde el poder de compra, entonces de que sirve que todo el pais pida mas y mas y mas suba de todo, se estan arruinando entre ellos, se tienen que juntar todos y decir, NO SUBAMOS MAS LOS PRECIOS.
    El operario que no llegaba a fin de mes, con una suba de sueldo tampoco llegara, porque los precios tambien suben. Que parte no entienden de esto????? Esto que comento es muy importante que el gobierno que venga, concierte entre todos los argentinos los que vamos a hacer con los precios de todo. En esto Adolfo tiene idea, creo que es la oportunidad de el, merece una oportunidad. Gracias por publicar

    ResponderEliminar
  3. es cierto el comentario, ademas lo que sucede es que haciendo ambientales en sectores pobres de la poblacion, siempre me encuentro en las villas con gente que tiene DirectTV, celulares inteligentes, un TV plasma como de 80 pulgadas (esos que salen como 4.500), una mujer redonda con una docena de niños, prefieren tener esos bienes de consumo y sentirse "incluidos" que hacer algo para salir adelante, lo peor de todo es que ese dinero esta originado solo en dos fuentes: productos de ilicitos o de planes sociales, en ambos casos es dinero que sale de otra gente honesta que trabaja, el gobierno deberia hacer cesar a esa gente en esa posicion de comodidad o de prepotencia, segun el caso, salvo que por supuesto hubiera algo que todos nosotros no sepamos. Creo que un nuevo gobierno es necesario. (solo sis va a hacer las cosas nuevas, bien) Sds a Teresa

    ResponderEliminar
  4. claro y cuando la gente vaya a votar que se acuerde de esa estadistica¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si Daniel Scioli es presidente estamos al horno,

    ResponderEliminar
  6. Hablando de elecciones, han roto nuevamente la calle Pedernera frente al edificio del CCCA, en la segunda vez que la rompen en dos meses, o tres, cualquiera pensaria que es para desprestigiar al intendente y equipo, pero veamos: la obra tiene poco merito, con tanta plata se podria haber puesto agua y cloacas en mas barrios, generalizar los servicios basicos, esta obra es una obra sectorial, acotada, ahora bien en la obra misma es un desastre, si la obra fuera en propiedad privada creo que cada uno de nosostros hubieramos hechado a patadas al constructor hace rato, o no???? piensen, lo hubieramos hecho........??? seguro que si, entonces porque el intendente no lo hace???? porque cada uno de nosotros tampoco lo hace si la obra se hace con dineros que tambien son de nosotros, que diferencia hay??? no puede ser que los mercedinos se quieran tan poco.
    Estoy arreglando las filtraciones del techo de casa, y los tipos querian pintar la carpeta con la mejor pintura del mercado pero sin solucionar las grietas. Se las hice corta: "vamos a levantar todo el contratecho y la carpeta, y a hacerla de nuevo -tenia 30 años- luego SI vamos a poner la pintura impermeabilizante encima, no vamos a poner la mejor pintura sobre una base de porqueria" y asi hicimos, y eso que esta no es mi profesion. Es sentido comun, aca lo que pasa es lo siguiente: o son muy ineptos, o nos estan mintiendo muy feo.
    No hay otra, cualquiera de las dos es motivo para que se vayan.

    ResponderEliminar
  7. El dictador Sadam Husein tenia a raya a todas las tribus de la region, al primero que levantaba la cabeza minimo le daba con el cinto, pero al ser matado por los estadounidenses las tribus se empezaron a disputar el poder por eso pasa lo que pasa.
    En Villa Mercedes pasa algo parecido, no hay quien decante politicamente a la ciudad, y medio mundo se pelea por sentarse en el sillon de Av Mitre 1025. La culpa de todo, la tienen los radicales porque cuando estuvieron ahi no supieron como manejar la pelota, como siempre, "chancho limpio nunca engorda", pero eso si para denunciar estan primeros.
    Es asi que dedicandose a denunciar por denunciar, tal vez no atiendan bien en casa a su señora que en definitiva es la que manda, por eso creen -quieren- mandar en la sociedad.
    Ya lo decia un ex titular del ejecutivo: "es mas facil transar con la oposicion que con los demas peronistas", tal cual, se ha tornado en una pelea de tribus como en Iraq, espero que no terminemos igual..........

    ResponderEliminar
  8. Anoche leyendo en el facebok sobre una entrevista al Adolfo, Poggi donde hablaban de UNIDAD Y DESPUES veo un comentario de un personaje hermano de la secretaria privada de Merlo sobre negligencia de las obras municipales y criticando la gestión Merlista, ahora yo me pregunto este personaje que es funcionario Provincial que parte del mensaje de la conducción no entiendio? Que entiende por unidad? O los hermanos Garcia están jugando a DOS PUNTAS?

    ResponderEliminar
  9. Y que recien se dan cuenta de esta jugadita? hace 2 años la vienen haciendo.

    ResponderEliminar
  10. Pero los Garcias no son los unicos que hacen ese jueguito tambien esta la RADICAL de rose y el corto rosales

    ResponderEliminar