sábado, 2 de mayo de 2015

PRIMERO: "EL RESPETO A NUESTROS LÍDERES"... después, las cartas y demás demagogias!!!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS y su equipo de trabajo: INDIGNADOS!!!!

VENIMOS DE UN TIEMPO A ÉSTA PARTE "SOPORTANDO" las crueles y terribles faltas de respeto de los  perejiles mercenarios QUE DESCARGARON TODO su resentimiento social y frustraciones, CON LAS MÁS DIVERSAS FALTAS DE RESPETO HACIA QUIENES HAN SIDO LOS GESTORES DE ÉSTE PRESENTE QUE LUCIMOS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS: nuestros queridos ADOLFO Y ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... tuvimos que soportar terminologías baratas y muy ordinarias como: "viejo aliento olor a perro viejo"..."regreso de los muertos vivos"... ETC ETC... imágenes que nos dieron vergüenza ajena, al referirse a nuestro querido ALBERTO...

Y HOY GIL  DE 4TA !!!!

MERCENARIO ORDINARIO!!!

PEREJIL DE 9NA!!!!!

tenes cara para HACER DEMAGOGIA con truchadas como "CARTAS ABIERTAS"????

ESTÁS SANO O ALGO TE AFECTA MAL,  perejil???????

nuestro afecto y nuestros respeto a ALBERTO Y ADOLFO... disculpen los exabruptos!!! es que ésta clase de gente no es digerible, ni soportable!!!

la cara les dá para todoooo!!!!!

moraleja: GILES Y PEREJILES ABSTENERSE PARA cartas abiertas a nuestros líderes... PRIMERO DEBERÍAS PEDIR PERDÓN PÚBLICAMENTE CON UNA CARTA ABIERTA A NIVEL NACIONAL... gil!!! Ahhhh! buscate un silloncito cómodo... y espera que ya te van a llamar los hnos para contestarte, en honor a tu "basta trayectoria".... ( de bol....)... seeeee!!!!!


café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario