jueves, 7 de mayo de 2015

y... NO LLEGAMOS PARA JUNIO CON LA OBRA "DESASTRE COMERCIAL A CIELO ABIERTO" sres!!!!






LA OBRA DEL MICROCENTRO DE VILLA MERCEDES "DESASTRE COMERCIAL A CIERLO ABIERTO"...

NO LLEGA A JUNIO SRES!!!

Y ESO QUE CLETO MERLO INSISTE!

naaaaaaaa!!!!!!!!!!! ni ahíiiii!!!!!!!!!

LA CIUDAD ESTÁ SUCIA!!!

EL MICROCENTRO ES IMPOSIBLE DE ANDAR! NI EN AUTO, NI CAMINANDO! POR MÁS CARETAJE QUE HAGA "CANIGGIA CARENA", no llegan!!!!

UNA DE DOS:

1) o vamos a tener que traer a éste chico GASTÓN HISSA, para que limpie nuestra ciudad de VILLA MERCEDES así como lo está haciendo en barrios de SAN LUIS!

2)... O VAMOS  a tener que reeditar el "viejo y querido muñeco" de la GESTIÓN BEBY PEREIRA, para que haga la limpieza de la ciudad... recuerdan el simpático muñequito del logo de los contenedores cuando la BEBY era INTENDENTA?
Y CLETO insiste y "aprieta" con que quiere ser INTENDENTE oooootra vez!!!!! baaaaaaaassssta!!!!!

café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

1 comentario:

  1. Se te entiende perfectamente Teresa, ojala impulses tu candidatura entonces ahi te apoyaremos a full, yo estoy un poco apenado por todo lo que pasa y que bien nos comentas.
    Viene una anecdota de la escuela: cuando iba a la secundaria siempre habia un "fulanito" que hacia una macana, cuando el profesor de gimnasia preguntaba quien había sido, nadie decía nada, había un código de honor, entonces el profesor nos castigaba a todos con 50 extras flexiones de brazos, 10 vueltas mas a la cancha de atletismo, 50 extras abdominales, y el que no llegaba con las vueltas era un Sr Marica, eso si, nadie iba a botonear o entregar a "fulanito" para salvarse su propio pellejo, eso si, a la salida, a "fulanito" por "vivo" y por no entregarse voluntariamente a la autoridad lo rematabamos a trompadas limpias, había sangre fresca en el campito. A partir de esa regla sin escribirla se generalizó que si uno se mandaba una macana, ya sabia bien que cuando el profe preguntara quien habia sido, el responsable, decia el solo: "fui yo señor", entonces el profe lo reprendía menormente o lo dejaba con un pequeño reto verbal y nada mas, asi entre todos manteníamos la disciplina, aun sin botonear a nadie, es mas el entregarse voluntariamente para salvar al resto, era un acto de valentía que se habian forjado los muchachos, el entregarse podia traer un castigo individual, jamas el resto iba a pagar por una boludez que uno solo hizo, jamas. Bueno asi creci y asi me manejo en la vida, pero aca en la politica es todo al revés, todos dicen "es el otro", "vamos a denunciar a tal" "yo no fui", "aquel me hizo burla", "le vamos a serruchar el piso a tal" "tal es esto o lo otro", etc. etc. asi, si te pones a ver bien, no se puede vivir asi.
    Sepamos en politica: quien es "fulanito", quienes son los compañeros que la sufren gratuitamente, quien es el tipo que se entrega voluntariamente para salvar al resto por las cuestiones que hizo el mismo, y quien es el Profe. Y asi vamos a estar todos un poco mejor. Gracias por publicar Teresa.-

    ResponderEliminar