martes, 12 de mayo de 2015

URGENTE: A LA "MESA DE CONSENSO MERLISTA" se le quebraron las patas!!!!






ASÍ QUEDÓ LA "MESA DE CONSENSO DEL MERLISMO", con muletas y las patas quebradas!!! resulta ser que "quisieron avivarse" y tomó la posta EL MERLISMO, con SANDRITA NANNIS, AGUSTINA GARRO Y ROMPÉ PEPE ROSALES.... y qué paso??

LA COLUMNA DEL ALBERTO DEL DOMINGO LOS DEJÓ MUDOS!!!! tuvieron que dejar el deporte de las "primereadas", a lo que nos tiene acostumbrados el MERLISMO dentro del PJ VILLAMERCEDINO....eeeesaaaaaa!!!!

PERO LOS MUCHACHOS MERLISTAS NO SE DAN POR VENCIDOS!!! ahora han capitalizado EL ACTO DEL 22 EN EL PALACIO, QUE HACE EL ALBERTO... y forman comisiones... dejate de joder CLETO, ese es un encuentro del Alberto y peronista!!!! NO SABEN QUÉ HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN!!!

CLETO MERLO!!!!! dejen DE PRESIONAR A LA CONDUCCIÓN!!! basta de "me gusta en páginas truchas"!!!!-si quieren le prestamos los más de 600.000 seguidores de CAFÉ POLÍTICO-seeeeeee! basta de mesas truchas de consenso!!


POR QUÉ CLETO NO QUIERE IR A INTERNAS?????! no es que es el GRAN CAPITÁN???? naaaaaaaaaa!!!!

a INTERNAS TODOS LOS ASPIRANTES A INTENDENTE!!!! no vaya a ser cosa que CLETO SE LLEVE LA "SORPRESA DE SU VIDA"!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. hola me dirijo compañeros a todos los lectores de café politico especialmente a ud compañera teresa por que como ciudadana , peronista , ayer en los actos me dio vergüenza ajena, como una <MINISTRA´DE VIVIENDA , a esta altura va a dar un discurso tan pobre y ESCRITO...... donde esta la oratoria de esta señora dicho de paso ,cuantas macanas tiene ella y su pareja por favor le pedimos a Claudio que revea esta situación y que no nos avergüence mas Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS...SILVIA

    ResponderEliminar
  2. ¿ es cierto que JORGE DIAZ sera candidato para 2015? si va a una interna con mario raul merlo LE GANA. chau merlistas, egoistas, no tiene en cuenta a nadie- OJO ALBERTO NO TE DEJES ENGAÑAR . HAY MUCHAS UNIDADES BASICAS TRUCHAS.

    ResponderEliminar
  3. El Alberto tiene que tener cuidado, hay un jefe de prensa que convoca pero en la realidad no convoca a nadie hace unos dias armo una reunion supuestamente con jovenes profecionales y en realidad eran amiguitos de el y ninguno profecional. jejejeje Pobre M.......

    ResponderEliminar
  4. claro, lo que pasa es que varios merlistas empezaron desde chicos ubicandose en un puestito y despues de tantos años no pueden dejar el morral, jejejeje, se les complicò con Blanca Pereyra, la amenaza de perder su unica fuente de ingresos fue tal que la terminaron virtualmente derrocando, ahora en la actualidad su fuente de ingreso peligra nuevamente, son de temer.

    ResponderEliminar
  5. Es grave el tema, hay muchisimos amorralados en el merlismo, gente que no sabe hacer otra cosa, porque la que hacen ahi la hacen mal y con mala gana y por ahi con malas intenciones.
    Los entiendo a los muchachos, si quedan en la calle, que van a decir en el curriculum??' ¿¿que trabajaron 12 años en la muni??? con 40 y pico de años??? a que fabrica pueden ir??? en que lugar no van a creer que siguen con las mañas que hicieron siempre??? Se lo imaginan a Pepe yendo a la Bagley a pedir trabajo??? jajjajaj, entrando a las 06 de la mañana a manejar una maquina hasta las 14:00 o entrando a las 18:00 hasta las 06:00. De alguna forma es gente perdida, no vuelven mas al mercado laboral, en cierta forma son dignos de lastima.

    ResponderEliminar