martes, 19 de mayo de 2015

¿POR QUÉ MERLO NO QUIERE SER VICE GOBERNADOR?????



MARIO RAÚL MERLO es un histórico de PJ en Pedernera... nadie puede desconocer su trayectoria. Si bien desde éste espacio criticamos ciertas metodologías políticas de manera especial del entorno de MERLO, reconocemos en él un gran  compañero de la GESTIÓN RODRÍGUEZ SAÁ... leal y comprometido con el proyecto iniciado en 1983.

QUÉ PASA AHORA QUE HAY SEMEJANTE DESPLIEGUE PARA QUE "NO ACOMPAÑE AL ALBERTO COMO VICEGOBERNADOR?", lo que sería un homenaje, un honor para su carrera política!! realmente!

....Pasa que lo peor que tiene MARIO RAÚL MERLO, DESPUÉS DE TANTAS GESTIONES COMO INTENDENTE, ES "PRECISAMENTE SU ENTORNO"... no lo quieren dejar porque hay familias enteras que "VIVEN Y SE SOSTIENEN" gracias a que MERLO eternamente es INTENDENTE!... pero... viene bueno acotar a ésta gente "que pocos valores y convicciones tienen"... dos cosas...

1)QUE MARIO RAÚL MERLO merece retirarse -cuando él lo disponga- de la POLÍTICA "con todos los honores"!!!... es un ser humano y merece ascender! y además descomprimir la permanente exigencia de un municipio como el de VILLA MERCEDES!!!... Y POR OTRO LADO, no podemos creer que MERLO le tenga miedo a una interna para INTENDENTE y se quiera AUTOPROCLAMAR!!!....

2) PERO claro!!! todo éste grupete de SANDRA ZABALA, CARENA, RADICAL DE ROSE, ROMPÉ PEPE, ETC... Y OTROS han instalado QUE MUCHA GENTE SE VA A QUEDAR SIN TRABAJO SI MERLO SE VA DE VICEGOBERNADOR!!!!

PERO MUCHACHOS!! UDS NO ENTIENDEN  QUE LOS LUGARES POLÍTICOS "NO SON TRABAJOS EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA"!!!!!! y con esa actitud mezquina EL MERLISMO LE ESTÁ EMBARRANDO LA CANCHA AL ALBERTO, QUE LO QUIERE DE VICEGOBERNADOR A MERLO por su capacidad política y a su vez para premiarlo!!!- no es saludable para MERLO HACER OTRA GESTIÓN!!! YA ESTA MUCHACHOS!!! BASTA!!! VIVIERON MÁS DE 20 AÑOS GRACIAS A MERLO!!! suéltenlo!!!!!

AVISO POLÍTICO DE MILITANTES DEL PJ! si VIVIANA RADICAL DE ROSE piensa  digitar el acto del 22 que es DE LOS PERONISTAS!!! le erró lejos!! DICEN QUE ESTÁN ORGANIZANDO ELLA Y OTROS MÁS, PONER BIEN ATRÁS A LOS MILITANTES Y PONERSE ELLAS ADELANTE: NO SEAS IGNORANTE RADICAL DE ROSE!!!! NOSOTROS VAMOS A UBICARNOS donde nos dé la gana!!! PORQUE ÉSTO NO ES UN ACTO PROTOCOLAR!!! ES UN ACTO PERONISTA!!!! y vos no lo sos!!!!

Moraleja: MARIO RAÚL MERLO no quiere ir de vicegobernador PORQUE ESTÁ PRESIONADO POR SU GENTE, RADICAL DE ROSE-SANDRA-nannis-ZABALA....HORACIO -CANIGGIA-CARENA.... Y TANTOS "NI" QUE LO RODEAN AL POBRE MERLO!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

7 comentarios:

  1. No se olviden de los militantes modelo 2011 con su agrupacion LA APRETADORA con su sub secretario de gobierno y el jefe de personal a la cabeza que cangeran categoria y planta permanente a cambio de salir a pintar con ellos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda querida Teresa, creo que el comentario que haces es la expresión mas acabada del enraizamiento del merlismo en la organización municipal, a esta hora por supuesto debemos separar al merlismo del mismo Mario Raul, creo que el merlismo lo trasciende, y es el que se sin duda teniendo tantos actores opera anonimanente dado que siendo muchos, pocos nombres vienen a la mente, si tal vez muchos aprovechados, esta claro entonces que finalmente es la oportunidad para todos y para la comunidad de que esto por fin acabe de una buena vez porque este modelo esta agotado, lo que no esta lleno son las ansias de los merlistas de seguir haciendo de las suyas, una ristra de sinvergüenzas barbaros, recordemos que uno de sus funcionarios esta procesado judicialmente en otro ámbito hasta podría ser viable pero tratándose de la cosa pública el jefe lo deberia haber dejado afuera por ello, ahi tenemos un ejemplo de la prepotencia y una muestra mas de las amplias posibilidades del chico amparado en el merlismo compinche. Claro que seguro ellos me tildarán de que soy un consuetudinario seguidor de Teresa, Y por que no??? Acaso ellos no son seguidores tambien??? la abismal diferencia es que yo lo hago desde afuera y no tengo los 20 años de experiencia como ellos, experiencia de mentir, experiencia de engañar

    ResponderEliminar
  3. TERESITA pero mejor que se quede y siga haciendo desastres como en el microcentro!!! dejalo a él y la manga corruptos ladrones que tiene al lado!DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES! UDS LO CREEN SANTITO A MERLO NOOOOOOO SRA! ESTE ES PEOR QUE SU ENTORNO! Y ALLA EN SAN LUIS SE VÁ A TENER QUE PORTAR BIEN X ÉSO NO QUIERE IRSE! ES UN CARADURA EL GORDO ÉSE! Y LA VICEINTENDENTA DE LA MUNI ES LA RADICAL DE ROSE. NADIE SABE POR QUÉ.yo LA VOY A CAGAR A TROMPADAS SI SE ADUEÑA DEL ACTO VOY CON 5 COMPAÑERAS QUE ME DIGA ALGO ESA LADRONA!.LAURA

    ResponderEliminar
  4. Festejo totalmente el comentario de Laura, solo que me gustaria que TAMBIEN hiciera lo que promete cuanto al vecino no le prestan los servicios y le cobran tasas astronomicas, o se ve sometido asimetricamente por el gobierno, por ejemplo: en mi cuadra pasan a contramano a diario o las motos que pasan a las 04: 00 am, con escape libre y nace hace nada, eso si, cada vez que salgo en el auto, a MI si me piden los papeles, que a MI no me vaya a faltar un papel porque me secuestran el auto. te convoco Laura para que pongas ese mismo empuje tambien tambien en lo que yo te comento..

    ResponderEliminar
  5. MERLO TIENE QUE ASEGURARLE EL LABURO A LOS 200 FUNCIONARIOS QUE TIENE LA MUNICIPALIDAD,, POR ESO NO SE PUEDE IR. LO MATAN LOS MERLISTAS AMORRALADOS HACE 20 AÑOS. POR ESO NO LO DEJAN SER VICEGOBERNADOR. Juan domingo.

    ResponderEliminar
  6. con el prontuario que tiene Moyano¡¡¡¡¡, que gestión lo tomaría si Merlo lo deja afuera???? Ninguna
    Ademàs ya mostro la hilacha trabajando para Merlo, luego haciendo un enroque para Pereyra, luego traicionandola en la expresion mas acabada de la palabra, y luego volviendo a Merlo por el morral.

    ResponderEliminar
  7. Que Terrible, adonde vamos a parar los Peronistas de Ley fieles al Adolfo y Alberto , fieles a su conduccion y por ahi lei que quieren poner a Berta Arenas de vicegobernadora !!! por favor , vamos a perder muchos votos esa gente nada hace ni hizo para que ocupen cargos asi, piensen un poco, pongan compañeros de ley , de corazon por favor Albertoo te sigo a morir pero con esa gente de vice por favor !!!!

    ResponderEliminar