jueves, 8 de octubre de 2015

ANDREA VÉLEZ, gran candidata del PJ PEDERNERA!!!!






ANDREA FABIANA VÉLEZ,  gran militante peronista! está 5ta titular en la LISTA DE CONCEJALES DEL PJ PEDERNERA... es innegable su enorme militancia, trabajo y presencia PERONISTA...

Tiene absolutamente merecido el lugar como TITULAR en la lista de concejales. Compañera de barrio y de las bases!!! merecedora de ésta nota por su gran MILITANCIA Y TRABAJO!!

COMPAÑERA ANDREA!!! auguramos de corazón que ud tenga el privilegio de ser elegida!!! ya que es una de las que ENORGULLECE Y APORTARÁ MUCHO al gran triunfo peronista!!!!

ANDREA VÉLEZ, una compañera que enaltece la LISTA DE CANDIDATOS DEL PJ PEDERNERA!!!

VAMOS COMPAÑERA!!!! que su triunfo corone tanto trabajo y MILITANCIA!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

7 comentarios:

  1. Querida Compañera Teresa: es un honor poder ser considerada en su pagina, y con mucha humildad de ser elegida concejal trabajare incansablemente por el pueblo peronista y para toda la comunidad del VILLA MERCEDES GRANDE,PERMITAME TRASMITIRLE EL SALUDO AFECTUOSO DE TODAS LAS BASES DE LA RIBERA. CRA. ANDREA VELEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA COMPAÑERA ANDREA VÉLEZ: soy una militante de muchos años...amo la DOCTRINA Y LA CAUSA PERONISTA!!! ésta página sólo es peronista de la celeste unidad!!! ASÍ MORIRÉ !!!!...quizás con un dejo de pena por que MI RECONOCIMIENTO NUNCA LLEGÓ!!!!...SÍ ESTOY FELÍZ QUE LLEGUEN LAS COMPAÑERAS DE BASE ....LOS QUE NUNCA FUERON....POR QUE ALGUIEN DECÍA:"SI UN DÍA NECESITÁS ALGO...SIEMPRE PEDILE A UN POBRE...ÉL SI TEDARÁ UNA MANO....NUNCA VAYAS A LOS OTROS...LOS POBRES NO LES DUELEN...A VOS SÍ COMPAÑERA ...SÉ QUE SOS UNA GRAN PERONISTA...SUERTE!!!! VAS A A LLEGAR !!!!! UN GRAN ABRAZO! COMPAÑERA!!! TERESA PÁEZ DE VERGARA.....

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero resaltar a la compañera Andrea y por su puesto a Teresita, pero no sintamos pena, yo creo que si no es ahora, sera en la proxima, yo seguro la voy a apoyar y hare que lso demas la apoyen siempre, en general por el gran trabajo y abnegacion, yo la he visto a Teresita transpirar la camiseta a full en los barrios, que grande Teresitaaaaaa¡¡¡¡¡¡ andabas en un Peugeot 504 con algunos años y pagando cuotas para tener una computadora.....
      Por lado, hagamos un ultimo esfuerzo mas que ayudar a los pobres y que no solo sea para que sigan estando en la pobreza, para que esta vez salgan de la pobreza asi no vuelven mas a ser pobres, con trabajo, trabajo y mas trabajo, entonces del conjunto de pobres algunos dejaran de ser pobres y los que no quieran trabajar lo seguiran siendo.
      En mi familia somos 6 hermanos re pobres, pobrisimos, del barrio de las ranas, 5 salimos adelante con no mucho trabajo, sino muchisimo trabajo, cada uno tiene una vivienda digna que se la hizo cada uno trabajando r.... el c..... trabajando, pero tenemos un hermano que es muy vago, vaguisimo ese sigue siendo pobre, se acostumbro de chico que los otros lo ayudaramos, aparte de habernos vivido a los demas no logra sair adelante por su vagancia. En epocas de elecciones se dedida a que los politicos lo visiten y le tiren un centro con algo, pero eso le hace mas mal, porque no logra conseguir su sustento por si mismo.
      Asi que querida Teresita redoblemos los esfuerzos para que deje de haber pobres.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Claro, por eso no debemos convalidar que a los pobres les den migajas obtenidas de los impuestos de la otra gente.
      Yo trabajo y pago los impuestos, pero no para que le den dinero a los pobres, para eso esta Robin Hood
      Yo pago los impuestos al gobierno para que con ellos SAQUEN A LOS POBRES DE LA POBREZA, para que NO SEAN MAS POBRES, QUIERO QUE NO HAYA MAS POBRES EN LA ARGENTINA.¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor. eso si es una cuestion de estado.

      Yo hago un esfuerzo sobrehumano para pagar los impuestos, que los pobres por favor hagan un esfuerzo para trabajar.
      Los otros dias le ofreci un trabajo a un muchacho del plan de inclusion, , y fumaba un pucho tras otro en la puerta de un bar, le dije: "hacelo en tus ratos libres, terminame de pintar la obra, yo te ayudo, no lo vas a tener que hacer solo, hasta te doy una mano, ayudame y te doy 1500$ por cada local que pintes" me lo rechazo "porque con el plan ya le resulta suficiente"
      idiota, al que no le resulta suficiente para pagar los impuestos es a mi que trabajo¡¡¡¡¡ puede alguien ser tan caradura¡¡¡¡¡¡ por el amor de dios, bancar el plan lo hacemos entre todos, de donde que crees que el gobierno saca la plata??? de lso impuestos de todos, eso, eso que hace este chico no es solidario.

      Eliminar
    4. Desterremos la idea de que el trabajo es un derecho, el trabajo jamas debe ser un derecho, es imposible que el trabajo sea un derecho, no existe tal cosa, ni siquiera algo parecido, me estalla el cerebro de que el trabajo pudiera caber en la cabeza de alguien de que es un derecho, jajjajaja EL TRABAJO ES UNA OBLIGACION SI QUERES VIVIR EN SOCIEDAD, no debe haber gente sin ocupacion porque la ocupacion es la madre de todos los vicios.
      Mi abuelo araba el campo caminando atras de un caballo con un arado de mano, uds. creen queridos lectores de CafepoliticoVM que pensaba: "Tengo derecho a ponerme a arar este campo, para sembrar en este Enero de 1939 con el calor que hace, todavia me quedan como 2 hectareas para arar, tengo derecho a trabajar ....... " Nooooooo papa era una obligacion ponerse a arar no tenia ni heladera para tomar agua fresca, tomaba agua de una bomba de esas que usan subiendo y bajando una palanca¡¡¡¡¡¡ los otros dias mirabamos el arado de madera que usaba Y SE HABIA GASTADO LA MADERA EN EL LUGAR DE DONDE LO SUJETABA, LO HABIA GASTADO CON LAS MANOS DE TANTO ARAR¡¡¡¡¡¡¡ estaba la madera redondeada y brillante.
      Cerca de mi casa vive un vecino que trabajo con el en el campo, saben cuantos años tiene, 90 años, asi que el trabajo no mata a nadie.

      que me vienen a hablar de que trabajar es un derecho.¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Grande compañera Andrea. Sabemos de su militancia y compromiso.Arriba la lista 501 ganadora de Compromiso Federal.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo grandee Compañera Andrea!!Estamos con usted!..El 25 de Octubre ganamos todos!!!Adolfo Presidente,Alberto Gobernador,Mario Raúl Merlo Intendente!!!

    ResponderEliminar