martes, 13 de octubre de 2015

candidatos COMPROMISO FEDERAL: JORGE DÍAZ... candidato a diputado provincial!





editorial: "un candidato que vive la SOLIDARIDAD"...

TODOS QUIEREN SER CANDIDATOS... la mayoría tiene lamentablemente el pensamiento de que llegar a un cargo electivo "es su virtual salvación económica"... mientras que otros lo hacen por puro "caretaje", por el solo hecho de estar en una lista de un partido como COMPROMISO FEDERAL, eso "les da chapa"... PERO ÉSTA CONCEPCIÓN solo es inherente a gente que no lleva dentro de sus sentimientos personales LA MÍSTICA DE LA DOCTRINA PERONISTA... y se confunden y hasta llegan lejos... pero son unos tremendos "turros", que nada bien le hacen al PERONISMO... hay hasta algunos que están jugando "a dos puntas"... otros que "usan al personal pobre administrativo" para quedar bien ellos..... NO!!!! LA POLÍTICA SE HACE CON GENTE "QUE VOS GANASTE MILITANDO", no con la gente de las oficinas!!! vivo!!!! chanta!!!

JORGE DÍAZ... es candidato a DIPUTADO PROVINCIAL... seguramente llega por que está en 1er lugar. Y SE LO MERECE!!! sinceramente, un político al que le suena el celular en un FERIADO LARGO A LAS TRES DE LA MAÑANA para pedir por el traslado de un niño a otra ciudad por cuestiones de salud y CONTESTA... SE OCUPA... SE PREOCUPA... PONE SU AUTO... Y SE QUEDA SIN DORMIR PARA LA CONFIRMACIÓN DEL VIAJE... ese es JORGITO DÍAZ!!!!!!! ES UN PERONISTA SOLIDARIO QUE ENTENDIÓ LA DOCTRINA PERONISTA... se llamó a muchos... NADIE CONTESTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTONCES YO DIGO: yo por un tipo que se la juega por su gente! que mete su mano al bolsillo para ayudar a un compañero enfermo que no tiene un mango y militó toda la vida.... UN TIPO COMO EL JORGITO DÍAZ, siiiiiiiiiiii !!!!! TE INCENTIVA A SALIR CORRIENDO A CONSEGUIRLE VOTOS!!!! aunque sé que llegará! PERO UN TIPO ASÍ SIEMPRE CONTARÁ CON LOS COMPAÑEROS!!!! SIEMPRE LO VAN A QUERER!!! y no dudo que las lacras querrán "aplastarlo" para que "no se vea" lo que él, DE CORAZÓN Y EN SILENCIO, HACE POR MUCHA GENTE!!!!.... y ME CONSTA Y PUEDO CERTIFICARLO SRES!...

ME PREGUNTO: nadie salió corriendo "más allá de la CUMBRE" Y DIJO LO QUE EL JORGITO DÍAZ HACE POR LA GENTE, ASÍ COMO LLEVAN pute...ios....???????? -YO SÍ LO DIGO EN VOZ ALTA!!! enteráte ALBERTO!!!!.... Y DICEN DE UNA BUENA VEZ "QUIEN ES Y QUÉ HACE" JORGE DÍAZ???? CLARO!... es que si hay un tipo o una compañera solidarios: LOS DESTRUYEN! LOS APLASTAN!!!!... ACASO NO SABEN LO QUE SIGNIFICA PARA UN TRABAJADOR... para un militante de toda la vida que haya tipos que no atiendan los celulares de madrugada por un niño enfermo???? Y LO QUE SIGNIFICA QUE OTROS LO HAGAN COMO EL JORGITO DÍAZ????

PERO YO LOS VALORO!!!!

Y QUIERO QUE SIEMPRE ESTÉN EN EL GLORIOSO PARTIDO PERONISTA!!!!

LOS TIPOS COMO EL JORGITO DÍAZ!!!!

SUERTE COMPAÑERO!!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA
militante peronista


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

4 comentarios:

  1. Sabian que la hija de una muy alta funcionaria con cargo a nivel nacional e hija de un alto funcionario municipal es una activista militante KINERISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabiamos de tal aseveracion, mas alla de no dar precisiones en el comentario, y crear un poco de misterio, lo que veo es que si eso es asi se han empecinado en vivir de la politica y cubrir el mayor esprecto posible, que inteligentes.

      Eliminar
  2. Hola yo ya se de quien hablan de la hija de la Diputada Nacional Berta Arena y del Decretario de Gobierno Municipal Roberto Schwartz si quieren las pruebas vean el perfil de Instagram "sabrosch " Es una caradura total ella y los dos padres han vivido y comido toda su vida de la mano de Adolfo y ahora ellos aceptan que su propia hija milite para opicicion de Adolfo. Por etica tendrian que renunciar y pedirle disculpa publicamente al Adolfo y Alberto.

    ResponderEliminar
  3. pero que pueden esperar de alguien que cuando perdio una eleccion siendo candidato a vice intendente esa misma noche se paso a otro partido. Al igual que denuncia a una empleada domestica que le robo se gun el 30.000 dolares? Por que no los tenia declarados? de donde los saco? Alguna erencia? Hay Buby

    ResponderEliminar