viernes, 16 de octubre de 2015

FUNCIONARIA RADICAL: DISCRIMINA A CANDIDATOS DE COMPROMISO FEDERAL!!!



VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE, hoy le pidieron, compañeros "suplentes" de las listas de COMPROMISO FEDERAL, un lugar en el PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES  para acompañar a YOHANA ALFONSO.... "no hay lugar" -contestó, "solo tengo lugares para funcionarios y los titulares"!!!!

COMPAÑERO ALBERTO: hasta cuándo vamos a permitir que personas como ésta, que es la misma que "lleno de huevazos al ADOLFO Y A MERLO", ya que siempre estuvo en la vereda de en frente!!!! NOS DISCRIMINEN A NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE LLEVAMOS LOS VOTOS!!!!

CÓMO PODEMOS PERMITIR QUE DISCRIMINEN A COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PERONISTAS???: UNA RADICAL que, no dudamos, también es de las que usó "tijeras" en las P.A.S.O.????????

HASTA CUANDO VAMOS LOS PERONISTAS A DEJAR QUE GENTUZA DE ÉSTA CALAÑA OCUPEN NUESTROS LUGARES Y HAGAN UN ACTO PROTOCOLAR DE UN "ENCUENTRO DEPORTIVO", en el que debería, prevalecer la AMISTAD Y ALEGRÍA????

Y UD MERLO??? dejará que ésta sra DE ROSE le busque los votos para octubre???? Y NOS HARÁ A UN COSTADO A LOS VERDADEROS PERONISTAS???? hasta cuando va a sostener a éste PERSONAJE INESCRUPULOSO Y NEFASTO, VIVIANA-afilida radical- DE ROSE!!!

LAMENTABLE DISCRIMINACIÓN!!!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

7 comentarios:

  1. Esta RADICAL dufrazada de Merlista con un peticito junto con un sector provincial fueron los encargados de hacer cosas no muy santas en ls primarias del 9 de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Es una persona despreciable que no solo discrimina a los Compañeros Suplentes de la lista Compromiso Federal , sino que también discrimina e insulta a los que van al Municipio y hasta se ha escuchado insultando empleados y rebajándolos. Compañera Teresa basta de este mal y ella no anda sola, la acompaña otra persona repugnante que no se bajan del caballo y que perjudican al Compañero Merlo con sus presencias,

    ResponderEliminar
  3. Es una persona que no puede hacer eso compañera Teresa, ¿una radical con nosotros? como podemos permitir esto, no solo hace eso sino que dentro del Municipio maltrata a los ciudadano y más de una vez se la ha escuchado insultar a empleados Municipales rebajándolos Compañera. Y no anda sola tiene una secuas que tampoco se bajan del caballo. Juntas perjudican la imagen del Compañero Merlo. Hay que ponerle un freno compañera Teresa.

    ResponderEliminar
  4. ÉSTA MINA VIVIANA DE ROSE todos sabemos con qué "metodología" trepa ...vino de BS AS re cagada de hambre y haciénsoe de gran SRA...ES SUPER CORRUPTA A TODOS LOS PROVEEDORES LES PIDE "plata" pero todos callan x que es lapreferida de MARIO RAÚL MERLO.ES VERDAD HASTA CUÁNDO VAMOS A PERMITIR ESTA MINA? x que no es una sra es una simple minita.todos sabemos x cuántas "pasó.nada de malo sería si es radical pero que nos respete.ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS METAN ÉSTA GENTUZA Y NOSOTROS SOMOS LOS NEGROS JUNTA VOTOS.BASTA YA! REACCIONESMOS.ADEMÁS ELLA FUÉ UNA DE LAS OPERATIVOS TIJERA QUE NO SE HAGAN LOS BOLUDOS LOS MERLISTAS ELLLOS TAMBIÉN MANDARON A CORTAR AL ALBERTO Y AL ADOLFO.MARIO

    ResponderEliminar
  5. Nunca vi un acto tan mal organizado como el de hoy en la Ribera esta Afiliada Radical organizo un acto en la escuela bilingüe y lo hizo empezar sin la llegada del Vice Intendente Oscar Montero, candidato a Concejal en Primer Lugar que iva en representacion del Sr Intendente, una falta de respeto total. Pero bueno una mas de esta AFILIADA RADICAL. Yo me pregunto para quien esta jugando?.

    ResponderEliminar
  6. otra mas de la RADICAL DE ROSE estamos aca en el encuentro de la juventud y esta mujer aparecio seguida con un grupo de "seguidoras empleadas" todas con remeras impresas las cuales fueron pagadas por un proveedor de cortinas. y baderas, . . .

    ResponderEliminar
  7. Y sobre que eramos poco aparecio otra vez la agrupacion "LA APRETADORA DE MUNICIPALES" al comienzo de la caravana aparecieron pegando una calco y decian que eran de Merlo y de Calderon pero no decian que decia el nombre de su agrupacion. Que casualidad las calcomanias la hizo la misma grafica que Radial de rose hizo sus remeras, habran sido pagas por carrizo de suministro? como las latas de pintura de las pintadas?.

    ResponderEliminar