domingo, 25 de octubre de 2015

PERFUME A "BALOTAJE"... medios nacionales sin "PLACAS ROJAS" Y MUY CAUTOS???



"¿¿¿???"... olor a BALOTAJE!!!!!!


EL ADOLFO ríe con los resultados favorables!... adelanto de CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!!!

ADOLFO LA GRAN "REVELACIÓN 2015".... EL SCIOLISMO  MUESTRA CARA DE PREOCUPACIÓN!!

HAY BALOTAJE???

séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

café político SAN LUIS- 18,45... CON OLOR A BALOTAJE SRES!!!

6 comentarios:

  1. COMPAÑERA TERESA: COMO VERA LOS MILITANTES , VIEJOS MILITANTES, SE CANSARON DE LOS CAPRICHOS DE MERLO, ASI LE FUE, NOS CANSAMOS DE QUE MERLO PONGA A CARADURAS COMO LA COPPOLINO QUE INSULTO AL ALBERTO PUBLICAMENTE Y EL LA PUSO COMO CONCEJAL, EMMA DECASTELO , UNA CHUPAMEDIA TRAIDORA, LUCRECIA CERATTO, SAN DRA ZAVALA ¿ HASTA CUANDO? Y LOS DEMAS MILITANTES. OTRAS AUQ PERJUDICARON A MERLO FUE LA SECRETARIA LA GARCIA, CARA DE CULO Y MALOS GESTOS CON LA GENTE Y NI HABLAR DE LA RADICAL VIVIANA ROSE, LA DUEÑA DE LA MUNICIPALIDAD. ES HORA QUE RAUL PONGA EN SU GABINETE GENTE NUEVA ,A QUIEN NUNCA LE DIO UNA OPORTUNIDAD, HAY VIEJOS MILITANTES, HUMILDES QUE NUNCA LOS TUVO EN CUENTA , LOS USO , HAY HIJOS DE VIEJOS MILITANTES QUE MERECEN UN LUGAR EN EL GABINETE MUNICIPAL O PROVINCIAL. OJO CON PONER UNICAMENTE LA JUVENTUD, LA FALTA DE EXPERIENCIA LE HACEN COMENTER MUCHOS ERRORES, DEBEN IR ACOMPÑADOS POR COM PAÑEROS CON EXPERIENCIA
    ¡¡¡¡ QUE BUENO SERIA FORMAR UN GABINETE EN DONDE HAIGA FUNCIONARIOS JOVENES Y FUNCIONARIOS CON EXPERIENCIA !!!! OJALA ALBERTO LO TENGA EN CUENTA.
    MERLO REACCIONA, ANALIZA CADA CAMBIO Y POBRE CALDERON LO QUE LE ESPERA.

    ResponderEliminar
  2. No queria dejar de responder este comentario respecto a cuando menciona a los "Hijos de Viejos Militantes", precisamente soy un hijo de viejo militante y siempre la gente me comenta: "¿como siendo hijo de militante no haces tal o cual cosa??? pues ahi mismo esta la respuesta, soy hijo de militante pero YO NO SOY militante, quiero mucho a la gente que esta en politica, eso es otra cosa, pero yo no estoy en politica, si me llegara a interesar la politica lo seria desde mi propia persona y no por ser "hijo de viejo militante".

    Darle lugar a los chicos tan solo por esa condicion seria actuar en desmedro de otros chicos -que sin ser hijos de viejos militantes- verdaderamente les interesa abnegadamente la politica y la sienten y quieren, estos son los chicos a los que hay que darle lugar.
    Si a un chico lo nombran "hijo de viejo militante" es porque el chico no es militante, tratan de darle un lugar laboral a uno que tal vez poco sepa y quiera hacer.
    Pero lo peor de todo es que quieran usar este medio como es Cafe POlitico VM para llevar su reclamo particular de que le den lugar al nene y esto no es asi, aca no podemos andar jodiendo porque se trata de la administracion de la cosa publica que se llama.
    Aca no le podes pifiar, porque estan involucrados temas que son de interes general.
    Por ejemplo: cuando hablamos de la gran tarea que hizo y hace Teresa jamas la mencionamos como la hija de tal o cual militante, sino que nos referimos a ella en si misma, Teresita, la militante.

    Si hacemos lo contrario vamos a meter a chicos que tienen interes en su propio bienestar y poco interes en la politica, ya tenemos sobrados ejemplos.

    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  3. lo que sucede es que son demasiadas las personas con las cuales los candidatos tienen compromisos politicos, entonces surge la necesidad de ubicar a mucha gente, pero lo mas importante y que pocas veces se hace es que las personas a ubicar en vez de ser personas a las que les debe algo, sean personas con vocacion de servicio, con ganas de ser un buen empleado publico, eficiente y eficaz, y sobre todo que haga la tarea con el menor costo monetario posible. no esta bien nada bien que los candidatos electos paguen sus favores ubicando a las personas a las que EL les debe favores, porque las personas que ingresan en los empleos publicos estan para servir a la comunidad no a los candidatos, si los quiere ayudar que lo haga con dinero de el mismo, no con el dinero de la gente, esta es la ultima de la que me vengo a enterar, que empiecen a ubicar a la gente que se toman mediante concursos publicos, claro, si es un servicio publico, los unicos que toman empleados sin rendir cuentas a nadie es en el sector privado no en el publico, yo he visto pesimos empleados en la municipalidad, pero pesimos del 1 al 10 sacarian un 2, el responsable no son ellos sino quien los tomo, mas vale, asi que los politicos se empiecen a poner las pilas con esto, sean del partido politico que sean.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. con estos aires de balotage version menemista, porque la version que tenemos la invento Menem, los otros modelos de balotage son distintos ..... .......no me queda claro si la conduccion provincial nos va a decir si apoyar en la segunda vuelta a Scioli o a Macri.

    ResponderEliminar
  5. queridos lectores de la pagina, quiero recordarles algo, hay un monton de plata que se reparte via planes sociales, subsidios, cargos estatales sin ocupacion efectiva, obras sin necesidad, etc etc etc. eso esta muy bien porque hace andar la economia, los dineros giran y todos se mantienen activos, pero hay un grupo que gente que viendolo desde el punto de vista de su bolsillo no hace mas que poner poner y poner y no recibe nada a cambio, a esa gente cada vez se la presiona mas con los impuestos, con las tasas, con las gabelas, y cuando quieren un servicio publico de calidad salen a pagarlo desde lo privado, tengan por favor un poquito de compasion como buen peronista que somos todos para bajar la carga la presion que tenemos con esa gente, que no da mas, le estan sancando hasta la ultima gota de sangre, hasta la ultima......

    ResponderEliminar
  6. a Calderon lo que le espera es estar comodo en su puesto de viceintendente que fue diseñado para no hacer nada, o no saben que el vice no hace nada????
    salvo ocupar la posicion de presidente de HCD, que se trabaja poco y nada, salvo proponer homenajes a tal o cual persona, o de declarar de interes tal tema, o sea homenajearse entre ellos.
    lo que pasa es que la gente villamercedina no esta al tanto, no le importa lo mas minimo lo que pasa, hasta el punto tal de que a los empleados de la muni al cumplir 25 años les dan una medalla de oro, que locura por dios. una medalla¡¡¡¡¡¡ por estar 25 en un trabajo, si la misma medalla es tener un trabajo de planta permanente, ese es el premio, que mas premio quieren'???????

    ResponderEliminar