jueves, 22 de octubre de 2015

LA GENTE BUENA PARA TENER EN CUENTA PARA LOS GABINETES!!!


























¡A VOTAR LISTA COMPLETA DE COMPROMISO FEDERAL compañeros!!!!!!

y no nos olvidemos de éstos valiosos y comprometidos compañeros de pura cepa peronista y GRAN LEALTAD!!!! merecen un lugar en los gabinetes ejecutivos!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. COMPAÑERA TERESA CON ALGUNOS ESTOY DE ACUERDO, PERO TAMBIEN SERIA BUENO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A COMPAÑEROS , EMPLEADOS PUBLICOS MILITANTES, SIEMPRE SON LOS MISMOS, ESTA BIEN QUE HAN TRABAJADO PERO LOS OTROS?
    LILIANA ORTELIO, UDS MISMOS LA HAN CRITICADO Y AHORA A QUE SE DEBE EL CAMBIO?
    RECONOCIMIENTO A LA VIEJA MILITANCIA TAMBIEN, A LOS HIJOS DE VIEJOS MILITANTES.
    A MI DIJERON QUE EL ALBERTO VA A PONER GENTE NUEVA, ALGUNOS QUEDAN. HAY FUNCIONARIOS QUE CON MUCHA HUMILDAD Y TRABAJO QUE HAN APORTADO PARA EL PROYECTO PROVINCIAL OJO A NO EQUIVOCARSE Y CAMBIEN UN POCO LA CARA, SON SIEMPRE LOS MISMOS!!!!! LA GENTE QUIERE CAMBIO CAMBIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queria dejar de responder este comentario respecto a cuando menciona a los "Hijos de Militantes", precisamente soy un hijo de militante y siempre la gente me comenta: "¿como siendo hijo de militante no haces tal o cual cosa??? pues ahi mismo esta la respuesta, soy hijo de militante pero YO NO SOY militante, quiero mucho a la gente que esta en politica, eso es otra cosa, pero yo no estoy en politica, si me llegara a interesar la politica lo seria desde mi propia persona y no por ser "hijo de militante".

      Darle lugar a los chicos tan solo por esa condicion seria actuar en desmedro de otros chicos -que sin ser hijos de militantes- verdaderamente les interesa abnegadamente la politica y la sienten y quieren, estos son los chicos a los que hay que darle lugar.
      Si a un chico lo nombran "hijo de militante" es porque el chico no es militante, tratan de darle un lugar laboral a uno que tal vez poco sepa y quiera hacer.
      Pero lo peor de todo es que quieran usar este medio como es Cafe POlitico VM para llevar su reclamo particular de que le den lugar al nene y esto no es asi, aca no podemos andar jodiendo porque se trata de la administracion de la cosa publica que se llama.
      Aca no le podes pifiar, porque estan involucrados temas que son de interes general.
      Por ejemplo: cuando hablamos de la gran tarea que hizo y hace Teresa jamas la mencionamos como la hija de tal o cual militante, sino que nos referimos a ella en si misma, Teresita, la militante.

      Si hacemos lo contrario vamos a meter a chicos que tienen interes en su propio bienestar y poco interes en la politica, ya tenemos sobrados ejemplos.

      Gracias por publicar.

      Eliminar
  2. pero....... Guillermina no es radical???

    ResponderEliminar
  3. muy buen comentario......... yo sabia de un hijo de militante que salia borracho de los boliches y decia......... para mi hablar de politica es hablar de plata..........
    pobre con todo lo que le paso al padre que ahora tenga un hijo asi......... ......, hoy es funcionario provincial..........

    ResponderEliminar
  4. ahora que paso la eleccion y salio todo bien, hago un llamado a toda la comunidad y al gobierno para que compre un ACELERADOR LINEAL 3D que es un equipo para hacer radioterapia a las personas enfermas de cancer, porque sino se tienen que trasladar a otra provincia. es una burrada que en San Luis no haya uno equipo de esos.

    ResponderEliminar