domingo, 11 de octubre de 2015

GLORIOSA MILITANCIA DE PURA RAZA PERONISTA!!!!







FANNY CABRERA, un símbolo de MILITANCIA DE PURA RAZA PERONISTA!!!! su perseverancia y convicción PERONISTA PUNTANA, llevando el mensaje del ADOLFO y del ALBERTO por las provincias conmueven!!!!!

Ciertamente que la querida compañera FANNY está siempre acompañada de sus compañeros de "ES POSIBLE" y reconocemos en todos ellos un gran trabajo!!!! GRACIAS A ELLO NO DUDAMOS QUE HA CRECIDO CONSIDERABLEMENTE LA IMAGEN DEL ADOLFO POR TODAS LAS PROVINCIAS!

FANNY, desde éste espacio político el más profundo y sentido RECONOCIMIENTO! y un GRACIAS de corazón! por jugártela de esa manera... de la que pocos lo hacen!!!

FANNY!!!!

MILITANCIA+CONVICCIÓN+PERONISMO= GRAN MILITANTE!!!!!!!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Café político !!! Las banderas del Peronismo se enarbolan bien alto en San Luis gracias a ntros conductores, ADOLFO y ALBERTO Rodríguez Saá!!! Orgullosa de ellos!!! El tiempo de mística, sueños y transformación comenzó en 1983 logrando que San Luiis sea un modelo de país!! Adolfo Presidente, Alberto Gobernador !!!. Fanny

    ResponderEliminar
  2. eso es militancia Fanny, no como una agrupacion de jovenes creada hace unos meses, y que nunca quiso participar de las reuniones semanales de la Juventud Peronista que se desarrollan en la sede del PJ Mercedino, y hoy en la reunion plenaria pidieron los lugares que les corresponde por su militancia (militancia de unos meses) un verdadero caradura ese joven.

    ResponderEliminar
  3. si es oportunista es igual al padre, todavía no le hacen caso al presidente de departamental en identificar su agrupación por que están usurpando el nombre de Juventud Peronista. Estos son la militancia 2015 VIRTUALES Y OPORTUNISTAS

    ResponderEliminar
  4. Por que no dan nombre de ese militante 2015? Para saber con que bueyes estamos arando?

    ResponderEliminar