lunes, 23 de noviembre de 2015

BOMBA INSTITUCIONAL!!!!! ARDE EL MUNICIPIO VILLAMERCEDINO!!!!

EXPLOSIVA BOMBA!!!!!!

¡JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS!!!
 EL "HURTO" superaría los.......

            $$$$$ 5.000.000  !!!!!!!      

por qué se "tapa" lo que ya no se puede ocultar??????

UNA EMPLEADA YA RENUNCIÓ: por qué?? la obligaron para "limpiarla"?

LA OTRA EMPLEADA ESTÁ "LICENCIADA"!!!!!! y es hermana de un concejal radical....

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON!!!

BASTA DE "VUELTAS DE CALESITA"!

HABRÍA "PECES GORDOS" involucrados!!!!!! Y CON UN SISTEMA INFORMÁTICO CONTABLE QUE COSTÓ MILLONES DE $$$!!!!

OTRO TEMA:

CUÁNTOS presupuestos del "centro comercial a cielo abierto" se gastaron ya?... CUÁNTO NOS COSTÓ ÉSA OBRA? también lo sabemos!

y... sobre "llovido mojado" un hecho, tapado por ahora, de ABUSO A UNA MENOR!!!!!

GRAVÍSIMO PANORAMA MUNICIPAL!!!! para don MARIO RAÚL MERLO, que viene de una muy mala elección y encima ayer TODO VILLA MERCEDES VOTÓ A MACRI...

SERÁ EL FIN DE LA "ERA MERLO"???????
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

7 comentarios:

  1. Teresa, , y los robos que ha hecho la vieja cochina de la viviana radical de rose con subsidios , con los proveedores las coimas que les cobra, los autorrobos que cometio y despues le hechaba la culpa a empleados asi hizo con una computadora y ahi videos filmados cuando ella se la subia al baul de su auto, los exp. truchos con voletas inventadas que arma junto a sus secuases, bueno ya sabemos que esta radical siempre robo se acurdan lo que paso con el porton , y bueno tiene que robar para terminarse las cabañas que se esta haciendo , choraaaaaa........total esa es la granSECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD, o sera que roba para pagarle a las brujas para mantenerlo ciego y callado al merlitoooooo......jajajaja deja de embrujarlo radical de rose lo vas a matar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro que tambien esta siempre prendido en los curros es el tintura olguin con una empresa de ventas de cosas de computacion que le vendia al HCD hasta los productos de limpieza a un precio muy por encima del real. Y no se olviden que este tipo en un a asado en la casa del locomia giraudo pacto a espalda de merlo la incorporacion de la dra fernandez como juesa de faltas. a cambio de la incorporacion de funcionarios del mercedinos por el cambio que luego nunca cumplio.

    ResponderEliminar
  3. Y CON EL ESTACIOAMIENTO MEDIDO NO SE HARA DAR NINGUN % PARA EL? O PARA LA EMPRESA DE SU SOCIO?

    ResponderEliminar
  4. quien se llevo la comida que sobro del festejo del dia del empleado municipal? Segun dicen algunos empleados un fiat uno se fue repleto devino comida con rumbo desconocido.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que era él mismo Fíat uno blanco q se roba siempre todo ....jajaja quien va ser l a ladrona incondicional del cleto la gran SECRETARIA GENERAL DE LA MUNI ViViaNA RADICAL DE ROSE CHORRAAAA.......

    ResponderEliminar
  6. yo me pregunto para que los concejales les autirizan a los taxistas tanto lugar para sus paradass si nunca hay mas de 1 o 2 auto (cuando alguno) ejemplo en calle Irigoyen al frente de la plaza toda la cuadra, en el Amerian , por calle Leon Guillet al frente del corro, centro civico, plaza San Martin, etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venis de viaje en cole, te bajas a tomar un taxi en la terminal y no hay ni uno, encima si subis a uno le tenes que hacer saber de algun modo que sos de Villa Mercedes sino te pasea por la ciudad, a una tia mia le paso que la paseraron por la ciudad.
      pero si pedis un remis que te vaya a buscar lo sacan volando.
      todo tiene un solo nombre: MAFIA DE LOS TAXIS

      Eliminar